Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 16 de febrero de 2018

Lágrimas de luna. Capítulo 6 (Tercera parte)

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo un capítulo con mucha  acción.  Esperó que les  guste.  Verán como   fracasan los  planes  de  Úvatar  otra  vez.

Capítulo  6 

Úvatar podía  sentir  como los  recolectores  intentaban  pasar. Yuri  había  llamado  a Áxel y su jefe  le respondió que  llegaba  pronto.  Khalid y  Zahra   arribaron antes   que el  jefe  de los recolectores.  Hyun les  mostró la  estación  del trole.  Khalid frustrado suspiro  sin  saber  qué hacer.  Miró  a la  estación  que  había  desaparecido en  su  lugar  estaba  una  pintura   del establecimiento. Un  mural al que no podían penetrar
Vanora  lo  observó  despectivamente.
—  Áxel,  ya  viene con algo de ayuda. Debemos ser pacientes
— Es mejor  hacer  algo,  que  pasearse   alrededor  como si estuvieras  en una pasarela, esperando  a   que papi  te  auxilie —.  Gritó  Zahra 
Antes  de oír  la contestación de  Vanora .  Yuri  intervino.
— Debemos pensar , ¿por qué  las personas  atraviesan  la pintura  y nosotros  no? —. Dijo señalando  a  algunas personas que entraban  y  salían de la  estación.
Todos  quedaron en silencio  por  varios  minutos  el primero en hablar  fue  Hyun.
— Será porque  somos  recolectores  y  la  piedra nos  da  poder.
Zahra sacó  del  bolsillo  de  su  chaqueta  negra  una pequeña  piedra  transparente.  

— Eso  y lo que nos  recargamos   en el cielo  azul  ( como llaman  los  recolectores  al purgatorio)


Vanora   se quedó mirando   su piedra  de  poder  y  luego  se la dio a  Yuri.  La mejor  forma  de  impresionar  a  sus jefes  era   capturar  a  Úvatar. Atravesó  la  puerta,  al principio  no sintió  nada:  Luego  fue   como si le  hubieran  echado ácido a su piel.  Estaba   cubierta  de   la misma  sustancia asquerosa  que  Úvatar  le lanzó la noche anterior   Empezó  a  gritar histérica oyó la  voz  de  Zahra  que le  llamaba  con insistencia.   No le importó  solo   pensaba  en su  dolor, además de  que su ropa y cabello se arruinaron de nuevo.   Fue  la  voz  Áxel su otro  jefe  la  que hizo  que  dejara  de  gemir.
— ¿Vanora  estás  bien?
—  No, lo estoy   el  dolor  es terrible.  Voy  a morir.
Zahra   estuvo a  punto atravesar  la  puerta,  pero Khalid  se lo impedía por  más   que  ella  luchara  contra  él.
Áxel  no  prestó  atención a  nadie más  que  a  Vanora,  de todos  los  recolectores siempre pensó que era la  más  arrogante  y  tonta .   Sin  embargo,  ella   era la  única que podía liberar  a  Amelia.
—   No lo vas a hacer   saca  tu mano,  te  daré el  arma   que destruirá  este  campo  de  fuerza.
— Me duele, no puedo ni caminar
— Hazlo,  Vanora.
Vanora  se  arrastró   y  sacó su  mano.  Sintió  como  la mano  estaba  a punto derretirse con esfuerzo   tomó  una  pequeña  caja de  metal.  Volvió  a  meter  su mano  dentro  de la estación.  Gritó  del dolor  apenas  podía  respirar.
— Ábrela,   Vanora.
Vanora  lo hizo  y  se  desmayó  al ver   que la caja contenía     cientos  de  cucarachas  de   color   plata.


Zahra  se  dirigió  a  Áxel  y  lo miró con detenimiento.   El otro  jefe  de los  recolectores  era  un hombre  alto,  de  piel  color  chocolate  y ojos   muy  negros. A diferencia  de  Aher  siempre  les llamaba  por  su nombre   y era  muy considerado  aunque había  un dejo  de  peligro en su  forma  de ser.
— ¿Que le diste  a  Vanora?
—  Cucarachas  del   bosque sombrío.   Me demore  ya que  fui  al  inframundo Seirim  fue  el que  medio  la idea  de las  cucarachas parece  que dieron  resultado.
Zahra  entró corriendo a   tratar  de  salvar  a  sus  chicas.
 Seirim   se  apareció   momentos  después  y miró  a  Amelia  caminar  por la  calle.  Sintió que  su cuerpo se   electrificó  al   darse  cuenta que   Amelia  era una de las elegidas para  destruir   a  Úvatar.  Ella  era  el  corazón.  La  frente  de la muchacha   estaba  con   una ligera marca   de  un corazón.
Seirim  se quedó parado viendo  a  Amelia  partir mientras   oía    la  voz  de  Apepi 
―  Ojos,  corazón   mente,  magia,   sangre  y cuerpo. Son los  elementos  que  mataran a  Úvatar   ellos  vendrán morirán  y  renacerán  en el  aire ,  fuego ,  en la tierra   en el  agua   en  la luz  y   en la  oscuridad.
Muy  pronto todos  unidos  estarán.
―  Ojos,  corazón   mente,  magia,  sangre y  cuerpo. Son los  elementos  que  mataran a  Úvatar   ellos  vendrán morirán  y  renacerán  en el  aire ,  fuego ,  en la tierra   en el  agua   en  la luz  y   en la  oscuridad.

Esperó que les  haya agradado  el capítulo  ,  les deseo un buen  fin de semana .






13 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy bueno lo que nos traes hoy, me ha gustado mucho.
Feliz finde!!
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Siempre me encanta que los planes de Úvatar salgan mal
Vanora lo ha pasado francamente mal en este capítulo... y yo con ella
Sí, ya tengo muy claro que Amelia será imprescindible para terminar con el malvado Úvatar
Un placer leer tu capítulo
Feliz finde, y besos

mariarosa dijo...


¿Quién podrá destruir a Úvatar...? Misterio hasta la próxima semana. Muy buena tu novela Alexander.

Feliz fin de semana.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

Tus sentimientos son los de un poeta de la literatura

Unknown dijo...

MUY BUENO SI , MUY BUENO

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Cuánta intriga! Siempre me ha gustado mucho Vanora, espero que esté bien :,D

¡Un abrazo!

Ignacio Alfonso dijo...

Me gustaría cazar cucarachas de plata:)) Amelia es corazón, buen elemento!
Mucha acción y personajes variopintos.
Beso!

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espeto que estés bien. Vanora no es uno de mis personajes favoritos, así que le tengo paciencia. Tengo mucha curiosidad por Axel. Espero saber más de él. Te leo en siete días! Buen finde!!

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espeto que estés bien. Vanora no es uno de mis personajes favoritos, así que le tengo paciencia. Tengo mucha curiosidad por Axel. Espero saber más de él. Te leo en siete días! Buen finde!!

Ramón Berenguer dijo...

Cada vez me gusta mas lo que leo.Cuando todos los elementos se junten Üvatar estara perdido.Feliz domingo!!

José Ramón dijo...

Disfrutando de sus letras Saludos

Mientrasleo dijo...

Me ha gustado, menudo final, me quedo con las ganas de saber más de la letanía
besos

yessykan dijo...


Vanora no le fue bien al atravesar esa puerta. Khalid y Áxel no deben pensar dos veces en ayudarla, ellos saben que les es imprescindible. Porque le daría la piedra del poder a Yuri?
Buen capitulo, espero que Vanora no esté en grave peligro.
Abrazo!