Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de mayo de 2020

Hablemos de libros. Saga de la cazadora 4 Destinada a una tumba anticipada de Jeaniene Frost

Hola  ¿cómo están?  Hoy  les  traigo una  de  mis  sagas  de  vampiros  predilectas.  con  un toque de  sarcasmo , romance  y erotismo.
Destinada  a  una tumba anticipada 
Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende. Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.
Opinión Personal: Es  un libro con mucha  acción,  geniales personajes y mucho  romance.
Les deseo un  genial día






16 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

very good post:)

JUAN FUENTES dijo...

El leer es uno de los placeres que mas amo.

Peengler dijo...

¡Hola!
me gusta el trama, a ver cuando le doy la oportunidad :)

Sheol 13 dijo...

Hola. A mi también me gusta los mundos oscuros y vampiricos. Te recomiendo unos libros si es que no los has leído ya, son un tanto peculiares pero a mi me parecen bonitos y muy bien llevados. Uno se titula Gothika de Clara Tahoces y el otro La historiadora de Elizabeth Kostova. Un abrazo.

Azka Kamil dijo...

nice article :)

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación. De momento estoy terminando el Psicoanalista. Saludos amiga.

Azka Kamil dijo...

nice article :)

Mela dijo...

Esta novela pasa a la lista de espera
Besos

Kinga K. dijo...

Me gustan libros con mucha acción, voy a buscarlos ❤

mariarosa dijo...


Muy buena presentación. No me gustan los vampiros, pero tu los presentas de una forma que dan ganas de leerlo.
Que tengas un muy buen día.
Un abrazo.

Djangkaru Bumi dijo...

Saya sangat suka
Thanks

Kathy Leonia dijo...

have a nice day:)

Luján Fraix dijo...

Muy bonito, para quienes gustan de estas novelas.
Es tan vasto que hay para todos los gustos.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Leer es adquirir cultura, siempre que las lecturas sean positivas.

Maria dijo...

Hola
Es del tipo de libros que me gustan.
Salu2 desde
https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
Te invito a visitar mi blog si tienes tiempo. Hasta pronto.

Yomi MR dijo...

Holaa, pues que hace mucho que no leo una trama de vampiros, y como que me dan curiosidad, pero ya leo otros con un montón de libros :P
¡Besos! :3