Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 20 de enero de 2020

Villanos de Disney . Una versión diferente.

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo  imagenes  un poco curiosas sobre los  villanos  de disney  si fueran de  genero  diferente  . No se   el autor  pero  me  parecieron  simpáticas, Las imagenes las  saque  de una pagina  del  facebook   Aquí las  dejó:












Esperó que les  haya  agradado y  les deseo una  genial semana  Y les mando un abrazo





16 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

Love the images!
So lovely!

A kiss

Espe dijo...

¡Me encantan! Que chulas <3
Besos

MaRía [Capri ] dijo...

molan, la verdad !

besitos para tu lunes y que tengas hermosa semana

Kathy Leonia dijo...

so cute images:)

JUAN FUENTES dijo...

Muy interesantes

Yomi MR dijo...

Holaa, muy geniales las ilustraciones, pero siento que en algunos se hacen muy infantiles, en fin, gran trabajo :D
¡Beesos! :3

Sandra Figueroa dijo...

Imágenes curiosas y muy bonitas, saludos amiga.

Mela dijo...

Hola, JP... Encantadoras imágenes
¿Quién no ha soñado más de una vez con y gracias a Disney?
Besos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me encanta todas las imágenes
Feliz semana mi niña.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Ana disfrutando de la moda dijo...

Ayy que bonitas, Aladdin y Peter pan me han encantado!!
Muchos besos corazón!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Luján Fraix dijo...

Adoro los personajes de Disney. Me encanta la literatura y todo lo que tenga que ver con los niños. Hermosas imágenes.
Un beso querida amiga.

Tiffany dijo...

Que lindas *-*

Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por las letras,esta consiguiendo aumentar la lista de tus seguidores

M.A. Álvarez dijo...

¡Qué divertida galería! Me ha gustado mucho la versión femenina de Jafar je, je, je.
Un abrazo :)

dear anies dijo...

love all the illustrations! sooo nice!!