Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Lágrimas de luna. Capítulo 2 ( Tercera parte)

Hola  ¿cómo  les  va?   Hoy  verán que pasa  con Heli,

Capítulo 2 


A Heli le  dolían las  manos y por  más que  gritaba   parecía que nadie   la escuchaba y   le  ofrecía ayuda.   Observó cómo las personas  pasaban  por la  calle sin  verla  ni escucharla.  Además  del miedo a  caer  por la  ventana  del   segundo  piso .  Estaba aterrada por sus  amigos que  gritaban sin parar.  Tenía que hacer  algo.  Sin  embargo, no  tenía  ningún plan. Iba por lo menos a romperse algo con la caída y le aterraba soltarse, pero sus fuerzas no iban a durar mucho.
Fue  cuando sintió   que le  vibraba el pantalón.  Alguien  le estaba llamando al celular .  Cerró los  ojos  y respiró  fuerte   y soltó  su mano  izquierda para  tomar   el  aparato  y pedir  ayuda. Sintió un dolor  en el brazo,  de ley se  iba a poner a dieta si llegaba  viva al piso.
Iba  a quedar  con  un huevo estrellado .  Heli respiró  fuerte   en busca de  fuerza  o  de un milagro  .   Maldijo   que  su vaquero  negro    no tuviera   bolsillos  sino en la parte  trasera.  Odiaba  que   los diseñadores  de pantalones casi  nunca  pusieran  bolsillos .  ¿ En qué estarían pensando? Heli intentó     alcanzar   su  celular  que   estaba    encima  de  su nalga   izquierda se  bamboleó y  estuvo a  punto  de  caerse,   tuvo que tomar la cornisa  con dos  manos.  Volvió  a  gritar  pero ninguna  persona que  estaba  en la  calle le escuchaba o le interesaba venir  en su ayuda.
A Heli le  dejó helada una horrible  risa.  Debía ser  el ser  que  la tiró por  la  ventana.  Tal vez era  un  sueño ,  si se soltaba  y   caía  en el sueño.  Despertará  en su  cama.  Cerró los ojos iba a soltarse, pero   no se atrevió.  Algo en su interior   le  dijo que no era  un sueño.  Con resignación  se  soltó  la   mano izquierda    e intentó  alcanzar su celular.  Tuvo que probar   como  cuatro  veces  antes de lograrlo, por  suerte   su celular     no dejaba  de sonar.  Por  primera  vez  agradeció    que   cuando  Pablo se molestaba  con ella  la llamaba   hasta que   contestara  lo que por   general   era  de inmediato.
Estuvo a  punto de  tirar  el  celular    antes de  contestar con dificultad  y sin  aliento  lo logró.
 — Alo.
—  Ya  era  hora que me  conteste ¿Qué haces? ¿Con quién estas?  Te acuerdas  de lo que  te pedí.  Ya está  hecho.
Pablo parecía celoso.  Heli debería  saltar  de  gusto,  pero tuvo   ganas    de colgar el celular. No  tenía  tiempo  para  pataletas.  Los  brazos le dolían  y  los   gritos  de  Ana  y  de  Amelia    empeoraron.
—  Pablo escucha  necesitó que  vengas  a  casa de  Amelia.  Tienes que  ayudarme.
 Pablo no dijo nada  por unos  segundos.
—  ¿Pablo estás  ahí?
—  Sabes  Heli, que no puedo ir a   verte.   Tu  amiga  va  a ...
—  Mierda,  Pablo solo  necesito...
Pablo le cerró  el celular.  Heli quiso   golpear a  su amigo  que  solo la  buscaba  cuando la necesitaba  y  cuando  ella  le pedía ayuda   brillaba  por su ausencia.  Quiso llamar a su madre, pero  no podía  marcar  el   teléfono  y por   tratar de hacerlo este  cayó  y  se rompió en mil pedazos.
—  Mierda. 
 Fue  cuando   oyó  unos truenos  y   un  horrible y gutural gritó.
— Me la pagaran.
Sintió una fuerza  oscura   que hizo que se  caiga  de la  ventana.  Luego todo se  volvió negro.

Esperó que  les haya  gustado  aunque es  muy cortito. Tengan un buen fin  de semana





9 comentarios:

mariarosa dijo...

¡Wyyy Alexander esto se pone difícil....!
no tardes con lo que sigue.

mariarosa

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Madre mía, me encanta, me enganché desde el principio pero cada vez quiero más capítulos, jejeje.
Besos!

Nena Kosta dijo...

Qué horror, pobre Heli y que estúpido Pablo. Típica reacción de quien solo es amigo de si mismo. Al final Heli cayó al vacío, pero creo que salvo algún tipo de magia de por medio, era cosa segura.
Besitos y que pases un buen finde.

Mela dijo...

Hola, JP... Un placer volver a leerte
Me encanta la portada navideña que has colocado
¡Pobre Heli! No sé como se ha atrevido a contestar al teléfono en semejantes circunstancias
Me gustaría que todo fuera un horrible sueño... pero no sé
Y Pablo se ha comportado fatal
Ha sido breve, pero intenso
Besos

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,paso a desearte un feliz fin de semana.
Muchos besos y cuidate mucho preciosa niña:):)

Ignacio Alfonso dijo...

Mi pregunta es si sobrevivirá Heli y no lo sabré hasta el próximo capítulo.
Estaré atento.

yessykan dijo...

Oh no, pobre Heli, quien habra sido el que se atrevió a empujarla? que angustia, pensar que tiene el cell y no poder conseguir ayuda. Pero qué habrá pasado con Pablo que no le quiso ayudar? esto quedó peliagudo.
Veremos qué pasa con esta chica después de haber caído a ese vacío oscuro.
Un abrazo y feliz fin de semana, cuidadate mucho.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Primero que nada, si sobrevive, deba caerle encima a Pablo con todo ¡pero qué amigo! Segundo ¡qué valor de esa mujer! En una situación así, ni fuerzas de contestar el teléfono ¡admirable! Me encantó.

¡Un abrazo!

Sunako Chan dijo...

Hola Citu!! Mi lunes de lectura o más bien un break de rutinas. ¡¿Como me dejas así?! Pobre Heli! Y prefiero no decirte lo q pienso de Pablo. Buen capítulo. Te leo pronto!!😍😍