Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 18 de marzo de 2019

Una linda canción para comenzar la semana

Hola  ¿cómo están?  No  andaba con mucho animo y ando  algo enferma .  Así que no desee  de   hacer una entrada   grande.  Les dejo  una  canción que me gusta mucho y les deseo una buena semana










18 comentarios:

Gladys dijo...

Muchas gracias por esta hermosa y romántica canción, siento que estés enferma espero no sea nada y mejores pronto preciosa ánimo <3 feliz comienzo de semana.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy buena canción, me gusta :)
Feliz semana!
Besos!

Kathy Leonia dijo...

so good post;)

Mientrasleo dijo...

Sí que es bonita. Feliz semana
Besos

Mela dijo...

Hola, JP... Nunca es mala idea comenzar semana con una canción que te guste
Espero que mejores, y pronto te encuentres bien
Aquí, mañana es el día del padre... mi padre tiene ilusión, lo celebraremos
Besos

FIBO dijo...

Me ha encantado la canción...no la conocía...mejórate preciosa...un besote.

JUAN FUENTES dijo...

Agradecido por la calidad de tus besos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial canción!
Espero que te recuperes pronto. Cuídate cielo!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Trini Altea dijo...

Que bonita la canción.

Tiffany dijo...

Oww amiga :( espero que te recuperes pronto. Te mando un fuerte abrazo <3

Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

CRISTINA dijo...

Hola Citu, siento que no estés bien pero veras como es pasajero. Es una canción muy romántica, me han encantado.
Cuídate, besitos.

Kathy Leonia dijo...

have a great evening;)

JUAN FUENTES dijo...

Las canciones,a veces nos ayudan a no caer en pesimismo

M. Esther mg dijo...

¡Que te mejores!
La canción es muy bonita, me encantó
Besos

Bienaventurada dijo...

Bella canción. Feliz semana, un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Espero que pronto estés bien amiga, y que linda canción hoy me recibe al venir a dejarte con mis letras saludos y un abrazo. Cuidate.

Bienaventurada dijo...

Bella canción. Feliz semana, un abrazo

yessykan dijo...

Hola J.P,
Deseo de corazón que te recuperes muy pronto! La canción es preciosa!
Cuidate mucho.