Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 31 de mayo de 2023

Hablemos de libros. Los Secretos De La Biblioteca De La Quinta Avenida de Fiona Davis

 

Hola ¿Cómo  están?   Hoy les  traigo una novela  de suspenso  muy  interesante.

Los secretos  de la  Quinta  Avenida 



En la Biblioteca más icónica del mundo, el robo de unos libros de incalculable valor cambiará el destino de tres generaciones.
Nueva York, 1913. Laura Lyons no puede pedirle más a la vida: es la esposa del superintendente de la Biblioteca Pública de Nueva York, situada en la célebre Quinta Avenida, donde viven junto a sus dos hijos. Además, acaba de ser admitida en la facultad de periodismo de Columbia, una de las únicas mujeres en lograrlo. Un día y de forma misteriosa, empiezan a desaparecer de la biblioteca valiosos ejemplares, lo que convertirá a Laura y su familia en los principales sospechosos de los robos.
Nueva York, 1993. Sadie Donovan trabaja como curadora de libros antiguos en la misma biblioteca en la que vivió su abuela, la célebre ensayista Laura Lyons, pionera del feminismo en los Años Veinte. Sadie ha ocultado su parentesco con la escritora, pero cuando la biblioteca se enfrenta a una oleada de robos de manuscritos, sus pesquisas la llevarán a bucear en su pasado familiar, y sacarán a la luz la verdad acerca del mayor misterio de la historia de la Biblioteca.

Opinión  Personal: Es  una novela que  me gustó mucho.  Fácil de leer  con  buenos personajes.  Tiene  un buen manejo del suspenso  y  bien documentada.  Se los  recomiendo para los que les  gusta el suspenso y  tiene  amor por los libros.

Les deseo un  lindo día.





65 comentarios:

Porventura escrevo dijo...

Me parece una excelente proposta

TheBeites dijo...

Parece ser um livro arrebatador Bonita *,*)
Bom e belo dia com alegria
e leitura em harmonia. Beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Cláudia dijo...

Nice review :)

Kisses

Fá menor dijo...

Acho que também gostaria muito de ler. Interessante.

Beijos.

Enrique TF dijo...

El tema parece muy interesante.
Voy a ver si la encuentro, Judit.
Gracias, escritora.

Tom dijo...

..let's hope that libraries continue to be important community assets.

Javier dijo...

Gracias por la recomendación

Te mando un abrazo

São dijo...

Deve ser bem interessante.

Besos

Christine dijo...

Sounds good

silvia de angelis dijo...

Sempre notevoli le tue pagine.
Un sorriso,silvia

Greg dijo...

I like a good suspenseful read.

Hope you are well and have a good Wed!

Kathy Leonia dijo...

i would like to read it;)

Bill dijo...

The book sounds excellent. Thank you!

DUlCE dijo...

Sin duda un libro para los amantes de ellos.

Besos dulces para ti.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Estupenda propuesta, llevo retraso, se me acumula el trabajo pero voy tomando nota de todo lo pendiente de lectura.
Un Abrazo.

José Luis Asensi dijo...

Es un género que me gusta y me parece una buena propuesta.
Gracias Judith.
Besos.

Teresa Isabel Silva dijo...

Very Good!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Sandra Cox dijo...

Sounds like a good read. Thanks for sharing. Hugs

FlordeCereza dijo...

Hola, no conozco la novela, buscaré más información a ver que tal es.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Tomás B dijo...

Una novela cargada de misterio, que de seguro se resuelve de forma efectiva.

Saludos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Secretos de la bibliteca de la quinta avenida , de Hona Davis un interesante propuesta para leer estos primeros dias del mes de junio
Alexander , su acciòn suspense y misterio bien lo valen. , vaya para ti
mi deseo Alexander de unos felices dias , llenos de lectura y paz , mis saludos .jr.

Viagens pelo Rio de Janeiro e Brasil. dijo...

Boa tarde de quarta-feira. Obrigado pela visita e carinho.

Luiz Gomes

Campirela_ dijo...

Interesante reseña, me encanta el suspense. Un besazo.

Galilea dijo...

Buena reseña. Muchas gracias por compartir.
👏🏼👏🏼

Francisco dijo...

Gostei muito
Beso

DRACO dijo...

al parecer tiene un argumento que atrapará a la mayoría de lectores.

un beso.

Coisas de Feltro dijo...

Gostei do resumo, parece ser bem interessante
Beso

ellie dijo...

It sounds very intriguing🌸💕🦋

Juliana Ferreira dijo...

Great review, interesting book

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Brian's Home Blog dijo...

That one does sound pretty impressive!

Hada de las Rosas dijo...

Interesante, mi querida Escri!
Gracias y feliz noche!

Angie's Recipes dijo...

Thank you so much for the review!

Catalin dijo...

The book thief. Beautiful plot.

Maite-volarela dijo...

Siendo de libros y de suspense me la apunto...
Gracias por la recomendación y la sinopsis.
Un abrazo! :)

Irma dijo...

Creo que quiero leer esto también.
Saludos Irma

Marigem dijo...

Muchas gracias por la recomendación, me la apunto.
Feliz jueves.

Juvenal Nunes dijo...

Obrigado pela partilha.
Continuação de boas leituras.
Abraço amigo.
Juvenal Nunes

Ирина Полещенко dijo...

I enjoy detective stories!

Jaime Portela dijo...

Parece ser uma boa sugestão de leitura.
Bom resto de semana, com muita saúde e bom tempo.
Um beijo.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Gracias por la recomendación. Besos

Ana Encinas dijo...

¡Hola! No conocía esta novela pero pinta muy interesante, así que puede que le dé una oportunidad cuando mi lista de pendientes baje un poquito :) ¡Nos leemos!

Laura. M dijo...

Me gustan estas tramas.
Gracias por estar Judit 🤗
Un abrazo.

Serena Miles dijo...

hola
tiene muy buena pinta asi que me lo voy a apuntar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

María Pilar dijo...

Hola, Citu, muy buena recomendación y tiene toda la pinta de que me va a gustar. Después de la última que he leído quiero algo no tan intenso.
Un beso!

Black Knight dijo...

Un libro veramente interessante. Grazie per avercelo consigliato.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Um excelente livro.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Maria Rodrigues dijo...

Obrigado pela resenha, parece ser um livro muito interessante.
Beijinhos

Sandra Cox dijo...

Hope you're having a great one and that your muse is dancing on your shoulder.

Pantherka dijo...

This book looks interesting.

Ane dijo...

Ótima recomendação, eu gosto de
livros e de suspense também!

Beijos! :)
Ane/De Outro Mundo

Violeta dijo...

¡Hola preciosa!
Desde que vi este libro su sinopsis me llamo bastante, pero todavía no me he hecho con él.
Que tengas un bonito día.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋


Stefania dijo...

Grazie mille per questo bel suggerimento di lettura

carlos perrotti dijo...

Muchas gracias una vez más por tus reseñas y recomendaciones, J.P.

Abrazo hasta Ecuador.

Lashaan dijo...

Me encanta una buena historia que habla de los libros de alguna manera. ¡Gracias por compartir!

https://roarsandechoes.com/

David dijo...

Hi, Thanks for visiting my blogsite. This Book by Fiona Davis "The Lions of Fifth Avenue", is exactly the type of story that my wife loves! Take Care, Big Daddy Dave

Elvira Carvalho dijo...

Muito interessante.
Abraço e saúde

Emilio Muñoz dijo...

Interesante, citu!!!!

Apasionado del suspense, no en especial, pero sí de los libros, como todos los que viajamos por este universo. Y eso tira mucho, y despierta mucho la curiosidad!!!

Gracias por tus recomendaciones. Gracias por tus visitas y disculpa que no te visite tanto como mereces y desearía.

Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Siento que es una novela muy original, al situar el suspenso en el robo de libros relevantes en tan importante biblioteca neoyorkina. Apreciable reseña, querida Citu. UN beso. Carlos

Una mirada... dijo...

Está interesante el argumento, así que, cuando termine la biografía que estoy leyendo, igual me animo con esta recomendación tuya.

Salud.

Юлия 17-12 dijo...

Thanks you! Beautiful book!❤📚🌹

AMALIA dijo...

Gracias por la reseña.
Un beso.

Morella dijo...

Me guardo la reseña, no se porque pero los libros donde tienen de protagonista a una biblioteca, siempre me enganchan.
Un besazo J.P!

Locas del romance dijo...

Hola
Desde luego que la novela con su portada ya invita a leer, pero con lo que cuentas me lo apunto
un bes💕

Mjsalla dijo...

Hola, lo buscaré, tiene muy buena pinta. Que tenga suspense me gusta y atrae.
Gracias guapísima.

dear anies dijo...

what an interesting storyline👍👍 thanks for your review