Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 19 de febrero de 2020

Hablemos de libros. Friday Harbor 3. El lago de los sueños de Lisa Kleypas

Hola  ¿cómo están? hoy les traigo un libro  que me encanto y habla sobre  volver a buscar el amor y  la redención.

El lago de los  sueños 


La guapa y tímida Zoe Hoffman ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Alex Nolan, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor.
Lo que Zoe no sabe es que Alex está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Alex bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Zoe y Alex son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces solo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad.

Opinión  Personal: De la  saga  Friday  Habor es mi favorito.  Habla sobre  el amor  y la  fe para ocmenzar  d enuevo. Se  los recomiendo. 




13 comentarios:

Espe dijo...

Pues me apunto esta serie, gracias por la recomendación.
Besos

MaRía [Capri ] dijo...

No conozco esta saga
ay mira que lees eh!

ya me dirás tu secreto

un besito y feliz día

Evi Erlinda dijo...

It is a great to read about love :)
An interesting book!
A kiss

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! No conocía esta saga de libros. Tomo nota. Bss

Yomi MR dijo...

Holaa, pues aún no leo nada de la autora, así que a lo mejor pronto se me pegue alguna de sus obras, sobre todo porque últimamente me ha llamado el romance histórico :D
¡Beesos! :3

JUAN FUENTES dijo...

Libros,cultura a raudales.

José Ramón dijo...

Es un placer pasar por su blog Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Me parece interesante, gracias amiga, saludos.

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

Mela dijo...

Seguro, muy seguro, que me gusta
Tomo nota, y agradezco tu información
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Sea bien venido.

Mirian Cartagena dijo...

Me dejas picada con este libro, muchas interrogantes que solo podré descubrir al leer el libro.
Saludos.

dear anies dijo...

thank you for your review ;-)