Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 13 de junio de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 29 ( Segunda Parte)

Hola  ¿cómo  están?  Hoy  les traigo un nuevo  fragmento   espero que les  guste.
Capítulo 29

El salón de baile  parecía  sacado de una película de época  por  un momento  Heli  pensó que estaba    en  la  Inglaterra  victoriana. Con el vestido  que  su mamá le regaló se sentía  como la cenicienta  queriendo  bailar  un   príncipe  azul o en  su caso un demonio.  Frunció el ceño  al pensar  en Seirim.  
No deseaba  pareja  y mucho menos  alguien que la rechazó,  fuese  cual fuese  esa  razón. 
Se topó con Sebastián y  Ana  en la puerta los  saludo con  cariño.  Ambos llevaban trajes  de  gala.  Heli sabía que el vestido  blanco que estaba  puesta Ana pertenecía  a  Yvane.
Heli volvió a preguntar por  Amelia quien se encontraba  en  mal  estado. Sebastián  estaba  de mal humor  por asistir a  la fiesta poco  antes  habló con Lin quien le convenció para que acuda a ella.
Heli dejó a  Ana y  Sebastián para ir en búsqueda de  su madre ,  a la que deseaba  agradecer  por  el vestido.  Sin embargo, no la encontró en ningún lado.  Un poco  defraudada  se encontró a  Luke,  Blake  y Sinclair que  parecían  sacados de una película de James   Bond la escoltaron de nuevo al salón.   Heli  se sentía algo rara al  ver  cómo ellos  se tomaban la responsabilidad de protegerla como si fuera una hermana  pequeña.  Siempre  quiso hermanos, no entendía  el motivo  de  que  Yvane  se quejaba  que eran  muy sobreprotectores.   


Minutos más tarde, se acercaba  Chatel  a  ella.  
— Hola,  preciosa.
Antes que  Heli pudiera decir algo   Blake  y  Luke  gruñeron.
Chatel solo les  sonrió  y luego   puso un  hueso de perro en la boca de ambos.  Blake escupió el hueso y  estuvo a punto de  saltar sobre  Chatel.  Sin embargo,  Lin se lo impidió.  
— Compórtense, estamos aquí en  una misión. 
Chatel volvió  a prestar  una  sonrisa lobuna. 
—  Solo estoy para ayudar, pensé  que tenían  hambre. 
Lin puso los ojos  en blanco y fue  a saludar     tanto a los dirigentes demoníacos como a los elfos. Heli  observó llegar a  Vanora  muy  hermosa a pesar  de su rostro  furioso.   Su  vestido celeste  rivalizaba  con   el  vestido azul  que llevaba   Heli.  Por   la expresión del rostro,  Heli estaba segura de que  Adremelech convenció a  Vanora para que haga  de espía. 
Heli volvió  a revisar  el salón  que se estaba llenando en busca de su madre y de nuevo no la encontró.  De la nada  Heli oyó  el sonido de unas gaitas   que amenizaban  el  ambiente.   La música solo duro unos minutos por  un hombre   calvo   con  cara  de tonto  y  escoltado   por tres tipos que   a  Heli le  recordaban  por lo ridículos  al equipo rocket.  Solo les  faltaba   decir   el lema con el que siempre aparecían  en  pantalla. 

A lado del hombre  calvo, se encontraba  un tipo  con  cara   de   pocos   amigos.  Luke   le  susurró que se trataba efectivamente de  Adolfo  Mercader  y   de  Billy el sangriento.  Adolfo  Mercader era un hombre  calvo, que  ocultaba su  falta de pelo  con un  horrible  tupé.  Tenía   el  rostro redondo, los ojos  pequeños  y de  color  negro  que se asemejan a los de un roedor.  Mostraba una  eterna  sonrisa  algo  fingida  que tapaba  con un  bigote tupido.   Adolfo  Mercader  aprovechando el silencio fue  a la mitad  del  salón y empezó a   dar  un discurso. 
—  Buenas noches, hermanas  y hermanos, amigas  y amigos, hechiceras y... — De repente , la  voz de  Adolfo  se silenció  y en lugar de oír  la voz del político 
Heli como los  demás asistentes   al  baile  oyeron  la  voz  de  Chatel.
— Estamos,  en esta fiesta  por  un enemigo en común.  Espero que nuestras diferencias  cesen, encontremos  la paz y  a nosotros mismos. Está  canción habla sobre  la paz  y  nuestro deseo de encontrar  el amor.  Esperó  que  todos  seamos  capaces   de hallar  la  formar    de  amar  porque haríamos  un mundo  mejor 




En la tranquila y brumosa mañana cuando la luna se ha ido a la cama, cuando los gorriones dejan de cantar y el cielo es claro y rojo. Cuando el verano deje de brillar, cuando el maíz haya pasado su apogeo, cuando la aventura haya perdido su significado, regresaré a casa a tiempo.
Atarme no al pasto; Encadéname no al arado. Déjame libre para encontrar mi vocación y te devolveré de alguna manera.
Si encuentras que soy yo, estás perdido, si esperas que regrese. Para tus pensamientos, pronto estaré escuchando, en el camino me detendré y daré vuelta. Entonces el viento me pondrá en marcha a medida que mi viaje llegue a su fin. Y el camino que recorreré cuando vuelva a casa.
La sala  se  quedó atónita.  Heli  caminó  a donde estaba   Chatel  y empezó a  cantar  junto a él esperando  encontrar  la paz  y  que  todos  sus seres queridos estén  a  salvo. 
Adolfo  molesto  por  no poder  dar  su  discurso lucirse y  ganar  algunos.  Volvió  al centro de la habitación  a  dar  su   discurso.  Luego de unos terribles  días  en prisión en el inframundo,  de tener   que hacer un pacto con un demonio y  lo peor  estar   en un  apestoso  castillo de  cambia formas .  Tenía  derecho a  brillar,  a oír  aplausos.  Además, quería realizar su preciado  sueño  de    conseguir  por  fin la  elección indefinida  para él y la de sus partidarios. Fastidiado, pensó que  por  lo menos, ese  demonio  horrible  no se puso a  cantar  Imagine  de  John Lennon
— Buenas  noches,  demonias  y demonios, elfos  y elfas, todos  y todas.  Hemos  luchado por la paz ... — Su  voz  volvió  a  fallar  y de la  nada.  Chatel   cantó  Imagine  de  John  Lennon.


— Buenas noches,  estimado presidente  del consejo de  magia y hechicería.  Su      presencia, nos  agrada mucho. Nunca pensamos que estaría  aquí   en busca  de paz.  Más allá de los prejuicios  y el odio. 
Lin al  lado  Rupert  le  dio un golpe .  Si deseaban   atrapar a Azidahaka   y  Billy  tenían  que ser  sutiles  .
Rupert   siguió hablando  sin importarle la mala  cara  de  Mercader,  ni los  golpes  de  Lin —. Solo imaginamos  un día  estar  en paz  y juntos  a pesar  de las  diferencias.  Creo que eso hemos logrado  este día.  Una  vez oí  decir a alguien que la imaginación como la esperanza son infinitas  y solo debemos  ser  lo  bastante   fuertes  y puros  para  alcanzarlas.
Todos  aplaudieron  Lin tomó a  Mercader del  brazo.  
—  Gracias, por  su presencia,  señor  Mercader.  Venga,  vamos   a  saludar   a los otros invitados. 
Adolfo solo gruñó.  Mientras  Rupert  seguía  en  medio del salón. — Doy  comienzo al  baile.   
Una  banda  empezó a  tocar    un  vals  .  Rupert  fue    en busca de su hija y empezó a  bailar  con ella.  Heli se quedó sorprendida porque  Luke  se acercó a  ella  y le pidió  bailar.  Observó  como  Sinclair  bailaba  con  Agatha  y  Blake    solo se quedaba  parado  mirando a la pista.

Heli  se sentía  feliz  en los  brazos  de  su primo.  Luke   era un  hombre  guapo .  De más  un  1, 90,  fornido con unos  inmensos  ojos  azules y  barba de candado  que le  recordaba  un poco  Iron Man.  Luke  era  todo un  galán lástima que ella lo viera   más  como un  hermano    que  como  otra cosa.  Heli estaba convencida que el  sentimiento era  recíproco.  Lo que le  gustaba  mucho ya que nunca  tuvo  hermanos.
En los  brazos  de  Luke  se sintió protegida.  Mientras   bailaban  un  vals y   Heli  se sentía  como si  estuviera en un cuento de  hadas. 
— Gracias, por  sacarme  a  bailar.
—  De  nada  el primer  vals  significa  que eres  de la  familia.  Y aunque somos primos lejanos para  mí eres  como mi hermanita.  Y  más  con lo que hiciste esta noche. 
Heli se sonrojó y casi se  tropieza  agradeció  estar en los  brazos  de  Luke. 
—  No  fue  nada, pero  me  alegré de ayudar.  Aunque me  dio mucha  que  Yvaine y sus hermanos  tengan un problema  tan grande  con  Catriona.
 Luke simplemente  frunció el ceño  y tuvo algo de náuseas.  Siempre le ocurriría al  hablar  u oír  el nombre  de  Catriona.   Esa mujer,  siempre  lo odio  e  hizo todo lo posible  para separarlo de sus mejores  amigos  :  Blake  y  Sinclair. 
Además,  Luke  no  hace poco  oyó como esa condenada   mujer  trataba  a  Lin.  Estuvo   a  punto  de  golpearla, pero su educación pudo  más que su odio. 
Aunque   no necesitaba  respirar al  ser  un  vampiro  Luke  tomó  aire — Catriona  es   en sí un problema por  decir  algo suave.  Pero no hablemos de ella para arruinar  la noche. 
Heli  asintió y por  un momento .  Heli y  Luke se quedaron callados por un momento.  Luego  Luke  le  dijo —  Sé por  Lin que  vas   a espiar  a  Billy  es un ser muy peligroso, solo quiero  decirte que si necesitas  ayuda ahí estaré.
Heli se quedó sin saber qué decir. Sin importarle  que estaban en medio  de  un  baile .  Se paró  y   abrazó a  Luke  —. Muchas gracias.
— De nada,  me serviría   decirte que es muy peligroso.  Eres peor  que  Yvane.
Heli sonrió  mientras   volvió a  bailar.  Después de pensarlo  unos minutos, decidió confiar  en  Luke.
— Tengo que contarte algo, que no le he dicho a nadie.
Luke se puso nervioso. Esperaba que no  fueran  confidencias  amorosas  ya  tenía  mucha presión  oyendo las confidencias de  Helmunt  y  Sinclair.   Se preguntó de  nuevo ¿que  te  tenía  su rostro  que   las personas  le confundían con la doctora  corazón?   Sin desearlo  le  dijo —.  Cuéntame. 
— Rin  el ave  fénix   me  ha pedido  que  lo  ayude atrapar a  Naur. Es una de las  razones  para  ir  a  Erembor.
Luke  sonrió —  Iremos juntos a  Erembor  y te  ayudaré. Naur  es una enemiga  tan feroz como Úvatar.
Heli     pisó  a  Luke    por lo distraída  que estaba   al saber que su primo iba a ayudarla. 
Luke  gimió.
—  Uy,  perdona. 
—  Tranquila, solo es  un pisotón.  Además,   me tranquilicé al  saber  que no  me ibas  a pedir  un consejo amoroso. 
Heli  se  puso  roja  como tomate.  Luke  pensó que  ella  se estaba  asfixiando. Iba  a  sacarla de la pista de  baile  cuando  Heli  habló sin mirarlo a los ojos. 
—  Bueno, si me gustaría pedirte  un  consejo. 
Luke  quiso  darse  un  golpe   en la  cabeza  contra la pared. A  pesar  de su deseo de  salir corriendo preguntó — ¿  Qué  te  ocurre  Heli?
— Me  gusta  un chico,  bueno  es  un hombre, pero...
—  No  divagues. 
—  Él me  falló,  quiso protegerme  y se alejó de mí. 
Luke   apretó   el hombro de  Heli —  No, me digas  que es Pablo ese tonto  humano. 
—  No, es  él.  
Luke  respiró  aliviado. Luego de meditarlo unos  segundos  supuso que  era  Seirim.  Había observado cómo el demonio híbrido  siempre  ponía ojos   de  tonto  cuando    Heli estaba presente. Para no cohibir  más  a  su prima. Respondió  —.  Solo escucha a tu corazón... — En eso   Heli le  dio un nuevo pisotón,  antes de responder — Creo que estoy  sorda. 
Luke hubiera querido reírse, pero  Heli  volvió a pisarlo. Se  preguntó  si  saldría  con sus pies intactos .   Bailar  con  Heli  era  tan doloroso  como   pelear   contra Úvatar.
Sin  embargo,  cuando  miró el rostro de  Heli. No le importaron los pisotones.  Solo la  tristeza  y  confusión que irradiaba. 
— Claro que no eres  sorda, solo tienes  miedo. 
Heli  se quedó  pensativa  y paró  en seco  haciendo que  Luke  casi   pierda el equilibrio.  Luke  se preguntó   ¿Cuánto más duraría esa tortura?  Casi arrastró  a  Heli   por la pista de  baile. 
— Sabes  Heli  cuando  era mitad  humano y  elfo.  Pensé   que  tenía todo el tiempo  del mundo  .  Me enamore  de  una  mujer  ella  se llamaba  Emma , pero tenía  tanto miedo  que no  me  acepte  por mis poderes que  la deje ir.  Meses después  me convertí  en  un  vampiro.  Siempre  me pregunte  que hubiera sido...
¡Ay!  
Heli  le dio un pisotón   .  Luke pensó que le  clavó   su   zapato  en  su pie.  Heli no  se dio cuenta de que  Luke  chillo   se quedó  observando a  Seirim entrar  en el baile. 
A  diferencia   de   los  otros  asistentes Seirim llevaba  un  pantalón de cuero y una camisa negra que se pegaba  a su torso.  El  cabello  rubio platino lo llevaba  recogido en una cola. Heli  pensó que estaba más  guapo que nunca.  
Heli  reaccionó al  verlo avanzar    a donde estaba  ella.  Arrastró a  Luke  que se  quejaba  de como  bailaba. Ella pensó que podría hablar con él , pero si lo hacía    en ese momento  su resolución  de   que sean amigos se iría  por  el  caño.   
Lo peor  fue  que   el  vals se acabó. 
Luke  tocó   su mejilla   y le dijo —  No  dejes que miedo  y el pasado gobiernen tu vida. —  Luego de decir eso se fue cojeando   a  donde  estaba  Blake  y  Sinclair. 

Heli  se quedó parada en medio  de la pista.   Seirim  iba   a  acercarse  cuando  Huor   la tomó  del brazo. 
Huor era un hombre alto   de  cabello negro  y  ojos  azules.  Era medio hermano  de  Seirim  y tenían los mismos ojos.  Heli  pensó que era  guapo,  pero  algo en él no le agradaba por  completo.  
— ¿Heli deseas  bailar?
—  No lo hago  muy bien  puedes   resultar herido—  dijo  Heli pensando  en  Luke  y su  cojera. 
—  Entonces  tal vez  deberíamos   caminar.  
—  Tal vez más tarde. Quisiera devolverle  a tu madre la piedra que me dio.
Huor  frunció el ceño.  Le  gustaba  Heli, pero al  parecer  ella   no  estaba  interesada  en él.  La  hermosa mestiza era  fría  aunque  educada. 
 — Mi madre estará encantada. 
—  Fue muy amable  en dármela.— Mintió  Heli— Estaba segura de que  Linwë deseaba  su muerte  aunque  no entendía de todo el motivo. 
— Sé que  tienes motivos injustificados para   tener  recelo  contra mi madre. Pero ella es  una mujer  justa. 
Heli  miró a  Huor   era  un hombre  apuesto   y no podía ser  grosera — Tendré  que conocerla para poder  juzgarla. 
Huor  tocó el hombre  de  Heli  lo que hizo  temblar a la joven.  
— Sé que apenas me conoces, pero quiero ser tu amigo  y no sería sincero  si no  te  advierto sobre    Seirim.
Heli simplemente  lanzó un suspiro.   Cuando quería  alejarse de  Seirim para pensar mejor   no podía . era nombrado por  otra persona.   Sin poder  evitarlo lo miró con  el rabillo   del ojo.  Apenas   lo miró, y  deseo   hablar  con  él.   No  sabía  qué le diría.  Estaba  dividida  en  dos partes.  La  que  solo quería ser  su amiga  y  el olvidar  el  deseo  que le carcomía cada  vez que estaba  cerca. Tenía  demasiadas  cosas    que hacer para pensar en tener  pareja.  Entre  aprender  magia,  derrotar a  Uvatar  y  Naur.  Ayudar en la  recuperación  de  Amelia.
 La  otra parte   se  burlaba de sus planes.  Le susurraba  que  se deje llevar.   A  este paso le  iba a  dar una jaqueca. 
— ¿Qué piensas  Heli?
Heli    apenas  escuchó  el nombre de  Seirim  y  divago.  Pero  debía  responder  algo — .  Es algo  que  debo pensarlo.
— Hazlo  Seirim es  un demonio  y  un ser  despreciable.  Debes  cuidarte  de  él. 
Heli  frunció el ceño.  Pero antes de  responder  llegaron donde estaba  Linwë y su esposo. Eärendur era un hombre alto, algo  fornido y   de  cabellos  blancos.  Sus hermosas  facciones    eran similares  Huor  al  igual que sus ojos.  Heli entendió porque   su mamá se enamoró  de  él. 
Heli se inclinó sin ganas. 
Eärendur se acercó y tomó  sus manos — . La hija de  Nessa no necesita inclinarse ante mí.  — Luego de decir eso  le abrazó. 
La  reina  le sonrió  a  Heli  y le dio  un abrazo.  Heli  simplemente  tuvo un escalofrío. Linwë   era  mala   lo podía  percibir.  Al abrazar a la reina  Heli  también sintió  un olor  dulzón  que le recordaba a  Naur. Podría  ser  Linwë   el disfraz  que  Naur utilizaba,  debía averiguarlo. 
Linwë  pudo leer los pensamientos  de  Heli  , debía matarla  lo antes posible. 
— Me alegro de  verte  Heli hija  de  Nessa.  Esperó que   lo que te di  haya  sido  de ayuda.
Heli  sonrió — Es  bueno  verla alteza, y le  agradezco su ayuda.  Pero en  realidad  no utilice la piedra.  Seguí el consejo de un amigo y solo use mi propio poder.

Les deseo un  genial fin de  semana  y  esperó que les   haya  agradado  este  fragmento. Les mando un gran abrazo. 







15 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

Luke seems a nice guy :)
Lovely story!

JUAN FUENTES dijo...

Es una delicia continuar leyendo tu novela

Sandra Figueroa dijo...

Un capitulo muy bueno que me deja suspirando y esperando el próximo......Seirim me gusta, no importa que sea un demonio. :=) Saludos amiga.

Laura Muñoz dijo...

Me ha gustado mucho ^^

Laura Muñoz dijo...

Me ha gustado mucho ^^

LOBEZNA dijo...

¿Cómo no nos va a gustar? Pues claro que sí.
Me encanta como has puesto ahora el blog, así tan lila, qué bonitoooo.
Buen finde amiga mía.
Un abrazoooo.

yessykan dijo...

Que lindo ese baile de gala, me e imaginado a Heli con su hermoso vestido, dando de pisotones a Luke. Todo parece estar tranquilo en ese ambiente, pero qué se traerá entre manos la Linwë? parece que Heli corre peligro.
Abrazo y feliz fin de semana!

Mela dijo...

Hola, JP... Creo que Heli estaba realmente guapa con su vestido
Ella piensa en Seirim, pero no quiere bailar con él
Creo que Luke tiene razón, y todo lo que tiene Heli es miedo... miedo a Seirim, miedo a reconocer que se enamoró de él
Bueno, pues a Heli le espera un viaje a Erambur para atrapar a Naur... me temo que no será sencillo
Buen capítulo
Besos

Ramón Berenguer dijo...

El capitulo me ha gustado mucho,me hubiera gustado mas si Heli baila con Seirim.Besos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ya estoy de vuelta y en cuanto pueda me pongo al día de las semanas que me he perdido de la historia :)
Besos!

Kinga K. dijo...

Me gusta a la reina :D

Ignacio Alfonso dijo...

Cuántos pisotones, con lo fácil que es bailar un vals!
Heli tiene que practicar antes de bailar con Seirim, porque con Seirim bailará!
Bso

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. O mejor que el pobre, Luke. Ha sido muy gracioso pero también muy divertido ver como Chatel ponía voces. Y muy emocionante cuando todos cantaron. Espero que las sospechas de Heli se confirme no me cae nada bien Linwë. Espero que Sei le haga pronto compañía a Heli. Que tengas una gran semana. Te leeré pronto!

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
llevo varios días poniéndome al día con los capítulos y al fin he llegado al último publicado ^^ Me has tenido bastante entretenida :p
Un beso!

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Me he tomado un café mientras veía tus post y seguía poniéndome al día, creo que me faltan dos más. El capi fue muuuuy lindo. Quisiera que bailara Seirim y Heli porque esta pareja merece una oportunidad. No habían comenzado muy bien con sus desencuentros pero tengo la esperanza que terminen genial.
Un bello capítulo querida escritora. Felicitaciones! Un besote!