Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 14 de febrero de 2020

Feliz día del amor y la amistad

Hola  ¿cómo están?. Yo  creo que la amistad  y  el amor  hay que  celebrarlos  todos  los días  y con  acciones  y no palabras.   Solo quería  desearles un genial día  y  enviarles todo mi cariño.





Les deseo un genial fin de semana 





11 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

Gracias por tus deseos bonita mía!!

Te deseo un día plagado de felicidad
De buenos amigos y de amor ❤️

Mela dijo...

¡¡Feliz día, JP!!
Es cierto que el amor y la amistad son tan importantes que debieran celebrarse a diario... pero, todos los días, no pueden ser 14 de febrero
Que cada cual celebre su amor o amistad cuando lo desee... y permitamos que exista este día especial... 14 de febrero
Besos

Rosana Martí dijo...

Feliz día mi linda amiga, del día del Amor y Amistad, un abrazo tierno desde mi lejanía con toda la cercanía de mi amistad por ti.

Besitos preciosa!!

JUAN FUENTES dijo...

Amor,y desamor,son siclos que siempre están unidos

Sandra Figueroa dijo...

Feliz dia amiga. Te mando un abrazo. Saludos.

Evi Erlinda dijo...

Happy Valentine's Day!

Luján Fraix dijo...

Felicidades amiga, con retraso.
Te deseo lo mejor para tu vida.
Un beso grande.

Frases Bonitas dijo...

Ese valenti no se lleva bien conmigo. Jajajajaj

Sheol 13 dijo...

Efectivamente, el amor y la amistad hay que celebrarlos todos los días. Un abrazo.

Kathy Leonia dijo...

i think valentine vibes should be in every day:)

Mirian Cartagena dijo...

Un feliz día atrasado. La fuerza del amor es tan grande que lo remedia todo.
Saludos.