Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de marzo de 2019

Hablemos de libros. Libros de suspenso 2. ¿La has visto? de Karen Rose.


Hola,  ¿cómo les  va?  Hoy  les traigo un libro con mucho  suspenso y  personajes  muy humanos

¿La extrañas?



El agente especial Steven Thatcher ha jurado encontrar al asesino serial que  en esta pequeña ciudad. Mientras la investigación lo lleva en un sentido, su  lo impele hacia otro. Un viudo atormentado por la pérdida, que ahora se preocupa por la fuga de su hijo Brad. Pero hay una luz de esperanza en su vida: la maestra de su hijo, Jenna Marshall, quien le ha tendido una mano para ayudarlo. Ella es hermosa, amable y considerada, y poco a poco, empiezan a enamorarse. Pero ambos han sido lastimado antes. Y mientras los dos tratan de encontrar el valor para desnudar sus almas, un asesino que ha matado a muchas, ahora acecha poniendo su mira en la joya que tanto desea. Él pone sus trampas. Y espera. Por Jenna ...

Opinión  Personal: Es  un libro muy humano  y  con mucho  suspenso.  En  el libro  nos  enfoca   la  familia  y  el deseo  de comenzar  de nuevo sumido  a un  asesino en serie.  La  autora  sorprende  y   no  te  deja  vislumbrar quien es  su maniaco asesino hasta   el ultimo  momento.  Les  recomiendo un libro  entretenido  y para  pasar un buen  rato. 
 Les  deseo  un  genial  día  




9 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! En este caso no me llama la atención. Lo dejo pasar.
Besos!

Kathy Leonia dijo...

i love this post so much:)

JUAN FUENTES dijo...

Me gustan mucho mas los libros de viajes

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación amiga, Saludos hasta donde estas.

JUAN FUENTES dijo...

Hace años mis lecturas fueron los libros de viajes,en la actualidad son los de
historias

Yomi MR dijo...

Holaa, mira que tiene una trama muy interesante pero nada que había oído de él, qué cosas.
¡Beesos! :3

Mela dijo...

Detesto a los asesinos... si ya es un asesino en serie todavía más
Me parece una novela interesante, gracias por la reseña
Besos

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

Gracias por la recomendación, no lo conocía y se va para la lista.

Besos.

yessykan dijo...

No recuerdo haber leído un libro de esta autora. Me me gustan los de asesino en serie. Me lo llevo anotado. Gracias por compartir tan interesantes libros.
Feliz tarde!