Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 10 de abril de 2019

Habemos de libros. Datk hunters, El amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

Hola  ¿Cómo están?  Hoy les  voy hablar  de una  de mis  sagas  preferidas.  aunque es  cierto que no  he leído   a esa  autora   hace  algún tiempo .
El amante de ensueño 


Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso. Estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace Alexander, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.
Se molestó en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Grace, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años? 

Opinión Personal  :  Es  un libro  con  mucho erotismo,  sobre todo romanticismo,  muy  humano  y  con un toque de humor   que lo  genial.  Es   presentación para una de mis sagas  favoritas  que fue  perdiendo la magia  al   crecer  demasiado.  Si  desean  pasar  bien y divertirse  es  un libro que les  encantará. 

Les deseo un  genial día 




17 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No es lo que voy buscando ahora mismo así que lo voy a dejar pasar.
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Yo lo leí hace bastante tiempo y me encanto, tengo el segundo de la serie sin leer y la verdad que es una saga que me gustaría seguir leyéndola.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

María Pilar dijo...

Hola, Citu:

He leído con interés la síntesis del libro que recomiendas y parece uno de los que atrapan, con mucho erotismo y también misterio. Ya sabes que soy un lectora empedernida y no sé cómo lo haga pero siempre tengo a mi alrededor libros que me reclaman para ser leídos.
Lo anotaré en mi lista de lectura.

Besos



Dezazu dijo...

Muy interesante!!besos

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Me han recomendado muchísimo esta saga, pero realmente creo que no es para mí... de echo, leí este primer libro y tiempo después me di cuenta de que lo había eliminado por completo de mi memoria xD Leyendo una reseña estaba mosca porque tenía la sensación de que lo que me estaban contando me sonaba mucho y finalmente caí en que ya lo había leído xD así que por el momento no me animaré de nuevo, al menos ahora mismo.
Un beso!

Mela dijo...

Tengo una lista de espera muy larga... muchos libros por leer
Queda anotado el que hoy nos recomiendas
Besos

FIBO dijo...

Gracias por la información...Un besote preciosa.

JUAN FUENTES dijo...

Las nostalgias nos hace recordar a tiempos pasados

Bienaventurada dijo...

Gracias por la recomendación, suena interesante!! . Me das tu correo, el mío es ccoopmana2016@gmail.com, quiero enviarte algo. Un abrazo

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

FIBO dijo...

No conocía este autor...parece que tiene muy buena pinta...le echaré un vistazo...Un besote preciosa.

Sandra Figueroa dijo...

Interesante. Gracias por la información y recomendación. Saludos amiga.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, yo tengo mucha curiosidad con esta autora pero todavía no me decido porque tiene millón de libros :P
¡Beeesos! :3

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

Me encanta tu recomendación, es un libro que leí hace años y me gustó mucho.

Besoss.

yessykan dijo...

Oh que interesante, me gusta, y me lo llevo anotado. Gracias por compartir.
Abrazo y cuidate.

Mirian Cartagena dijo...

Una maldición que podría ser muy tentadora para algunos hombres pero termina siendo un suplicio infinito.
Saludos.