Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 12 de abril de 2019

Lágrimas de Luna . Capítulo 26 ( Tercera parte)

Hola  ¿cómo  están'  Hoy  les  traigo un nuevo  fragmento d e mi  historia .  Esperó que les  guste.

Capítulo  26

Seirim dejó  a  Heli marcharse  preocupado porque ella  tenía  una   de las   7  piedras  estrellas.  Limwë  su madre  hizo todo lo posible  para  obtener    todas las gemas.  Topó   la joya  que  su padre le  regaló y  se  volvió   a  preguntar ¿ Por  qué   Linwë  permitió  Huor,  su  medio hermano  le  de  una  de sus preciadas  joyas a una mestiza a  la que  despreciaba?  
Por  lo  que  sabía Linwë hizo todo lo posible por tener  las    5   joyas  que se hallaban en su poder  hasta  mató   por  dos  de ellas.  La  reina  elfa  era   cruel  y   nunca ayudaba a nadie . Como  conjurada la vio acercarse a sus  dos medios hermanos.

Huor se  fue  a donde  los  otros  elfos se  preparaban para  hacer  una  gran  puerta  e  ir  al inframundo a  enfrentar  a  Úvatar.  Mientras   el otro hijo se  acercó a  Linwë, sin decir   nada.



La  reina  elfa  a pesar  de  su edad  y corazón  duro  era   muy  hermosa.   De  cabellos oscuros  rasgos  afilados   y  ojos  azules  iguales a los de  Seirim.  Linwë sonrió  y  su hijo   escondido en un rincón se estremeció.  Verla  tan satisfecha le recordó la segunda  vez  que intento  matarlo.  Se  oyó una trompeta   debía   haber  vuelto  Heli   por los penúltimos  jinetes.  Tuvo que  recurrir al tonto Golradir para que envenene la piedra.  Había tratado de matar  a  Heli  como  Nuar  y no dio resultado, espera que  cómo Linwë lo logrará  de una  vez. 
Seirim iba a irse  junto a  Anazareth,  cuando  oyó  la  voz  burlona   de  su medio hermano   Golrandir.
—Pensé que   la  eliminaste.
Linwë miró furiosa a su hijo y  lo llevó  a  un rincón para  luego ir  a la cocina del castillo.
Seirim  siguió  a su madre  y  a su hermano. Esperó pacientemente  a que ellos empezarán  a hablar. Sin embargo,  se  sorprendió al  ver  a  Heli a punto  de entrar en la cocina.  Fue a donde  se encontraba  ella, esperando  no  captar  la  atención  de  Linwë que  se  hallaba  al fondo  de la habitación.

Heli  estaba  algo pálida , pero parecía   estar  bien.  Seirim  se  acercó  sigilosamente  a  ella  y  le dijo en voz  baja — No hagas ruido y sígueme.
Heli  fastidiada  iba a zafarse   del control del  demonio híbrido, pero él no la  dejó. Lo  único  que quería era  algo dulce   para  ver  si   se le iba  el mareo y  terminó secuestrada  por  Seirim.
—¿Por qué  me escondo?
—Tengo   que  oír  esto.  Es  muy importante.
Heli gruñó  como respuesta. Caminaron a  gatas  y entraron  en  la  cocina.  Heli pensó  que la cocina estaba desierta, pero oyó unas  voces. Una  mujer  de  cabellos oscuros  tomaba  un  vaso  de agua  acompañada   del  joven  elfo   que  fue  grosero  con  Heli.
Seirim obligó a  ocultarse   a la media  elfa  bajo una mesa.
—¿Quiénes  son?  ¿  Qué hacemos  aquí?
Seirim no  deseaba  contestar,  pero lo hizo  con  desagrado.
— Ella es mi madre y el uno de mis  medios  hermanos. Siempre trama algo malo.  Deja escuchar.
Heli  casi  chillo   del  asombro  Seirim  le  tapó   la  boca con la  mano. Ella se estremeció al  contacto de la piel del demonio.
Linwë miró   alrededor  en busca  de algún  extraño. Cuando se  convenció  que se  encontraban  solos.  Tocó  su cuello y   la  punta  de su nariz  para  luego  mandar  un beso  volado  Golrandir   que  empezó a  ahogarse  y suplicar a  su madre que pare  su castigo.
Debería dejar  que  te ahogues.  Soy una santa y mis hijos,  solo me  dan desilusiones —.  Exclamó  Linwë  mirándose  las   uñas.
—Por eso deseas vernos muertos a  todos—.  Gruñó Golrandir en suelo.
— Huor  se porta bien y  tu  monito me diviertes por ahora. Si  haces lo que  te digo no  te pasara nada.
Golrandir tardó  varios  minutos   recobrarse.  Se  tocó  el cuello con disgusto. 
—¿Por qué  fue  el castigo?
Linwë  lo  miro   aburrida —  Te dije  que no hablarás  en público  sobre lo que le hice al   monstruito de  Nessa.
Heli se  revolvió  al   oírse insultada  así.  Seirim  suspiró por lo menos estaba  callada.
—Pensé que la ibas a  matar.
— Las  cosas  se hacen con calma  y bien.  Si no se hacen.   El  monstruito,  debe  estar  a  punto de ser envenenada ,  ni  su madre  o  el  imbécil de  Firond   podrán prevenir  que  muera  esta  vez.
Golrandir   sonrió de  forma  maliciosa  —  eso ya me lo dijiste  antes. Sé   que   utilizaste la piedra  de luz para envenenarla. No te importo que ella  esté  salvando  a nuestra  amada  tierra.
—Claro que me importo.  Por eso   hice   que  el hechizo   se  realice   por la utilización de la piedra.  Cuanto más   la  utilice   ese  engendro  mejor. Ella salvará a nuestra  tierra y quedara  como una mártir.  Es más  de lo que  se merece.
Por  fin lograré  matar a  esa  niña  y me  vengaré   de  Nessa.
Heli  resopló , pero  fue callada  por  Seirim
—Por  lo menos,  te  has desecho de  una  de    tus molestias.  Aunque  no  veo   que hayas  logrado progresos  con el medio demonio.
—  Pronto  será   el   turno de  Seirim,    matar  a  alguien  es  un proceso lento que se  debe disfrutar...
Heli  no  supo  qué hacer  o que decir.  Ella  se soltó sin decir  nada. Se quedó mirando el sufrimiento de  Seirim.  Unos minutos  más  tarde la cocina quedó   vacía.  Heli  y  Seirim  se quedaron mirando en silencio y luego se  incorporaron.
No  me mires  así.
Heli  alzó la  ceja  y le preguntó —¿  Cómo?
Con lástima.
—No  te tengo  lástima — Seirim  tocó la  barbilla  de  Heli y la  alzo   para poder  verle   a  los ojos —. ¿ En serio?
Heli   se estremeció  al contacto   de  las manos  de  Seirim  con    su piel, pero el efecto duró poco ya  que  se enojó  con Seirim.  Ese  demonio atractivo era la única persona que   le podía   hacer  sentir  especial  en un segundo  y al minuto  después la  sacaba  de quicio.  
Ya  te lo dije.  Y  tu  no puedes leer  mis pensamientos  ,  ni  saber  que  lo que habita  en mi corazón.  Así que no  me digas   lo que siento —. Heli caminó para irse, pero  Serim le  sujetó  la muñeca.
Disculpa, no  debí  hablarte  de esa  forma. Es  que siempre  que estoy  cerca  de Linwe reaccionó mal  y   lo peor  fue  saber  que   estuviste  en peligro  por  su culpa.
Heli se viró  y   solo  se quedó mirando  a  Seiirm.  — Tú me  salvaste  y  como siempre  me cuidaste.  Gracias  por  eso.  
Es lo único que  deseo  en mi  vida.  Cuidarte  y estar  junto a  ti. 
Heli sintió  que la mirada   de  Seirim le  quemaba al igual  que sus palabras.  Tenía  que marcharse lo más pronto  posible, pero   no podía hacerlo era  como si sus piernas  no le  respondieran.  Para alivianar  el momento   dijo  — Mientras   no me digas  como sentir.
Seirim   se  acercó  a  Heli  y  le  dijo  —  Quiero  que sientas  todo  junto  a mí. —  Luego le  beso  con fuerza, como  si    dentro  de  unos minutos pudiera  perderla. 
Se oyó la   alarma   buscaban  a  Heli para   que  vuelva  a salvar otro mundo. 
Debes marcharte,  pero  Heli,  debemos  hablar  cuando  Amelia  y los mundos  este bien.  Necesitamos   aclarar  lo nuestro.
Heli no supo  que decir  así que  se marchó   corriendo   a  salvar  el  siguiente mundo.        

Esperó que hayan  disfrutado   de esté  capítulo  y  les  deseo  un  genial  fin  de semana 






12 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de seguir con el siguiente capítulo.
Feliz finde!!
Besos!

Ramón Berenguer dijo...

Linwe otra que es mala mala,si no quiere a sus hijos a quién va a querer?Seirim y Heli han escuchado los planes,muy bien.Me ha gustado mucho.Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Un capitulo mas y lindo también, saludos amiga. Que tengas un lindo dia.

Kinga K. dijo...

Un poco triste pero bien hecho ❤

JUAN FUENTES dijo...

Los personajes de tu novela paracen tener vida humana

Nena Kosta dijo...

Una víbora, Linwe. Afortunadamente, Heli y Seirim han podido saber cómo se maneja. Parece que Seirim está muy enamorado, ha sido bastante claro. Heli, además de luchar para salvar los mundos, va a tener que pensar en su futuro, con o sin el demonio, cuando todo acabe.
Un beso.Buen domingo.

Kathy Leonia dijo...

i love this post so much:)

Ignacio Alfonso dijo...

Una santa que envenena regalos y casi mata con un beso volado? En todo caso, Linwe será mediosanta:))
Bso

Mela dijo...

Hola, JP... Parece increíble que Seirim pueda ser tan noble siendo hijo de alguien tan malvada como Linwë
Lo importante es que no ha podido envenenar a Heli... y supongo que Heli ya no utilizará la piedra que Linwë le regaló
Bueno, Seirim le está demostrando sus sentimientos... y no solo con palabras
Y si Heli se estremece al sentir su contacto... pues estoy segura de que también lo ama... quizás tiene un poco de miedo o mucho
Un capítulo emocionante
Besos

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

yessykan dijo...

Cómo es posible que Linwë sea tan mala madre con sus propios hijos. La verdad me da lastima Seirim, tan enamorado de Heli, y por las circunstancias no pueden llegar a un acuerdo. Espero que pronto se reúnan.
Abrazo

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. Por fin, parece que Heli y Sei tienen una pequeña oportunidad. ¡Pobre Heli! La madre de Sei es una harpía horripilante con sus propios hijos. Pero me alegro que Heli y Sei hayan tenido un momento tan lindo. Espero leerte pronto. Me encantó el capítulo de esta semana. Te leo pronto!