Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Cachorros que enamoran.( primera parte)

Hola  ¿cómo están?  Como ustedes  saben, adoró  a los animales.  Empezando por  mis  dos  bellas  nenas  que andan un  poco  enfermas estos  días. Y la  verdad me tienen preocupada.



El otro  día  oí que era  día  del cachorro y no hay mejor  excusa para poner  fotos lindas de animales. En e sta  primera parte solo pondré  imágenes  de cachorritos de perro. 
















Esperó que les  haya  gustado la  entrada. Les mando un  beso y les  deseo una  buena semana 





15 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Espero que pronto estén muy bien. La verdad es que se pasa mal cuando están así y no podemos hacer mucho más una vez los llevamos al veterinario, solamente esperar a que se recuperen.
Besos!

Dezazu dijo...

Son lindisimos espero que se mejoren y se pongan bien pronto!1besos

Nena Kosta dijo...

Razón tienes, son para morir de amor.
Lo más importante es que tus niñas se recuperen pronto.
Un beso

M.A. Álvarez dijo...

¡Qué entrañables las fotos! A mí me encantan los animales también :).
Espero que tus nenas mejoren. Qué bonitas son.

Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Hola Citu, espero que recuperen pronto. Yo también estoy preocupada por mi perito, es ya muy mayor y handa malito y no quisiera toma ninguna decisión por el.
Besitos.

JUAN FUENTES dijo...

Tu vives para las letras,tus anhelos siguen ese camino.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué animalitos tan bellos, a mí también me encantan los perros, actualmente tengo tres, pero soy muy capaz de tener otros ja, ja, ja, si se me diera la oportunidad :D
¡Beesitos! :3

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué ternurita! Me han encantado todos <3 Espero que tus niñas mejoren prontito <3

¡Un abrazo!

Mientrasleo dijo...

Ay, pero que bonitísimos son todos ellos!
Besos

Unknown dijo...


Hola! me encanto la entrada ♥
que bellas fotos, y que hermosas tus criaturas ♥♥
acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo.
Abrazo
Alvaro

JUAN FUENTES dijo...

Tener en casa un perro,nos puede servir y ayudar,y siempre tener una fiel compañia

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Espero que tus nenas se mejoren pronto. Cuantos perritos, si todos me parecen preciosos, yo me quedaría con la mitad de ellos.

─ Fantasy Violet ─
Besotes!❤

yessykan dijo...

AAaaawww que preciosas! espero que pronto se restablezcan y te den más años de alegria y compañia.También a mi me encantan los caninos. Todas las imagenes esta super bellas.
abrazo

mariarosa dijo...



Que bonitos cachorros, no me canso de mirarlos, a cual mas lindo.

mariarosa

Mirian Cartagena dijo...

Son adorables los cachorros y no solo en los perros creo que en todos los animales son muy tiernos y brindan mucha alegría.
Saludos.