Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Hablemos de libros. Los cuatro grandes de Agatha Cristhie.


Hola  ¿cómo están? Hoy les traigo a una de  mis autoras favoritas  Agatha Cristhie.Muchos por lo menos la conocen por  los muchos casos que se han llevado al cine.  Les invito a leerla. 

Los cuatro  grandes. 



Hércules Poirot se enfrenta a su caso más complicado, ya que le está siguiendo la pista a `Los Cuatro Grandes`, cuatro astutos y peligrosos criminales a los que nadie ha visto jamás y a los que nunca han atrapado. El peligro reside en lo cuidadosos que son, pues todo aquel que los investiga acaba muerto. 

Opinión  personal.  Como  todos  los libros  de  Agatha   Christie  este  es  muy entretenido  con un buen  suspenso  y un  desenlace  que no  se  espera. Si quieren pasar  un  buen  rato ese  es  su tipo de  libro   en especial  ya que  incluye  a uno  de mis investigadores  favoritos  Poirot .






9 comentarios:

mariarosa dijo...


Me encanta Poirot, lo leo desde hace años y casualmente, esta novela: "Los cuatro grandes", no la he leído.
También me gusta la anciana investigadora de Agatha Christie: Mss Marple. Si no la leíste te la recomiendo.

Un beso.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

Hubo un tiempo en que esa forma de escribir gustaba bastante

ANNA dijo...

A mi no me gusta nada este tio lo encuentro prepotente.

Besos

Luján Fraix dijo...

Me encanta Ágatha Christie, leí mucho sobre ella en mi adolescencia. Es cierto que para mucha gente hoy en día esta forma clásica de escribir no atrae. Un beso grande.

Mientrasleo dijo...

Uy va, y no me suena. No me digas que este se me ha escapado!!!!
Voy a investigar, gracias por el descubrimiento
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Los libros son mis mejores amigos

Yomi MR dijo...

Holaa, qué padre que te gustara el libro, yo apenas he leído uno de la autora, a ver si ya leo más de ella ;)
¡Beesos! :3

Dezazu dijo...

No la he leido la apunto!!besos

Mirian Cartagena dijo...

Es una pena que todos los investigadores mueran, así nunca van a encontrar a los criminales ni resolver los casos, pero así es. Es el suspendo de la magnífica obra.
Saludos.