Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 12 de junio de 2024

Hablemos de libros. Serie Saddle Creek, TX The Crawfords Lone Star Ex-Con de Katie Baxter

 

Hola ¿Cómo  están? Hoy les  traigo  una   saga  rápida  leer  muy  dulce  romántica  y sensual.  Genial para una lectura  de verano.


Lone  Star  Ex-Con



Monroe

Acabo de salir de prisión. Literalmente tengo sangre en mis manos. No importa si fue un accidente o incluso justificado.

Estoy corrompido.

Una mirada a la bibliotecaria con anteojos, curvas, y estoy enganchado. Limpia, educada y refinada, Callie es hermosa, dulce y la hermana del sheriff. Ella es la última persona que debería querer porque yo soy la peor persona para ella.

Pero cuando se ofrece a casarnos para cumplir con las condiciones del testamento de mi abuelo, prácticamente corro al juzgado.

Callie

Sé que «Roe» es diferente en el momento en que entró en la biblioteca. No es su ceño fruncido, sus tatuajes o incluso la inteligencia que se esfuerza tanto en ocultar.

Hay algo en sus ojos que me llama. Siento una conexión con él que no puedo explicar. Por supuesto, también es el hombre más devastadoramente guapo que jamás haya visto.

Necesita una esposa. Y él puede proporcionarme algo que quiero. Entonces, a pesar de que es más joven y mucho más sexy que yo, ofrezco encontrarme con él en el altar. Pero nunca esperé enamorarme de mi esposo.

Opinión  Personal. Es  un libro ligero,  para  relajarse.  Se los recomiendo.

Les  deseo un genial  día.





75 comentarios:

TheBeites dijo...

E em harmonia
bom e belo dia
sorriso bonito
e bom dia, beijinhos *,~`))))))

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Porventura escrevo dijo...

Un gran romance

Nal Pontes dijo...

Bom dia pra você. Uma Série bem forte apresentada aqui. Um abraço. NalPontes

Ailime dijo...

Bom dia Citu,
Me parece um bom livro pelo que descreves.
Te desejo boas leituras.
Um abraço,
Emília

Lola Martínez dijo...

La lectura romántica y relajante nunca viene mal. Gracias por la recomendación.
Un beso.

Fá menor dijo...

Acho que ia gostar de ler :)
Beijinhos

Campirela_ dijo...

Muy buena elección para este verano, besos y abrazos.

Angie's Recipes dijo...

Not my kind of book...but thanks for the review!

Joanna dijo...

Tym razem nie dla mnie. pozdrawiam

Teo Revilla Bravo dijo...


Muchísimas gracias por la recomendación, amiga. No soy de leer sagas de este tipo, pero tomo nota por si me da y para recomendar.
Gratísimo la lectura de tu invitación a seguirlas.
Te dejo un abrazo y mis mejores deseos.

ellie dijo...

Oh, it looks sizzling! Awesome review!

Teresa Silva dijo...

Very good! Thanks for sharing!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram

São dijo...

Por vezes, um livro leve é agradável, sem dúvida.


Besos

Javier dijo...

Gracias por la recomendación del libro

Te mando un abrazo

Kathy Leonia dijo...

sounds really great:)

Christine dijo...

Good

Margaret D dijo...

That looks interesting.

Eric Lavergne dijo...

Gracias Citu por la reseña. Un beso.

Maria Rodrigues dijo...

Parece ser uma boa leitura.
Obrigado pela partilha
Beijinhos

Bill dijo...

Nice review, thank you.

JoAnna dijo...

Hola J.P., gracias por la reseña, lamentablemente, no conozco a este autor de Buen Fin de Semana, besos.

Cláudia dijo...

I think i would like this one =)

Kisses

AMALIA dijo...

Tendré en cuenta tu buena recomendación.
Un beso.

portret π dijo...

:)

Martyna dijo...

This have to very interesting!

Marisa Cavaleiro dijo...

Obrigada por esta recomendação de leitura de verão!
Boa semana!

mar dijo...

Hola, no es mi estilo de lectura pero le echaré un vistazo por si acaso. Un abrazo.

Radiomuzykant - ka dijo...

Gracias, pero no para me. Besos.

Ananka dijo...

Sounds like a fun read :-)

LoveT. dijo...

Thank you very muck for the tip!
kisses

hiraty dijo...

¡Hola! Veo que podría ser perfectamente un libro con el que podría disfrutar, por lo que me lo apunto.
¡Besos!

Sandra Cox dijo...

Light reading is always relaxing.
Hugs

Brian's Home Blog dijo...

Thanks for the recommendation. Have a fabulous week!

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Querida y bella amiga, me gustan las historias de amor y romances pero no tengo tiempo para leer, pero la tendré en cuenta.
Abrazos y te dejo un besito dulce amiga

mariarosa dijo...

Interesante y tentadora novela, una muy buena presentación.

Abrazo Judit.

Hada de las Rosas dijo...

Me encanta la recomendacion, todas tematicas muy buenas!
Besos!

Ирина Полещенко dijo...

Dear Judith! Thank you!

Vicky Cahyagi dijo...

Great article and good blog. Success for your blog ok

DUlCE dijo...

Una buena historia romántica siempre es agradable.

Besos dulces y dulce noche JP.

MaB dijo...

Es difícil cambiar de personaje. El personaje principal debe haberse preocupado mucho por este sinvergüenza. 😉 Que tengas un buen fin de semana.😘

DRACO dijo...

un buen libro para pasar la tarde.

un beso.

MRENEYOO dijo...

Sepertinya bacaan yang cukup menarik, terimakasih.

Tine de Jong dijo...

Buen texto y si el libro se traduce a mi idioma, es sin duda una lectura recomendada. Pero por ahora, tengo muchos libros guardados en las estanterías que aún no he leído. Te mando un beso de vuelta.

Juvenal Nunes dijo...

Nunca sabemos o que se esconde para lá de aparentes boas intenções.
Abraço de amizade.
Juvenal Nunes

Jo Rashi dijo...

This book sounds interesting...thanks for the recommendation dear :-)
Allurerage

Jo Rashi dijo...

This book sounds interesting...thanks for the recommendation dear :-)
Allurerage

Sintra blogue dijo...

Gracias
https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Meulen dijo...

Buen día estimada
veo que la lectura es lo tuyo, no leo ultimamente casi nada , pero soy de libros de poesía más que otra cosa y el libro sagrado cuando me doy algo de tiempo.

Un abrazo

Muchas gracias por estar siempre en mis escritos.

Nova Rio Redondo dijo...

Good morning sir. Nice, keep writing

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

Oh yes this white wine bowle was so delicious <3 Wish you a nice rest week.
It's a really nice win =) Thanks.
Oh yes this socks are so cute, I love them <3

Great post, this sounds really romantic. It's perfect for cozy days :D

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP é uma boa pedida pra ler gostei da sua indicação bjs.

Serena Miles dijo...

hola
no conocía este libro, lo tendré en cuenta
Besotessssssssssss

babYpose dijo...

Interesting and suspense. Nice review.

Naya_gm dijo...

Hola!
Este libro lo dejo pasar porque no me convence
Pero gracias por tu reseña
un abrazo ♥

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola!! Pues un libro para pasar el rato, ideal para estos días de verano, dónde mejor se está es leyendo un libro bien fresquito en casa. Besitos.

Catalin dijo...

The will determines the action.

Marisa Cavaleiro dijo...

Espero que esteja tudo bem com você! Besitos!

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por tu opinión, me lo apunto, ya que si es una lectura tan ligera y entretenida viene muy bien para intercalar entre otras más densas.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Klaudia Zuberska dijo...

Thank you for your inspiring post!

Klaudia Zuberska dijo...

Thank you for your inspiring post!

awhite dijo...

Thanks for sharing with us!

-Ashley
https://lestylorouge.com/

Francisco dijo...

Obrigado pela partilha
Adorei
Besos

Sandra Cox dijo...

Hope your day has been a good one.
Hugs

Luiz Gomes dijo...

Boa noite, obrigado pela visita e comentário.

Emilio Muñoz dijo...

Me temo que este libro intenta, de alguna forma, retratar la magia que puede haber en una historia de amor. Cierto, querida Citu???

Y es que vivir un amor es algo realmente bello, pero vivir el amor hecho magia es algo único. Vivir sin haberlo vivido así, al menos por unos días, es................

Libro de verano... Interesante novela. Al final vas a conseguir que lea una novela!!! Aunque tengo que corregirme porque el año pasado leí una novela!!! Novela histórica, y creo que bastante fiel a la historia original. Se titula "Los milagros de Prato" y sí, Citu, es una historia de amor real en la Italia del Renacimiento.

Lo que me llevó a comprar ese libro fue que transcurre la acción en el Renacimiento. Me fascina el Renacimiento italiano, la que considero la época de mayor esplendor en la historia de la humanidad occidental. Pero la historia de amor me deslumbró, lo reconozco. Es bella, querida Citu, porque viene a contarnos que el amor es un sentimiento sin puertas, y que cuando el amor es realmente amor vivido por personas libres, no hay nada que pueda detenerlo. Me refiero a "libres" de sí mismas, de sus miedos, de sus convenciones sociales, de hipocresías y pragmatismos.

En fin, siendo un libro un poco gordito, se lee solo. Y esta vez soy yo el que te lo recomienda a tí!!! ;)

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

El Sentir del Poeta dijo...

Querida y dulce amiga que tengas un feliz dia.
Abrazos y te dejo un besito linda

El Sentir del Poeta dijo...

Querida y dulce amiga que tengas un feliz dia.
Abrazos y te dejo un besito linda

Veronica Lee dijo...

Sounds interesting, JP!

Have a great weekend!

Tatiana Aguilera dijo...

Tomaré nota para mis vacaciones, mientras tanto, sobrevivo a un otoño que parece invierno.
Abrazos J.P.

dear anies dijo...

Baxter's narrative is both heartwarming and gripping, with well-developed characters and a plot that keeps readers engaged from start to finish...

Theresa Mahoney dijo...

Sounds so perfect for summer! The best time for a fun romance novel. Thanks for the review!

Юлия 17-12 dijo...

¡Qué historia tan encantadora! ¡Que tenga un lindo día!❤🌞😊

Tomás B dijo...

Como nos dices una lectura propia de estas fechas.

Saludos.

Irma dijo...

Creo que es un buen libro para leer en las tardes de verano.
Les deseo un buen fin de semana y les mando un abrazo.

Ivana Split dijo...

Seems like a fun light read!
Sometimes it's all we need!