Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 5 de abril de 2024

Después de todo. Capítulo 6 ( Segunda Parte)

 Hola,  ¿Cómo  están?  



Hoy les traigo un nuevo  fragmento de mi novela.  Esperó que  sea de su  agrado .

Capítulo 6



Gilraen  se encontraba sentada  sola, ningún  dragón  se hallaba  a  su alrededor. Chatel le contó  que  Chyssas una  dragona  que nunca se llevó  con ella.  Esparció el rumor  que  Gilraen  mato a su padre  para  conseguir   convertirse en reina.   Ella pensaba  que los  dragones  eran  menos propensos   a  chismes y  juzgar.

Cuando Anazareth  quiso   entrar  al templo  Lolindir  no  le  dejo. Ella no quería hacer una escena  en  el funeral.  Así que  respiró  profundamente para intentar razonar  con  el dragón  Pero no  fue necesario.     

Khalid  que  en ese momento se encontraba  invisible  congelo por unos minutos   al dragón.  Y ellos entraron.    Khalid  se hizo  visible  y   se sentó  junto  a  Gilraen  que se sonrojó  al verlo.  Él  la  abrazo  por   varios minutos para  luego marcharse.  

Luego Anazareth se acercó a su amiga  y  la  abrazó en silencio. 

Gilraen  estaba  furiosa. — Que  bueno verte.



— ¿ Cómo estás? —. Pregunto Anazareth  aunque  sabía  lo mal que se sentía  Gilraren. Ella pasó por lo mismo  cuando perdió a sus padres  y a su abuelo. Su amiga siempre estuvo a su lado .

Gilraen  saco llamas  por   la nariz.  

—Molesta, mi padre  ni siquiera ha sido enterrado y  ya  se están  disputando su trono.  — Gilraen miró alrededor  antes de  seguir hablando. — Además,  se  quejan del gobierno de mi padre.  Que su muerte  fue  por  no cuidar a la  raza  de los  dragones.  Y hay  otros  rumores.   

— Mierda —  dijo  Anazareth mientras  tomaba  la mano de  su amiga   para tratar  de consolarla. 

Minutos  después   llegó  Naltucien y  Chatel  junto  con otros  dragones.  Pero  fue  la llegada  de  lord  Keindrey  el señor  del norte   que   se  puso al  lado Gilraen lo que  sorprendió  a  Anazareth. Luego lo hicieron los   otros  señores  dragones  acallando  cualquier  chisme . Apoyando  a Gilraen.

La  demonia  no  se  atrevió  a  preguntar  la actitud  Lolinder  uno de los  dragones  de confianza   de Amras  no estuviera. Luego   de  una  hora  y  varios  discursos entre ellos  el de  Adremelech.  Las  cenizas  de  Amras  fueron esparcidas  al vacío.  Ahora la  ceremonia  era  solo para los  dragones.  



Anazareth   abrazó  fuertemente  a  Gilraren   y  se  marchó. Cuando por  fin  salió se fue al acantilado  donde   observó sentado a  Luke  solo  deseaba  verlo de  lejos  y  comprobar que esté  bien.

Pero  él no se encontraba  por  ahí.  Algo molesta  cerró  los ojos  y   de  repente  miles  de imágenes de  una cueva  con esas  flores  extrañas  agolparon su mente. 

Ni  siquiera  se dio cuenta de que estaba llorando. Se encontraba  tan  distraída que  casi se  cae  a un acantilado  si  no fuera  porque   alguien la  agarró. Supo  inmediatamente   de  quién se trataba.

— ¿Por qué siempre me  estás  salvando?

Luke se rio en  lugar  de  contestar.  Lo que  enfureció  más a Anazareth, que empezó  a caminar con rumbo incierto solo para alejarse  lo más  pronto  del  vampiro.

—  No te  vayas.

Anazareth  no  contestó.

— Me  gusta salvarte  aunque  tú  no lo necesites.  Por  lo menos  me  hace sentir  útil.

Anazareth se  detuvo  al sentir  la  tristeza  en  la  voz  de  Luke. Se  acercó y se sentó a las  orillas de  un  árbol. Luke  se aproximó   y se sentó  a su lado.

— Eres  útil  , aunque  seas   un fastidio.

— No soy un fastidio.

Anazareth  alzó la  ceja  y lo miró con expresión  de  incredulidad.

Luke  que  hace  un momento se encontraba  triste  ahora  se hallaba  un poco  más  animado solo porque ella  estaba a su lado.

—¿ Por qué llorabas?

— Te  lo digo si tú me  dices  que  te paso.

Luke  suspiró y no dijo ni una palabra  por  un  buen momento. Ambos  se quedaron  mirando  el  amanecer—. Sé  que es tonto  pero  Adremelech   y  Khalid fueron elegidos para matar  a Úvatar. Yo  también  tengo la  sangre  de ese monstruo  debería poder  destruirlo.  Me siento  como la  hermana  fea.

— Tú nunca  serás  la  hermana  fea. Y quien  te  dice  que no serás elegido   aún  falta  un miembro  por lo que sé.  

Luke  alzó los  hombros. — ¿Ahora  dime  lo que  te pasa?

Anazareth  para  evitar  el tema  y porque  lo creía  dijo —. Sabes,  yo pienso  que los  5  elegidos  son  como un cuerpo  humano.

Amelia  es el  cuerpo físico permite  que se  mueva.  Seirim  es  la  visión  por  lo que permite  mirar a  donde  va. Adremelech   es el cerebro . Khalid  es la voz,  Gilraren  es   la magia. Pero yo  creo que  tú eres  el corazón y solo con el corazón  podremos  ganar  a  ese monstruo.

Luke  agradeció lo que le dijo.

— Ahora dime lo que  te pasa.

Anazareth  suspiró de  forma lastimera  —.  Observé  a  mi monstruo  de  nuevo  a los ojos. Azidahaka ha estado obsesionado  conmigo desde siempre y  aunque es  duro. Sé  que  debo enfrentarlo  sola y  tengo miedo.

Él tomó su mano  aunque  ella  quiso  impedirlo

— No estás  sola  . Puede que no me necesites, pero ahí estaré. 

— Será  mejor que me  marche.

Luke  quiso impedirlo deseaba  tanto estar  junto a Anazareth. Sin embargo,  sabía   que ella  necesitaba   espacio. 



Les deseo un genial fin de semana.  





96 comentarios:

TheBeites dijo...

Bela sexta feira em harmonia
que cheira já a fim de Semana.
Bom e belo dia e fim de Semana agradável.
Beijinhos *,~`)

Irma dijo...

Este es un lindo capítulo.
Les deseo un muy buen fin de semana y les mando un abrazo.

silvia de angelis dijo...

emozioni a non finire, nella lettura del tuo brano.
Buon fine settimana

Catalin dijo...

"- Why do you always save me?" Very good question!

Catalin dijo...

"- Why do you always save me?" Very good question!

Cláudia dijo...

Nice!

Have a lovely weekend

Kisses

LoveT. dijo...

Luke has a great personality.
Have a great Friday, kisses

Porventura escrevo dijo...

Gilraren🙂

Campirela_ dijo...

Muchas gracias cielo, por compartir los capítulos de tu novela.
Beso y feliz finde.

Margaret D dijo...

Lovely chapter.
Enjoy your weekend too.

Simple Girl dijo...

Have a nice weekend 😊

Joanna dijo...

Have a nice day

Angie's Recipes dijo...

Thank you for sharing and have a great weekend ahead!

Pani Ogrodowa dijo...

Bardzo przyjemnie się czyta Twoją powieść.
Pozdrawiam serdecznie.

Christine dijo...

Interesting

Fá menor dijo...

Encontros e desencontros...

Bom fim-de-semana!

Radiomuzykant - ka dijo...

Gracias :) Te mando un beso. :)

Yogi♪♪♪ dijo...

Nice excerpt!!

Tayane Ribeiro dijo...

Vaya, que capítulo. Me gustó.
X
https://www.dearlytay.com.br

Likur dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho este capítulo *-*

Enrique TF dijo...

Siempre es muy entretenido, divertido y hasta emocionante leerlo. Este es un lindo capítulo.
Gracias por divulgarlos.
Un fuerte abrazo, escritora.

Peliş dijo...

Bölüm gayet güzel olmuş. Kalemine sağlık. Devamı gelsin. İyi hafta sonları dilerim. 😊

DUlCE dijo...

Anazareth tiene carácter, pero no se puede escapar de un Vampiro cuando este ronda cerca. Un ameno capítulo.

Besos dulces y dulce fin de semana.

Marigem dijo...

Muchas gracias por compartir y muy feliz fin de semana.

portret π dijo...

:)

Pantherka dijo...

This is a nicely written chapter.
Have a nice weekend.

AMALIA dijo...

Me ha gustado mucho este nuevo capítulo.
Te deseo un feliz fin de semana y te envío un beso

São dijo...

Te desejo excelente fim de semana e te deixo um abraço :)

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, Alex, é sempre muito importante toda a
postagem que fala sobre livros!
É um prazer ler suas postagens.
Um ótimo final de semana, saúde e paz.
Um beijo.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Bonito e interesante, siempre son muy apasionantes tus capítulos.
Feliz fin de semana.
Abrazos

Tais Luso de Carvalho dijo...

Olá, Alex, muito obrigada pela bela partilha!
Um feliz fim de semana, paz e alegria sempre.
Deixo um beijo!

Greg dijo...

Aww I love the pic!

Thank you for this chapter!!

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

Thanks a lot, it will be much fun there.

Cute dog at the beginning <3 And nice chapter 6.

Locas del romance dijo...

Hola
Yo he visto una total declaración de intensiones
Un bes💕

DRACO dijo...

me gustó la idea de anazareth de que los cinco elegidos son como un cuerpo humano.

un buen capítulo.

un beso.

ellie dijo...

Oh, you know how I feel about Anez! My favorite! Thanks so much for the excitement today! All the best to your creative adventures. Looking forward to more!


Caitlin&Megan
Ivy
Ellie
Holly&Stevie
Cherry Blossoms

Emilio Muñoz dijo...

Qué magia la tuya, mi querida Cituuuuuuuuuuu!!!

Pero lo que más puede en tí es tu espíritu romántico, tu facilidad para enamorarte. Hasta en estas historias de vampiros, lo que más destaca es la sensibilidad y el amor. Y me alegra que sea así!!!

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

El Sentir del Poeta dijo...

Citu querida, hermosos capitulo
Ya Tenes que presentar tu libro con esta bella novela.
Te dejo un beso y todo mi cariño

Brian's Home Blog dijo...

Thanks so much for the nice chapter, I enjoyed it. Have a wonderful weekend.

Silent Movie - ©Theda Bara dijo...

The narrative continues brilliantly.
(ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
💋Kisses💋

Lowcarb team member dijo...

Wishing you a lovely weekend too.

All the best Jan

Hada de las Rosas dijo...

Hola Escritora querida, que tal!
hoy nos entregas otro vibrante episodio, estan pasando muchas cosas; por suerte hay lealtad y apoyo entre amigos, que es cuando en realidad se necesita.

Me encanto el capitulo, es complejo y cautivante.

Besos, y buen fin de semana!

MRENEYOO dijo...

Menunggu kelanjutannya...selamat berakhir pekan.

Sérgio Santos dijo...

Adorei.

Cesar dijo...

Amor e amizade andando lado à lado.
Forte abraço em ti.

AnSa dijo...

Hola Citu 🤍
Me gusta este nuevo capítulo.
Fin de semana maravilloso.
Te mando un beso 🤍🌞🍀🌼

Carmen Cardeñosa dijo...

Una segunda parte tan interesante como la primera.
Un abrazo, Citu.

Sintra blogue dijo...

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Juvenal Nunes dijo...

Nunca devemos subestimar a entreajuda.
Bom fim de semana.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes

Montse dijo...

Cada capítulo es más y más interesante.
Muchos besos y feliz semana.

Gumer Paz dijo...

Luke quiere tema; seguro.
Un beso Alex :)

SOL da Esteva dijo...

Te felicito por mais este belo Capítulo.



Beijo,
SOL da Esteva

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me encanta ese juego de estos personajes míticos asumiendo actitudes humanas. Un abrazo y mi aprecio. Carlos

Espe dijo...

Muy buen capítulo, me ha encantado.
Besos y buen finde

Tom dijo...

...I wish you a wonderful weekend.

Kinga K. dijo...

Lindo perrete, buen fragmento!

JoAnna dijo...

Querida Judith, tu novela siempre es interesante, ¡cada capítulo se lee bien! Me gusta y siempre espero con ansias la secuela. Saludos, que tengáis un buen fin de semana! Abrazos y besos!

Nino dijo...

Hola, J.P.:
Se agradece tu generosidad de compartir el contenido de tu novela. Mucha suerte con ella.
Un abrazo.

Tomás B dijo...

Chismes siempre hay y mas cuando este en juego el poder, si nos ponemos a mirar la historia algo siempre se encuentra.
Creo que esa pareja terminaran unidos.

Saludos.

Giorgio dijo...

I enjoyed reading this chapter.
Have a nice weekend ☀

Sandra Cox dijo...

Woot. Woot. Keep those chapters coming. Hugs

Ricardo Tribin dijo...

Me encanto este capitulo.

Escribes con gran facilidad y sabiduria.

Abrazo grande!!

Marisa Cavaleiro dijo...

Que bonito capitúlo. Desejo-te um maravilhoso fim de semana!

Hanna Badura dijo...

Very interesting story :)

Francisco dijo...

Gostei
Bom fim de semana

Besos

Stefania dijo...

Grazie mille per questo nuovo e splendido capitolo

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Querida Citu, gracias por compartir tu increíble y apasionante novela, es una delicia leerte.
Abrazos mi querida amiga, te dejo un besos y te deseo un bello fin de semana

Romy Matthias dijo...

Ich liebe ja deine Aufnahmen von den Hunden, sie sehen immer so glücklich und zufrieden aus. LG Romy

Ana Tapadas dijo...

Tens uma imaginação incrível!
Beijinho

Ane dijo...

Luke tem que ter paciência, Anazareth
precisa de tempo e espaço.
E todos têm seus próprios problemas.
Gostei! Beijos! 😘🌼

MaB dijo...

Los amigos te ayudan a superar tiempos difíciles. Te mando un beso.😘

bread&salt dijo...

Nice chapter. Thanks. Happy Spring to you dear friend. Have wonderful Sunday. Greetings.

carlos perrotti dijo...

Tu destreza para narrar y tus recursos e imaginación son inagotables, J.P.
Abrazo hasta vos!!

Fra dijo...

È interessante trovare dei personaggi mitologici che si comportano come gli umani. Bel capitolo, grazie di averlo condiviso con noi.
Un saluto 😘

Mas Agus dijo...

Luke has a great personality.
Have A nice day.

Naya_gm dijo...

Muy buen capítulo, gracias por compartir
Un abrazo ♥

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me ha encantado. Cada vez me gusta más esta historia ^^
¡Besos!

Morella dijo...

Muy bueno J.P, espero que tengas una buena semana!

Lashaan dijo...

Awesome ! Keep on writing ! :)

snobe casamang dijo...

Very nice adventure.

Sakuranko dijo...

Leyendo tus capitulos uno siempre queda con ganas de más

stella dijo...

Interesante este capitulo querida amiga, me ha gustado mucho
Que tengas una buena semana
Un abrazo

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

Oh yes I love the Rita Ora Collection from Primark <3 So cute clothes.
This Goodie Bags are really nice, love the variety of products.

Bob Bushell dijo...

Great chapter JP.

S4kuya dijo...

Hola!!
Muchas gracias por compartir este capítulo :D

Mário Margaride dijo...

Boa noite Alex,
Mais um capítulo deste interessante romance aqui nos trazes. Vai no bom caminho este belo romance.
Deixo os meus votos de uma feliz semana!
Beijinhos.

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Gracia por compartir el capitulo, saludos

Tiffany dijo...

Excelente capítulo 😍💗

Un beso desde Plegarias en la Noche

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Citu, que tengas un maravilloso inicio de semana
Cariños y te dejo un beso

Meine Testecke dijo...

Hola Cielo,
Muchas gracias por el nuevo capitulo de tu novela. Ja estoi esperando el proximo capitulo.
Un Abrazo fuerte
Manu

Serena Miles dijo...

hola
me has dejado con ganas de mas, tendré que esperar al viernes :)
Besotessssssssssssss

Trance de Letras dijo...

¡Hola!

No conocía tu blog y no te seguía pero ya resolví eso jajaja
Voy a buscar las entradas de tu novela para ir leyendo poco a poco <3

¡Saludos!

PD: Amo a tu perrito...¿Perrita?

Margaret D dijo...

Enjoyed.

Una mirada... dijo...

Es interesante que en ese mundo de criaturas fantásticas que has creado, tanto las actitudes como los sentimientos sean los mismos que los del mundo real humano, por mucha estructura demoníaca que posean.

Buena semana, Citu.

Maria Rodrigues dijo...

Mais um interessante e emocionante capítulo.
Beijinhos

dear anies dijo...

anazareth's silent hug speaks volumes about the strength of their friendship. sometimes, words aren't needed to convey support and understanding...