Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Hablemos de libros. El club del inferno 1. Mi perverso marqués de Galeen Foley

Hola ¿cómo están? Hoy les traigo un libro romántico,  con  algo  de acción  y  espías.


Mi perverso marqués 



Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.
El Marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.
Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.
Opinión Personal: Es  un  buen libro, pero  yo esperaba más .  Otras sagas de esta autora  como la Familia Knight me gustaron.  Pero a pesar de todo es una serie entretenida con  buenos personajes  y muy  buena ambientación. 






4 comentarios:

Yomi MR dijo...

Holaaa, qué mal plan que no cumpliera con las expectativas, pero bueno, espero que encuentres un libro increíble pronto :D
¡Beesos! :3

JUAN FUENTES dijo...

El romanticismo,época pasada

Yessy kan dijo...

My Wicked Marquess es el primer libro que he leído escrito por Gaelen Foley.
Lo que realmente me gustó de esta historia es que todos los conflictos se gestionan de manera inteligente y rápida. No soy mucho de leer libros románticos, pero este libro en realidad fue bueno.

JUAN FUENTES dijo...

Elucubraciones de un viejo fotógrafo

Related Posts with Thumbnails