Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 21 de enero de 2019

Aniversario de Enamorada de las Letras

Hola  ¿cómo están?  Ha  pasado mucho  tiempo  desde que  abrí mi blog. Hoy  o por estos  días   cumple  un nuevo año




 Solo  quería  decirles  muchas   gracias  por    leer mis historias   y  mis  reseñas.

Les  mando un  gran abrazo y les deseo una  genial  semana






19 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

that is so good information:)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muchas felicidades!!! Y que sean muchos más :)
Besos!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Feliz semana!!!!

Besoteeeesssss!!!!!

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga, de todo corazón te deseo muchas felicidades que sean muchos años más para seguir leyendo tus bellas historias. Un abrazo grande muchas felicidades.

Luján Fraix dijo...

Hola querida Citu, no sé cuántos años son pero deben ser más o menos como los míos. Por muchos más dando lo mejor de tus historias con esa dedicación y perseverancia.
Un abrazo fuerte.
Besos.

Mela dijo...

Hola, JP... Pues hoy mi primer comentario es para ti
Me alegra que tu magnifico blog cumpla un año más... Muchas Felicidades
Felicidades por tu tesón, por tu entrega, por tu ilusión
Besos

Nena Kosta dijo...

Pues feliz cumpleblog y que nunca te falte la ilusión por contar tus historias
¡¡Por muchos más años!!!
Besos

Dezazu dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos mas!!besos

JUAN FUENTES dijo...

Te deseo que siempre obtenga aquello que mas te haga feliz

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades...y espero que siga por muchos años mas par seguir leyéndote amiga....saludos y que tengas un lindo día.

Tiffany dijo...

Muchas felicitaciones amiga <3 que siga creciendo el blog aun más.

Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

M. Esther mg dijo...

¡¡Muchas Felicidades!! y que sigas celebrando muchos cumpleblogs!
Un beso

M.A. Álvarez dijo...

¡Enhorabuena! Tener un blog es una bonita experiencia, pero tiene su trabajo mantenerlo. Espero que sigas mucho tiempo más por aquí. Un abrazo :)

Flor dijo...

Hola Citu cariño , paso a darte mi más sincera enhorabuena
y que cumplas muchos años en este rincón con mágico , y que juntas brindemos por muchos años más , te deseo una feliz tarde besos de flor.

JUAN FUENTES dijo...

n la actualidad en algunas sociedades se esta poniendo de moda comer flores

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que cumplas un año más por acá, muchas felicidades y que el blog cumpla muchos años más :D
¡Beesos! :3

Lourdes dijo...

¡Muchas felicidades amiga! Tu blog siempre fue y será maravilloso. Gracias por compartir tu imaginación y esos banners espectaculares que haces.
Un besazoooo!!

yessykan dijo...

!Feliz cumpleanos, J.P!
Deseo que tu blog siga adelante muchos más, y que sigas adelante con tus bellas historias!
Te deseo lo mejor de corazon! Un abrazo

Mirian Cartagena dijo...

Siempre es un día especial el aniversario del blog, te deseo que sigas escribiendo de esa forma tan creativa y original, se que es duro mantener un blog, pero es una tarea satisfactoria.
Un fuerte abrazo y larga vida.