Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 16 de octubre de 2017

Varios.

Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo una entrada   corta  con  algunos  anuncios.  Lágrimas  de  Luna  tiene un indice  de  capítulos  al  final   en la columna  derecha. Para  que no se pierdan  y puedan leer  todos  los capítulos.
Le  doy muchas  gracias   Yessy Kan por   darme el código  del   indice.   A Roxana también le agradezco por su ayuda,  pero soy un lío  para  los  códigos y no entendí  su  explicación.

Myrian  le  agradezco por  el  premio.


Además les cuento que empece a publicar  Lágrimas de  Luna  en  Wattpad.


Aquí les dejo el link :  https://www.wattpad.com/myworks



También   la publicaré  en   Me gusta  escribir .  Aquí  les  dejó el link:  http://megustaescribir.com/obra/48649/lagrimas-de-luna.

Aunque  seguiré  publicando todos  los  viernes   por  aquí,  sin  falta. Les  deseo una  genial  semana  y  se me cuidan  mucho.







8 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Esta muy bien que publiques también la historia por otros medios, quien empiece a leerte le va a encantar :)
Feliz lunes!!
Besos!

Dezazu dijo...

Genial!!besos

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa,

Mucha suerte en tus nuevos proyectos, me parece genial que difundas tu historias tanto como es posible :) Y felicidades por el premio!!

Besotes y feliz semana.

JUAN FUENTES dijo...

El alcance de tus sueños no tiene final.

Te admiro

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Pero me hubieses preguntado y te echaba una mano por privado <3

Mucho ánimo con todo.

¡Un abrazo!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Felicidades por el premio!
Me guardo los enlaces porque aunque no soy de leer en digital pero quien sabe si no cambio.
Feliz Martes!

─ Fantasy Violet ─
Besotes!

JUAN FUENTES dijo...

Tus sueños siempre se pueden convertir en realidades

yessykan dijo...

!Felicidades por el premio, J.P!
Suerte en todo lo que tengas en mente, tu sabes que la perseverancia lleva lejos.
En cuanto tenga tiempo ire a visitarte. Que alegria saber que todo te fue super bien.
Un abrazo!