Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de marzo de 2024

Hablemos de libros. Las Crónicas de Dune 2 El Mesías de Dune de Frank Herbert

 Hola ¿Cómo  están?  Hoy les  traigo  un libro que leí  hace algún tiempo.  Y  como  hay una nueva película sobre él que aún no he  visto me  dio  ganas  de  releer esta  historia.

El Mesías De Dune



La saga `Las crónicas de Dune`, empezada por Frank Herbert, consta de los libros `Dune`, `El Mesías de Dune`, `Hijos de Dune`, `Dios Emperador de Dune`, `Herejes de Dune`, `Casa Capitular Dune`, `Cazadores de Dune` y `Gusanos de arena` (los dos últimos tomos fueron escritos por su hijo Brian Herbert junto a Kevin J. Anderson, debido a la muerte prematura del autor original, siguiendo sus notas).

El libro empieza doce años después de que Paul Atreides destronara al emperador Shaddam, después de iniciar una Yihad universal que conquistó la mayor parte del universo conocido. Pero, ahora, Paul se siente incapaz de detener la avalancha religiosa que provocó. Además, a pesar que en la refriega han muerto mas de 65 billones de personas, Paul presiente que esto es solo el principio de algo mucho peor. Por otro lado, tanto las Bene Gesserit, la Bene Tleilax, el Gremio Espacial, la princesa Irulan (la hija del emperador anterior, Shaddam Corrino) y algunos Fremen disidentes planean el derrocamiento de Paul.

Opinión Personal.  En este libro nos  habla de cómo el poder  pervierte. A  veces es un poco lento pero siempre  tienta leerlo.  Se los  recomiendo.  

Les mando un beso y  les deseo un genial día.

 




82 comentarios:

TheBeites dijo...

Boa e bela quarta feira em harmonia
que o vento e a Neve uivam por aqui.
Bom dia e boa leituras, beijinhos *,~`))))

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Porventura escrevo dijo...

Una buena proposta

Sintra blogue dijo...

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

silvia de angelis dijo...

Una saga importante e coinvolgente, che emoziona per la sua intensità.
Un caro saluto

silvia de angelis dijo...

Una saga intensa e molto coinvolgente, che emoziona per la sua intensità.
Un caro saluto

silvia de angelis dijo...

Una saga intensa e coinvolgente, molto emozionante.
Un caro saluto

Javier dijo...

Veo que te gustó mucho, ya que lo has releído

Gracias por la recomendación

Abrazos

" R y k @ r d o " dijo...

Acredito que seja um livro com uma história encantadora de ler. Cumprimentos poéticos

JoAnna dijo...

Me encanta Dune, de Herbert, pero no me gustó nada la secuela escrita por su hijo. Abrazos y besos, Judith!

ellie dijo...

A classic science fiction that needs to be read..possibly several times. Thanks so much for your wonderful review 🧁🩷💛🐰💕

Cláudia dijo...

Your house library must be a nice to see! :D

Kisses

Klaudia Zuberska dijo...

I don't know this book. Thank you for your post, I learned a lot about this title!

Ирина Полещенко dijo...

Thank you, Judith! I also like reading!

Enrique TF dijo...

Tus recomendaciones son siempre bien venidas, Judit, además las escoges y siempre me sorprendes con la elección, pero hasta ahora ningún fallo, todo bien.
Un fuerte abrazo, escritora.

Angie's Recipes dijo...

Thank you for the review, JP. Have a great day!

Peliş dijo...

Kitap dikkatimi çekti. Kitabı bulmam zor ama film olarak bulursam izlerim. Öneri için teşekkürler. Bir öpücük gönderdim. 😊

Joanna dijo...

Przyznam, że jeszcze nie czytałam

Tais Luso de Carvalho dijo...

Muito obrigada, querida Alex!
Uma Feliz Páscoa para você e sua família!
Beijinhos.

Jose Casagrande dijo...

¡DUNE!

Es un reto que tengo en mente... tengo el libro, pero no lo he leido, esta pues refundido en mi biblioteca, pero quiero leerlo pronto, apenas termine otro "GORDO", inicio con DUNE.

Claro he visto las peliculas, la de 1984 y la del 2021.... la de 1984.... yo no se... es una dimension paralela de un manicomio....

las de 2021, si me gusto, un poco mas, pero me dormi en algunas partes.

En fin, llevo tiempo preparandome para DUNE...

tengo que leermelo....

Christine dijo...

Sounds good

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

Oh yes this beauty box is really nice =) Love the products.

Great post, "Dune" sounds really interesting.

Ana Encinas dijo...

¡Holaa! No conocía esta historia pero no es mucho de mi estilo. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :) ¡Nos leemos!

DUlCE dijo...

He visto las películas de "Duna", pero no han logrado atraparme realmente, por lo que imagino que los libros tampoco lo harían, aunque nunca se sabe del todo.

Besos dulces.

AMALIA dijo...

Muchas gracias por tu recomendación.
Un beso.

El Sentir del Poeta dijo...

Citu, mi querida amiga, si lo recomiendas tu seguro que es maravilloso.
Cariños y te dejo un besos
Felices Pascuas amiga

Radiomuzykant - ka dijo...

Gracias :)

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Las leyendas y los mitos cuanto comportan la vida humana, como este libro de El mesías de Dune. Un abrazo. Carlos

Francisco dijo...

Gostei
Boa semana :)
Besos

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde de quarta-feira. Aproveito para desejar uma excelente semana santa e uma boa Páscoa.

LoveT. dijo...

Yes it is good!
Hugs and Kisses

carlos perrotti dijo...

Interesante propuesta una vez más, J.P.
Abrazo hasta vos!!

Fá menor dijo...

Muito bem. Boa sugestão.

Beijos e ´votos de Feliz Páscoa!

Brian's Home Blog dijo...

I should read that one. I heard the new movie is a really good one.

Hada de las Rosas dijo...

Gracias por la recomendacion, Citu. Te mando un beso grande.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Después de lo mucho que me gustó la película de "Dune", me han entrado ganas de leer los libros.
Un beso!

Leyna dijo...

¡Hola! ^^
Vi la peli y no es lo mío, así que no me animo con los libros.

Besitosss =)

DRACO dijo...

ideal para una lectura en semana santa.

un beso.

MaB dijo...

Es una gran historia. Besos 😘 ¡Felices Pascuas!

Grace dijo...

Gracias Citu!
Quiero saludarte especialmente estos días de fé.
Un gran abrazo llegue a tí!

Margaret D dijo...

Thank you for the review.

Irma dijo...

Creo que este es un buen libro.
Te mando un abrazo.

Maria Rodrigues dijo...

É certamente um livro muito interessante, o filme é fantástico.
Beijinhos e uma Pascoa muito Feliz 🐣

Olavo Marques dijo...

Olá J.P. Alexander!
Parece muito interessante! Incrível como Frank Herbert explora temas tão profundos sobre o poder e as suas consequências. Obrigado por compartilhar e recomendar este livro! Abraços e um bom fim-de-semana 🤗

Eric Lavergne dijo...

Gracias Citu por esta interesante reseña. Un beso.

Tom dijo...

...quite a Dune series. Enjoy your Easter Week.

Sintra blogue dijo...

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Jo Rashi dijo...

Thanks for your review dear..this sounds like a must read science fiction :-)
Beauty and Fashion

A.S. dijo...

Hola Citu, quiero expresarte mis deseos de una FELIZ PASCUA,
llena de amor y Luz!

Un abrazo

Cesar dijo...

Como sempre, mentes doentias começam as guerras mas não têm controle sobre as consequências.
Te desejo Feliz Páscoa.

Giorgio dijo...

Thank you for sharing such an interesting book.

Rosa dijo...

¡Hola!
Gracias por la recomendación, me alegra ver que te ha gustado tanto. Ahora mismo, desde luego, es la historia del momento. Sin embargo, creo que no es mucho de mi estilo así que lo dejaré pasar, un saludo desde los libros de Daisy, nos leemos.

El Sentir del Poeta dijo...

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)AMIGA•.• ♥•.• ★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥ `•.¸.•´` Que tengas
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)siempre una …★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´★bella sonrisa★
(`’ ●.¸ ★ Cuando se tiene un amigo
(`’ ●.¸ ★ se tiene un pedazo del cielo
(`’ ●.¸ ★ un refugio, un cómplice
(`’ ●.¸ ★ ese ser que nos transmite
(`’ ●.¸ ★ confianza y respeto
(`’ ●.¸ ★ Cuando se tiene un amigo
(`’ ●.¸ ★ se tienen las alas
(`’ ●.¸ ★ extendidas al viento
(`’ ●.¸ ★ y se puede desnudar el alma
(`’ ●.¸ ★ sin correr riesgos.
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)★Que Dios
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´★Te bendiga
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥ `•.¸.•´` ★
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)★A todos★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥★…★
♥♥Felices Pascuas♥♥
♥` ♥ º°♥★ Noemi★♥ º° ♥` ♥

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Mi marido se los quiere leer, así que posiblemente yo caíga también.
Muchos abrazo.

Tiffany dijo...

Tengo que ver las pelis 😖 es que estoy en dudas si me gustara esta saga 😅

Un beso linda desde Plegarias en la Noche

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Hola guapa!!
Cuando algo gusta no aburre y lo lees y lo lees sin cansar.

Un abrazo felices pascuas ♥

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Si repites es porque es muy interesante.

un abrazo y felices fiestas ♥

Martyna dijo...

Great post 😊 Have a nice day 😊

Juvenal Nunes dijo...

Os que detêm o poder nem sempre se preocupam com o bem estar dos outros.
Para tudo é preciso preparação e ética.
Boa Páscoa.
Abraço de amizade.
JUvenal Nunes

David dijo...

Hi, My better half will want to read this book but not me so much. Science fiction isn't my thing. I prefer mysteries, action sagas with police, detectives or good guys plus some histories. Take Care, Big Daddy Dave

São dijo...

Embora não tenha lido nenhum dos livros, lembro-me do filme.

Beso, feliz Páscoa para ti quem desejares :)

celotehnur54 dijo...

Buku yang sangat menarik. Terima kasih telah berbagi informasi Alexander. Salam dari jauh.

Mário Margaride dijo...

Olá, amiga Alex
Confesso que não conheço este livro. Será por certo uma excelente leitura.
Aproveito para desejar uma FELIZ PÁSCOA!
Beijinhos, com carinho e amizade.

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

Pantherka dijo...

Thanks for sharing and your review.

I wish you a Happy Easter.

Pâm Possani dijo...

Te juro que yo no sabía que tenía un libro!
Ahora veo con otros ojos, es verdad!
Tenga una feliz pascua ♥

ellie dijo...

So epic! I did finally update here...

Cherry Blossoms

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP depois de ler fiquei interessada pra ler, JP feliz Páscoa.

Sandra Cox dijo...

He has a point on power corrupting, doesn't he?
Hugs,

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Gracias por la recomendación, saludos

Nal Pontes dijo...

Uma leitura bem forte. O filme deve ser mais ainda. Feliz Páscoa querido. Abcs NalPontes

Lowcarb team member dijo...

Thank you for the review.

All the best Jan

Lowcarb team member dijo...

Thank you for the review.

All the best Jan

Greg dijo...

I never read this one but I did read the first one.

Happy Easter!

dear anies dijo...

The book was definitely entertaining though.

Catalin dijo...

The movie looks like a replica of Star Wars.

Tomás B dijo...

No he visto las películas pero o son con un titulo similar si creo haber visto anunciadas.
Creo además que ese tipo de literatura no es de lo que mas me gusta.

Saludos.

Sintra blogue dijo...

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Galilea dijo...

Gracias por tu recomendación.

Recomenzar dijo...


Uma Páscoa com saúde e Paz... || Desejo que todos tenhamos uma Santa e Feliz Páscoa, extensivo a todos os nossos, e vossos Familiares e Amigos. Saúde e Paz para todo o Mundo, que bem precisa.||
.
Fraterno Abraço

Locas del romance dijo...

Hola
Debo decir que vi la primer versión de la película de esta saga y me enamoró, pero aún no han caído los libros. Quizá ya sea el momento
Un bes💕

Theresa Mahoney dijo...

Another great book review! Thanks for sharing!

Emilio Muñoz dijo...

Hoy lectura rápida, querida Citu!!! Mi generoso ser!!! Porque eres generosa de verdad!!!

Lectura rápida, pero degustando tu escritura y tu imaginación... Enormes!!!

Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

Una mirada... dijo...

Hacía muchísimo tiempo que no leía nada, ni siquiera reseñas, de las crónicas de Dune, así que me ha sorprendido para bien que hayas traído el libro, que voy a leer en cuanto lo localice.

Salud y muchas gracias.