Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 23 de enero de 2019

Hablemos de libros La liga 1 . El hijo de la noche de Sherrilyn Kenyon

Hola  ¿como estás?  Hoy les  traigo  una  de mis  autoras  favoritas   en uno  e mis  géneros  favoritos. Adoro la ciencia  ficción.
El hijo  de la noche 



Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Opinión  Personal:  Este  relato,  esta lleno  de  acción  erotismo  y  un   gran  amor  que  vence  las  primeras  impresiones.  Desarrollada  en un mundo  futuro  Kenyon  despliega    su imaginación  al   hablar     de  un grupo   mercenarios   despreciados   y  con  gran  sentido  de  justicia  que harán todo  para  defender  lo que  creen. 

Es  una historia  muy recomendable en especial para pasar  el   un rato  muy entretenido.




14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Alguna vez me he planteado leer a esta autora pero de momento no me animo.
Besos!

CRISTINA dijo...

Citu, gracias por la recomendacion, lo hechare un vistazo.
Besitos guapa.

Kathy Leonia dijo...

i like this post;)

Mela dijo...

Hola, JP... Muy buena reseña, y me parece muy bien que se negara a asesinar a una niña
Creo que será una novela interesante
Besos

JUAN FUENTES dijo...

A mi amiga escritora le gusta mas los libros de evasión

Lexie Singularity dijo...

Casi me digo a mi misma que lo iba a leer, pensando que trataba tema lgbt+, pero con mi heterofóbia (broma) va a ser que no.
En realidad los romances no suelen ser de mi estilo, así que lo dejo pasar.
Me alegra que te gustara.
Gracias por tu opinión.
Besos
Lex :)

Trini Altea dijo...

Muy interesante lo que nos cuentas.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, me suena un montón la portada pero creo que es solo porque he visto similares, en fin, a ver si algún día se me pega :D
¡Beesos! :3

Sandra Figueroa dijo...

Este libro parece interesante y no lo tengo, gracias por la recomendación.....saludos amiga.

Bibliotecaria dijo...

Hola,

Me gusta mucho la sipnosis y la breve reseña que haces, me lo apunto que seguro que disfruto leyendo sus páginas.

Besos.

http://milirio.blogspot.com/

yessykan dijo...

Oh que interesante lo que cuentas sobre este libro. no e leido nada de este escritor. Me has entusiasmado y lo llevo anotado. Gracias por compartir buena lectura.!Me encanta la nueva cabezera de tu blog!
Abrazo

LOBEZNA dijo...

Al leer "mercenarios" me he acordado de mi Stallone, ja ja ja.
Me lo apunto.
Un abrazoooo.

JUAN FUENTES dijo...

El amor a las lecturas lo poseo desde niño,

Mirian Cartagena dijo...

Me agrada el gran sentido de justicia y defender sus creencias.
Saludos.