Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 25 de marzo de 2019

Una poesía para alegrar el alma y la semana

Hola  ¿cómo están?  Yo  sigo  con  dolor  de  cabeza  que me viene y  van.  Gracias   por  su preocupación por mi  salud



Hace  días  fue  el   día mundial  de la poesía .  Y  se me ocurrió  dejarles  con una  poesía  de  unos  de mis poetas preferidos: Mario Bennedetti 


Les mando un abrazo y les deseo una  buena semana 







12 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga, siento tanto que te sientas mal querida espero estes con tratamiento para ese dolor de cabeza, hermoso poema que nos has dejado, yo te digo a ti amiga no te rindas. Un abrazo grande que te mejores feliz semana preciosa.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Espero que te recuperes pronto y tengas una feliz semana :)
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Leer un poema y saber sentirlo son sensaciones irrepetibles

Mela dijo...

Hola, JP... Lamento que no te encuentres muy bien... espero que esos dolores de cabeza ya se marchen para no volver
La poesía es preciosa, y yo también te digo que no te rindas nunca
Besos

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola Espero que te sientas mucho mejor, mis mejores deseos <3
Amo a Benedetti, es uno de mis escritores favoritos entre los favoritos <3
'¡Un abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Me encanta esa poesía. Espero que pronto te sientas bien amiga. Saludos y abrazo desde México.

Tiffany dijo...

Oww amiga u_u espero que ya estés un poco mejor. El poema es una preciosura que habla con mucha razón.

Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

Espero que te encuentres mejor; me encanta el poema que has compartido, es uno de mis favoritos.

Besos y feliz semana.

Kinga K. dijo...

Me gustan las poemas y este es muy emocionante :)

FIBO dijo...

Me ha encantado la poesía...cuídate mucho preciosa...Un besote.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Preciosa poesía!
Un beso!

yessykan dijo...

Deseo que pronto te restablezcas del todo de esos dolores de cabeza. Cuidate mucho J.P. Los poemas son hermosos!
Te envío un abrazote!