Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 12 de junio de 2019

Hablemos de libros. Hates Notes de Vi Keeland y Penelope ward

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les  traigo   un  libro  muy  entretenido  , con  toques  de comedia pero sobre todo muy romántico.  
 Hates  Notes 
Todo comenzó con una misteriosa nota azul cosida en un vestido de novia.
Algo azul.
Había ido a vender mi vestido de novia sin estrenar en una tienda de ropa vintage. Fue entonces cuando encontré el "algo viejo" de otra novia.
Cosido en el forro de un diseño fabulosamente a la moda estaba el mensaje más bonito que alguna vez yo había leído: Gracias por hacer que todos mis sueños se hagan realidad.
El nombre grabado en el papel azul: Reed Eastwood, obviamente el hombre más romántico que haya existido. También descubrí que él es el más hermoso. Ojalá mis fantasías de amor verdadero se hubieran detenido allí. Porque desde entonces he descubierto algo más sobre el señor Romántico.
Es arrogante, cínico y exigente. Que debería saber. Gracias a un giro del destino, él es mi nuevo jefe. Pero eso no me impedirá descubrir la historia detrás de su última carta de amor. Una carta de amor que no dio lugar a un felices para siempre.
Pero esa historia no es nada comparada con la que se desarrolla entre nosotros. Se está poniendo más caliente, más dulce y más sorprendente que cualquier otra cosa que pudiera haber imaginado.
Algo nuevo.
Pero no tengo idea de cómo va a terminar esto...

Opinión  personal : Es  un libro entretenido  en donde  nada es lo que parece  y  el verdadero amor   se  da con los  actos  y no las palabras.  Su protagonista a prendera a  amarse a si misma  y  a  luchar  por  lo que desea.
Les  deseo un genial  día. 







12 comentarios:

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Pues este libro no lo conocía, pero me lo apunto. Bss

FIBO dijo...

Lo mismo te deseo...un libro con buena pinta...pero hay tantos y tantos libros que leer.

Un besote preciosa.

Rosana Martí dijo...

Una muy linda reseña, un libro sin lugar a dudas a tener en cuenta, con lo romántica que soy, este es de los míos, queda pendiente su lectura. Gracias por tu recomendación.

Besitos!!

JUAN FUENTES dijo...

Observo te gustan las novelas de misterios

JUAN FUENTES dijo...

La maternidad es lo mas grande de la creación

Mela dijo...

Hola, JP... Comedia y romanticismo es una mezcla apetecible
Anoto el título
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación amiga. Saludos.

MaRía [Capri ] dijo...

Hola niña
tampoco conozco el libro, me gusta tu reseña y la moraleja que encierra pues amando a uno mismo es mas sencillo amarse a los demás,

Yomi MR dijo...

Holaa, pues suena muy interesante el librito sobre todo por el mensaje ;)
¡Beesos! :3

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

Gracias por la recomendación; había visto el libro, pero no sabía de qué iba, creo que podría gustarme.

Besos.

yessykan dijo...

Que interesante eso de la misteriosa nota azul cosida en un vestido de novia. Me lo llevo anotado. Gracias por compartir.
Abrazo

Mirian Cartagena dijo...

Los actos más que las palabras reflejan lo que en realidad son las personas.
Saludos.