Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 25 de julio de 2018

Hablemos de libros. Serie Carpatos. El príncipe oscuro de Christine Feehan

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo una  saga   que me  gusta mucho.

El príncipe  oscuro 

 Mikhail Dubrinsky, principe de los Carpathianos, cansado de una solitaria existencia, perdió hace muchos años la habilidad de ver los colores del mundo que le rodeaba. Mikhail Dubrinsky, un ser cansado de su existencia solitaria y fría, decide acabar con su vida entregándose a los mortales rayos de luz del amanecer. 
Una sonrisa en su mente le para. Le sorprende.

¿Quién se atreve a penetrar en su mente?. Una mente entrenada a hablar únicamente con los suyos. ¿Cómo se atreve esa humana a hablar con él? ¿cómo puede hacerlo? 

Opinión personal: Para las  que  les gusta las novelas  góticas  y los  vampiros  les  encantará  esta historia. Fehean  crea una  nueva  visión  sobre   ellos. Los llama  Cárpatos   y nos  cuenta  la historia    de esta  raza  para sobrevivir. Esta  novela  tiene  acción y sobre todo romance  y  erotismo. Para las que les gusta las historias  paranormales   será  una gran novela




6 comentarios:

JUAN FUENTES dijo...

leer un buen libro,es la mejor forma de adquirir mas cultura

Yomi MR dijo...

Holaa, muchas gracias por la recomendación *-* de veras que se ve muy bien la "raza" que crea la autora, a ver si me termima de animar ;)
¡Beesos! :3

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué libro interesante! Me encantan los vampiros y con esa combinación de paranormal y erótico ¡seguro lo leo!
¡Un abrazo!

yessykan dijo...

!Adoro esta saga! Me ha recordado muchisimo a la de la Hermandad de la Daga Negra. El tipo de historia es mas o menos parecido. Genial entrada!
Abrazo!

JUAN FUENTES dijo...

El leer nos puede dar mas cultura

mariarosa dijo...

Muy buen mensaje Alexander, las sagas gustan mucho en estos últimos años y si en ellas hay vampiros...más aún.

Mariarosa