Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 19 de febrero de 2018

Febrero mes del amor. Películas de amor. La la land

Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo  una película con  varios premios que  a mí me aburrió un poco y solo me  gusto la  actuación de Ryan Gosling y el final  que es  genial . 

La la land


La La Land es una película romántica y musical estadounidense de 2016, escrita y dirigida por Damien Chazelle. La película es una versión moderna de los musicales hollywoodienses. Los protagonistas son Emma Stone y Ryan Gosling, un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California. Fue estrenada en Estados Unidos el 9 de diciembre de 2016

La  película no me gusto mucho  esperaba que fuera como los musicales  de antaño y me  pareció  un poco  forzada .  Salvo la actuación de Ryan Gosling

Les dejo mi  canción  favorita   de  este musical


Les deseo una genial semana 






9 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me gustaron las canciones, me gustó, por supuesto Ryan Gosling pero lo que es la película me aburrió un poco, quizá porque iba con la idea de que me iba a encantar, después de todo lo que había leído sobre ella.
Besos!

Aisha Luna Mora dijo...

No la he visto aún!! Pero creo q la veré porque me atraen los musicales...Aunq leyéndote q t aburrió me lo pensaria porque es cierto que suele pasar a veces.gracias por el post!!

Mela dijo...

Hola, JP... No la he visto, y no me llama mucho la atención
La canción es bonita
También te deseo una semana genial
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu eres una escritora muy romántica.

Maria Rosa dijo...


Gracias por la música y por el comentario. Muy buena semana Alexander.

mariarosa

Yessy kan dijo...

La la land no me gusto para nada, es más, no la termine de ver me aburrio. Pero la musica si me gusto. Esta canción en particular es linda!
Abrazo

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!
No la he visto, pero me sé la canción de memoria porque salio en un Talent show jajajaa
Un besito, nos leemos^^

JUAN FUENTES dijo...

Las músicas son os mejores compañeros que podemos desear

Mirian Cartagena dijo...

Sería de verla a ver que me parece y escuchar la Música.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails