Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 23 de julio de 2018

Frases de amistad.

Hola  ¿cómo  están? Hace  poco en  Argentina   fue  día  del amigo. Aunque no soy  argentina.  La amistad    siempre    es  algo para  reflexionar , celebrar y sobre todo cuidar . 











13 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Bonitas frases, me quedo con todas, pues expresan muy bien lo que es la amistad.
Feliz semana!!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Son frases muy bonitas que definen lo que es una gran amistad.
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Si tu tienes un amigo,tendrás siempre amistad

Flor dijo...

Hola Citu , unas frases muy buenas y verdaderas , es como se suele decir que la verdadera amistad , es una bella planta la cual se tiene que cuidar , regar , y proteger de las inclemencias del tiempo , para que esta este sana fuerte , así es nuestra amistad querida amiga , te deseo una feliz noche besos de flor.

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Que selección de frases tan bonitas. Bss

Lit dijo...

Hola!
Hermosas frases ^^
Un beso!

JUAN FUENTES dijo...

a naturaleza produce lugares dignos de pintar,solo hay que saber buscarlos

Tiffany dijo...

Hola linda, si fue el viernes el día del amigo en mi país :D aunque nos conocemos de hace poquito te deseo aunque tarde pero seguro ;) jajaja un feliz día del amigo :*

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Mirian Cartagena dijo...

Maravilosas frases, que nos recuerdan el significado de la amistad.
Un fuerte abrazo.

Yomi MR dijo...

Holaa, ayy, yo también le pongo mucho valor a los amigos, por ello tengo pocos y muy buenos :P así que gracias por las frases ;)
¡Besos! :3

yessykan dijo...

Linda entrada, me encantaron todas las frases sobre la amistad.
Y de paso, te doy también las gracias por tu amistad virtual
Te envío otro abrazo!

M.A. Álvarez dijo...

¡Me encantan estas frases! Comparto. Qué cierto es que un amigo es quien sabe comprenderte. Añado otra: quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
Un abrazo :)

ANNA dijo...

Hola preciosa!
Bonitas frases, me quedo con todas, pues expresan muy bien lo que es la amistad.
yo también le pongo mucho valor a los amigos, por ello tengo pocos y muy buenos
Me encantan estas frases! Comparto. Qué cierto es que un amigo es quien sabe comprenderte. Añado otra: quien tiene un amigo, tiene un tesoro.
Un abrazo