Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Cachorros, perritos y gatitos navideños

Hola  ¿cómo están?  Hoy  les traigo   imagenes de  cachorritos , perros  y  gatitos    listos  para  celebrar la navidad  espero  que les  guste.





















Tengan una buena  semana y les mando un abrazo






  

16 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Son una monada y es que adoro a los animales, jejeje.
Besos!

CRISTINA dijo...

Citu, son todos una monada, son precioso y muy emotivos.
Buena semana! Besitos.

Mela dijo...

Están todos muy graciosos y guapos... y muy preparados para la Navidad
Les deseo mucha felicidad
Besos

Luján Fraix dijo...

Oh... qué bellos que son todos. Adoro los animales, me gustan más los gatitos pero los amo a todos. A mi gata Suri le encanta abrir regalos, tendré que comprarle alguno para esta Navidad.
Besos mi querida y entrañable amiga.

Lit dijo...

Hola!
Pero que ricuras... los míos es imposible disfrazarlos y que se estén quietos el tiempo suficiente como para echar una foto. Es que ni lo intento xD
Un beso!

JUAN FUENTES dijo...

En nuestras sociedades,los adoramos,pero en otros sitios se los comen.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué ternurita! me han encantado todos.

¡Un abrazo!

yessykan dijo...

!Que adoración de caninos!
Todos estan lindisimos. Gracias por compartir tan bellas imagenes.
Abrazo

Yomi MR dijo...

Holaaa, aayyy, no hay como cachorros y sombreros de santa para sentir el espíritu navideño *-* qué padre que los pusieras :D
¡Beesitos! :3

Mientrasleo dijo...

Madre mía, son preciosimísimos todos ellos.
Besos

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
que hermosos!!!
uno mas lindo que el otro, aunque parece que no todos tienen ganas de festejar je je je


Te deseo un excelente resto de semana
un beso grande

mariarosa dijo...

¡¡Hermosos!
Me he llevado uno para mi facebook, gracias.

mariarosa

Ana disfrutando de la moda dijo...

Que post tan simpático!! Como me gustan los animales!! Gracias por compartir estas imágenes preciosa..mil besos

Julia López dijo...

Adorables y muy tiernos.
Feliz Navidad.

M.A. Álvarez dijo...

¡Precioso! Lo comparto :)

Mirian Cartagena dijo...

Son divinos los animalitos quedan tan simpáticos con sus trajes navideños.
Saludos.