Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 6 de marzo de 2024

Hablemos de libros. Serie Familia Stanislaski 3. Unidos por ley de Nora Roberts

 Hola ¿Cómo  están?  Hoy les traigo  a una  de mis  autoras   favoritas.  En una novela  romántica ligera  y dulce. 

Unidos  por la ley



Un juez decidió que la ambiciosa abogada Rachel Stanislaski compartiera la custodia de su cliente, un delincuente juvenil, con Zachary Muldoon, el hermanastro de este.

Zachary era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que Rachel iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.

Opinión  Personal.  Es  una   buena novela.  Rápida  de leer ,  dulce  y  con  buenos personajes.  Se los recomiendo.

Les  deseo un genial día.





80 comentarios:

Fra dijo...

Non ho mai letto i libri di Nora Roberts, di solito prediligo altri generi.
Un saluto 😘

Lola Martínez dijo...

De vez en cuando una novela romántica sabe muy bien.
Un beso.

TheBeites dijo...

Leituras em harmonia
bom e belo dia
deixo eu também à fantasia *,~`))))))
Beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Porventura escrevo dijo...

Nora roberts
Una antigua y gran autora

Susana Moreno dijo...

Me gustan las novelas románticas. Un beso

Carmen Silza dijo...

Buenos días Alexander. Gracias por la reseña, ya son muchos en mi lista, ya veremos este verano como me las arreglo, jeje. Feliz día. Haré caso de tu recomendación. Un beso

Irma dijo...

Creo que este es un buen libro.
Gracias por compartir.
Te mando un abrazo.

Ирина Полещенко dijo...

Dear Judith! You know I like Nora's books too!

Campirela_ dijo...

Feliz miércoles parta ti. Besotes.

JoAnna dijo...

Querida Judith, conozco las novelas de Nora Roberts, gracias por recomendar la reseña. Te mando sonrisas, buena energía y besos

Cláudia dijo...

Nora have some good books.

Kisses

Sylwia pisze dijo...

I'm not a big fan of Nora Roberts' books

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Tengo muchas ganas de volver a leer a la autora.
Muchos besos.

Emilio Muñoz dijo...

Gracias por la recomendación, querida Citu!!!

Estas cosas pasan en la vida real, pero algunas de ellas es mejor leerlas a vivirlas... :)

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Tayane Ribeiro dijo...

Leí un libro de Nora Roberts por primera vez el año pasado y realmente disfruté la experiencia. Voy a poner este en mi lista, tiene una pinta estupenda.
Besos
https://www.dearlytay.com.br/

Fá menor dijo...

Gosto do romance de Nora Roberts.

Beijos.

silvia de angelis dijo...

E' bello, ed emozionante, soffermarsi su un libro d'amore.
Un caro saluto

Javier dijo...

Gracias por la recomendación del libro

Te mando un abrazo

São dijo...

Graças pela sugestão.

Besos, bom resto de semana :)

Kathy Leonia dijo...

when i was younger i used to read this author

Mário Margaride dijo...

Olá, amiga Alex,
Não conheço este livro de que aqui falas. Mas estou certo que será um ótima leitura.

Aproveito para desejar a continuação de feliz semana, com tudo de bom.
Beijinhos!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

https://soltaastuaspalavras.blogspot.com/

ellie dijo...

Thanks for the review! She is extraordinary at what she does!

Greg dijo...

I'm glad this was good!

Enrique TF dijo...

Buena recomendación, Judit, incluso muy actual. Gracias.
Un fuerte abrazo.

Christine dijo...

Sounds good

AMALIA dijo...

Muchas gracias por tu reseña.
Un beso.

Maria Rodrigues dijo...

Gosto muito dessa escritora. Deve ser um excelente livro.
Obrigado pela partilha.
Beijinhos

DUlCE dijo...

Si es dulce, es bueno ;)

Besos dulces para ti.

Radiomuzykant - ka dijo...

Gracias :)

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bueno, estaremos atentos a la novela. Y, en eso del amor, hay que tener cuidado, porque entra por donde uno menos lo espera. Un abrazo. Carlos

Brian's Home Blog dijo...

Nora Roberts sure has a lot of popular books!

Angie's Recipes dijo...

Not a fan of Nora Roberts..

Tom dijo...

..custody battles can be messy!

Tom dijo...

...custody battles can be mess!

carlos perrotti dijo...

Me haces quedar bien con mi mujer, J.P.

Abrazo hasta Ecuador.

Tomás B dijo...

Por lo que nos cuentas si que es de esos libros que no paras de leer hasta ver si termina en boda u otra cosa.

Saludos.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde de quarta-feira JPA.

FlordeCereza dijo...

Hola, no conocía la novela pero tiene buena primesa.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Locas del romance dijo...

Hola
No he leído este libro, pues es que Nora siempre es recomendable. Así que apuntando
un bes💕

Rosana Martí dijo...

El romantismo es lo mío, lo apunto para próximas lecturas. gracias por la reseña.
Besos

LoveT. dijo...

Interesting tip, thank you. Have a beautiful evening.
kisses

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Citu, querida amiga, gracias por la reseña.
Se me terminaron las vacaciones y empecé a trabajar, discúlpame que no te visite seguido, llego cansada.
Abrazos mi querida amiga

Ana Tapadas dijo...

Minha amiga, até que enfim encontro a sugestão de um livro que conheço :)
Beijinho

DRACO dijo...

muchas gracias por sugerirlo.

que pases un bonito día.

un beso.

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola gracias por la recomendación y me alegra que disfrutaras de la lectura, saludos

Juliana Ferreira dijo...

Eu adoro a autora, já quero ler esse livro

Beijos
www.pimentadeacucar.com

Sandra Cox dijo...

Sounds like a good one. Thanks for sharing.
Hugs

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, Alexandra, não conhecia a escritora Nora Roberts.
Verei se encontro um livro dela aqui em nossas livrarias.
Muito obrigado pela sugestão.
Boa continuação de semana.
Um beijo.


Hada de las Rosas dijo...

Hola Citu!
me gustan las novelas romanticas,linda recomendacion, te mando un besito.

DMS dijo...

I read a ton of her books years ago and they were enjoyable and fast. I haven't read one in a while. Great post! :)

Margaret D dijo...

I prefer a good romance book to any other kind of tale..

Margaret D dijo...

I always prefer romance stories to any other one.

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

You're welcome =)
You're welcome =) Yes it's important to take care of your skin, especially when it's sunny outside.

I don't read many books but sometimes I find a book that catches me :D

Alfred dijo...

Gracias por la reseña.

Besos.

Peliş dijo...

Parece un buen libro. Gracias por la sugerencia. Le lancé un beso. 😊

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola!! Yo sólo tengo un libro de Nora Roberts y que me leí hace muchos años. Sólo recuerdo que ese libro en concreto no me entusiasmó, pero bueno, tiene muchos libros y es una autora reconocida, por lo que seguro tiene otros que sí me gustarán, estoy convencida. Por lo que nos cuentas, esta es una novela romántica y dulce que nos hará pasar un buen rato mientras la leemos. Besitos.

Joanna dijo...

Popularna pisarka

Laura. M dijo...

Gracias por la recomendación. Me lo apunto.
Buen jueves Judit.
Un abrazo.

Królowa Karo dijo...

I also really like Nora Roberts' books!

Naya_gm dijo...

Hola^^
Este le dejo pasar porque no termina de llamarme la atención, pero gracias por tu reseña
Un abrazo ♥

Maite-volarela dijo...

Nora Roberts... todo un clásico.
Apuntada la recomendación. Gracias!
Linda semana!

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Se você recomenda tenho certeza que é um bom livro obrigada por compartilhar desejo uma ótima quinta-feira bjs.

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por la recomendación, se ve muy interesante.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

una estupenda recomendación Nora Roberts como punto

de lectura para esta semana Alexander ,entretenida

amena y llena de audaz imaginación , te deseo una

muy feliz semana , un fuerte abrazo ,jr,

Ane dijo...

Me dei conta que nunca li um livro desta autora.
Beijos!

Fiaris dijo...

Siempre gracias,mi cabeza ahorita no esta para lectura,esta enfocada en mi hija,pero se tomará en cuenta,abrazos.

snobe casamang dijo...

Creo que es un buen libro, te mando un beso.

Francisco dijo...

Gostei Muito

Bom resto de semana :)

Besos

Recomenzar dijo...

Hugs and greetings.

Theresa Mahoney dijo...

I love Nora Robert's novels. I haven't read this one yet, but will soon. Thanks for the review!

Ирина Полещенко dijo...

Today is March 8th International Women's Day! Congratulations to you and your readers! Happy Spring and Beauty Day! Happiness, joy, health!

dear anies dijo...

mixing legal drama, family dynamics, and the undeniable allure of romance, this novel promises an engaging storyline.

Catalin dijo...

The bar is located in an exciting city.

Serena Miles dijo...

hola
Nora Roberts también es una de mis autoras favoritas. Esta saga no la he leído pero creo que la tengo en casa. Ahora mismo estoy con la saga El legado del dragón que publicado hace un par de años
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

hiraty dijo...

¡Hola! Creo que nunca me he leído un libro de Nora Roberts. Veo que tiene tanta fama que al final voy a tener que animarme a darle una oportunidad.
¡Besos!

Lashaan dijo...

I've never heard of this one! Thanks for sharing! :D

El Sentir del Poeta dijo...

Mi querida Citu, gracias por la reseña, para tener en cuenta.
Cariños y te dejo un beso linda

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Me alegro mucho que disfrutaras del libro.
Un besote enorme.

Omaira G dijo...

¡Hola! He leído varios libros de Nora Roberts, pero éste no es uno de ellos. Pinta bien, no parece que tenga nada sorprendente, pero me conformo con lo de que sea ameno y con buenos personajes. Lo tendré en cuenta, aunque tengo otros pendientes suyos, me gustaría darle una oportunidad a éste. ¡Saludos! ;-)

Una mirada... dijo...

Pues tomo nota tras leer la sinopsis. Gracias, bonita.

Salud.