Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 10 de junio de 2024

Test

 Hola ¿Cómo  están? 


Hoy les  traigo un divertido test 


Espero  que sea de su agrado.   Averigua  quien rompió el jarrón  y   averigua parte de tu personalidad.

En la imagen del test visual se puede apreciar a una mujer y a cuatro niños. Todos se encuentran en la sala de una casa. La chica se ha dado cuenta que un jarrón se cayó al suelo y se rompió.

Ella sabe que uno de los pequeños ocasionó, pero nadie ha aceptado la culpa de lo sucedido. Dicho ello, indica quién crees que hizo lo que no debía. Una vez que hayas dado tu respuesta, lee los resultados de la prueba.

 


Resultados del test visual

Si eliges el personaje A

Si crees que este personaje rompió el jarrón, no existen los grises para ti. Consideras que las cosas o son blancas o negras. Eres una persona muy racional.

Si eliges el personaje B

Si crees que este personaje rompió el jarrón, eres una persona que considera que los accidentes no son muy importantes. Mucho menos las cosas materiales. No tienes prejuicios. Prefieres vivir relajado(a).

Si eliges el personaje C

Si crees que este personaje rompió el jarrón, eres una persona detallista y observadora. Consideras que no todo es lo que parece.

Si eliges el personaje D

Si crees que este personaje rompió el jarrón, eres una persona sensible y  dulce . Te sueles sentir culpable de los problemas que se presentan. Eres   dulce  y  protector  con   las otras personas. Necesitas protección y apoyo emocional cuando algo te sale mal y estás triste. Pero  luego sales a flote por tus propios  medios. 

Yo  elegí al personaje D.    



¿ A  cual  eligieron ustedes?  







94 comentarios:

TheBeites dijo...

Eu proponho colar os bocaditos
e assim fugir, ao teste (humor) *,~`))))))))
Bom e belo dia
e semana em harmonia, bom dia Bonita, beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Porventura escrevo dijo...

Fantástico teste

Campirela_ dijo...

Muy buenas, a ver cielo, me encantan los test, pero es que no veo el juego, por lo tanto, no puedo decir quién de los cuatro niños rompió el jarrón si es que fue alguno de ellos. Cachi en diez. Un besote, feliz semana.

Emilio Muñoz dijo...

Buenos días, mi querida Cituuuuuuuu!!!

Qué preciosa la imagen del niño y el perro con la cara manchada!!! Me ha encantado!!!

El test. Yo no he visto una imagen, Citu. No sé si es que estará mal mi teléfono. Pero nada más leer la pregunta ya tenía una respuesta. Y no se valora en los resultados!!! Ooopppsss...

Mi opción es no señalar a los niños. Primero, porque un jarrón no merece la pena de un disgusto infantil. Segundo, porque un niño no comprende el valor de los objetos materiales. Y tercero, porque a los niños hay que educarlos sin culpabilizarlos o señalarlos con negatividad. Con los seres más vulnerables hay que cuidar las formas más aun que los fondos.

Cituuuuuuuu, querida amiga, feliz semana y un abrazo enorme.

Emilio Muñoz dijo...

Por cierto, ya te dije en mi blog que si leo algo de esa autora, te comentaré. Pero tengo mucho acumulado por leer y por realizar una segunda lectura.

Graça Pires dijo...

Não sou boa em testes...
Tudo de bom.
Uma boa semana.
Um beijo.

Ирина Полещенко dijo...

Dear Judith, where are these characters? I don't see the picture.

Angie's Recipes dijo...

That's a cute picture of dog and kid.

maría cristina dijo...

Lo siento Judit, no aparecen imágenes en el recuadro que se muestra, al menos para mí, buena semana, un abrazo!

Pola dijo...

Cześć. Podoba mi się Twój profil i blog. Jest radosny i pełen miłych zaskoczeń :)
Dziękuję za odwiedziny! Pozdrawiam serdecznie :)

ellie dijo...

A very interesting Monday post! Thanks so much!

Jaime Portela dijo...

Escolhi a C, mas sem grande convicção.
Achei interessante a definição de cada uma das hipóteses.
Boa semana.
Beijo.

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP eu escolho A, tenha uma ótima semana bjs.

Christine dijo...

Fun test!

LOBEZNA dijo...

Elegí el A y me ha descrito estupendamente.
Me chiflan estas entradas.
Feliz semana y un abrazooooo.

Tom dijo...

...accidents happen. Be well.

speedy70 dijo...

bello, grazie!!!!

Irma dijo...

Elegí el personaje D.
Me encanta la foto del niño y el perro.
Les deseo una hermosa nueva semana y les mando un abrazo.

Brian's Home Blog dijo...

That's a fun test!

Irma M dijo...

Hola Citu! Pues me parece que ha sido el D, finge demasiado y es el único que n mira el desastre. Te mando un abrazo!

Kathy Leonia dijo...

so great test:)

Meine Testecke dijo...

El test es interessante! Llo elegi D
Un Abrazo
Manuela

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

I love shrimps too =)
Oh yes sandwiches are always delicious.

Hope your weekend was nice =)
Interesting picture.

Catalin dijo...

I identified the author by his physiological position. :)

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Muy interesante test, elegí la opción C
gracias por compartir
besos ♥

DUlCE dijo...

Elegí o culpé :) al niño C, porque es quien tiene una actitud distinta a los demás y el texto tiene relación con mi forma de ser. El tuyo te pega ;)

Besos dulces JP y dulce semana. No rompas nada :D

inma dijo...

No tengo ni idea de quién rompió el jarrón. Besotes

Serena Miles dijo...

hola
me ha salido el B, y coincide conmigo. Feliz semana
besotesssssssssssss

Silent Movie - ©Theda Bara dijo...

Couldn't we elect an 'E' person? LoL
(ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
💋Kisses💋

Pantherka dijo...

This is a great test.
I wish you a nice week.

Radiomuzykant - ka dijo...

Yo elegí al personaje C :D

Sintra blogue dijo...

gracias
https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Ananka dijo...

That is really cool! I picked C!

carlos perrotti dijo...

El personaje C?
Abrazo grande J.P.

carlos perrotti dijo...

El personaje C?
Abrazo grande, J.P.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Buen test por cierto elegí el C.
Feliz semana.
Un abrazo

A Casa Madeira dijo...

Achei interessante as hipoteses...
Acredito que nem tudo é o que parece ser, A e C?
Continuação de uma boa semana.
janicce.

Maria Rodrigues dijo...

O teste está muito engraçado, eu escolhi a personagem "C" talvez por gostar muito de filmes e livros policiais em que os "criminosos" nunca são os mais evidentes😊
Beijinhos e boa semana

Miguel Pina dijo...

Divertido test para comenzar la semana :)
Yo elegí el A aunque dude entre alguno más.
Un beso J.P.

Flávio Cruz dijo...

Fico com o B, JP; e gostei muito do teste! Meu abraço, boa semana.

DRACO dijo...

elegí la opción "c" porque el niño tiene una cara de listo que se las trae porque no puede con ella.

ha estado divertido el test.

un beso.

Hada de las Rosas dijo...

Hola Citu,
a mi se me psuo que fue la B, no se por que desconfie de ella jaaja
Abrazo y buena semana!

S4ku dijo...

Hola J.P!
Muy curioso el test yo he elegido el personaje C jejejeje

Ane dijo...

Humm...eu escolhi A, pois este personagem estava de cabeça baixa como que envergonhado de ter feito algo errado. Mas a explicação não bateu comigo, não me considero uma pessoa racional. Boa semana! ฅʕ•̫͡•ʔฅ

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Querida amiga, estoy media dormida ya, pero pienso que es el c.
Me encanto tu post.
Abrazos y te dejo besitos

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Hermosa, que tengas un bello dia.
Te dejo un 💋 y una 🌹

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Hermosa, que tengas un bello dia.
Te dejo un 💋 y una 🌹

LÚCAS dijo...

JUDITH

Acompañarte ya es suficiente premio para mi, recrearme en esa originalidad multiple que tienes para desarrollar enigmas y conclusiones, es contagiante, me pone feliz ver tu soltura y el poder convocante de lectores (entre los que cuento) que te siguen, lodice la cantidad de respuestas que a ti llegan.

Gracias amiga por visitar mi lugarcito, y dejar tu muy calificada evaluación, aun en lo sintetico, sobre mis letras.

Mi besito para ti.

LÚCAS

babYpose dijo...

Love the images and a good read.. Have a lovely day

dear anies dijo...

it's essential to approach such situations with a calm and understanding demeanor, encouraging open communication and problem-solving among the individuals involved...

Cláudia dijo...

How sweet the dogs! =D

I chose C.

Kisses

ethan dijo...

También elegí el D, así que tenemos la misma personalidad!!
Abrazos!

AMALIA dijo...

Elegí la opción C.
Buen test!
Un beso.

maría cristina dijo...

Vuelvo para hacer el test, elegí el D porque vi que la nena se refugia en la falda de la mamá, un abrazo Judit! Ah, y veo que coincidimos en la elección!

Filifionka dijo...

Elijo la respuesta C 😁

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Citu, gracias por estar.
Me gusto tu entrada yo elijo el D
CARIÑOS Y BESOS MI QUERIDA Y BELLA AMIGA

São dijo...

Elegi a C.

Besos

moja-enklawa dijo...

Ciekawy test! Wybrałam C. Dobrego tygodnia! Całusy przesyłam!

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

It was really frustrating, my travel time was on both days - Friday and Sunday - over 12 hours instead of 7 hours. But I had a great time in Buxtehude.

LoveT. dijo...


I also chose D, thinking maybe she had a bad conscience about the vase.

kisses

Lucinalva dijo...

Bom dia, J.P.
Eu escolhi a letra A, teste bem interessante, um forte abraço.

Tomás B dijo...

Yo creo que fue la niña a la que dieron la letra D, que es la que parece decir "yo no fui".

Saludos.

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

Boa tarde
Eu escolhi a D.
Sem certezas.
Um beijo
:)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo elegí el C. Un abrazo

Omaira G dijo...

¡Hola, J.P.! Yo elegí la B jajaja Desconfié de su forma de darle consuelo al A, me hacía pensar que tal vez quería culparlo. Pero la descripción de esa opción no está muy alejada de mí. Salvo que un accidente tenga consecuencias graves, no me altero. Curioso test, me ha gustado la entrada. ¡Saludos! ;-)

Las Locuras de Ahyde dijo...

Un test genia, me gusto mucho. Yo creo que la D. Besos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Un test genia, me gusto mucho. Yo creo que la D. Besos

Locas del romance dijo...

Hola
Yo me tiré por el C. Manos escondidas, algo oculta muajajjajajaj
Un bes💕

Her Digital Coffee dijo...

What a fun test, I chose D too! I hope you have a great week!

Luu Martinez dijo...

Hola!
Yo elegí la C, parece tan confiado xD
Saludos!

Nino dijo...

Hola, Citu:
Elijo al personaje C, por su lenguaje corporal con el que parece jactarse de lo hecho.
Un abrazo.

Giorgio dijo...

Such a great test!
Enjoy the rest of this sunny week ☀

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde e uma excelente terça-feira JPA.

Klaudia Zuberska dijo...

A very interesting test. Interesting post. Regards!

Ana Tapadas dijo...

Olha que teste interessante!

Parece que sou racional...mas pouco :)
Beijo

Fá menor dijo...

Eu ia escolher o A, mas olhei melhor e o C tem um sorriso e as mãos nos bolsos acho que está a disfarçar... :)
Beijinhos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Elegí el C.

Te mando un ABRAZO grande

Paz

Isaac

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Citu, gracias por tu cariño, eres un ser muy dulce con mucho talento.
Te deseo un hermoso dia.
Cariños y besitos hermosa

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Citu, gracias por tu cariño, eres un ser muy dulce con mucho talento.
Te deseo un hermoso dia.
Cariños y besitos hermosa

Tiffany dijo...

Yo elegí la opción C tiene cara de culpable jajaja

Un beso desde Plegarias en la Noche

So Alice dijo...

nice test, I chose C ;-)

Sintra blogue dijo...

Gracias
https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Tom dijo...

...ah Texas, the Lone Star State!

Meulen dijo...

Y si fue genial
elegí el C...tiene carita de pillín

Gracias

Francisco dijo...

A

Gostei muito

Besos

Юлия 17-12 dijo...

Realmente me encanta tu blog positivo, dulce y divertido. Me das buen humor, muchas gracias! Dudé mucho tiempo entre A y D, pero finalmente elegí D.🙂🙂🙂❤❤❤🌼🌼🌼

Fanny_dcatqueen dijo...

I choose B. and definitely it's suitable with my personality, that always takes on easy to anything in life. just rileks, enjoy your time :D . traveling a lot.

Soñadora dijo...

Divertido test, elegí el A.
Abrazo!

Fra dijo...

Vedendo l'immagine ho pensato subito che il colpevole fosse il bambino A.
Un abbraccio e buon weekend 😘

Roselia Bezerra dijo...

Bom sábado de Paz, querida amiga Citu!
Creio que foi a criança que quebrou sem querer...
Logo escolhi a personagem.
Entretanto, apesar de corresponder ao meu temperamento a descrição, pode ser um adulto que não assine seus erros ainda que sem grandes consequências, em alguns casos.
Tenha um final de semana abençoado!
Beijinhos

Morella dijo...

Me salió la B jajaja
Un besazo!

José A. García dijo...

Como experto lector de novelas policiales, diré que fue el Mayordomo.
Y si no fue él, seguro que fue el gato.

Saludos,
J.

Memphis dijo...

Hola :)
Yo elegí el C, su sonrisa es muy sospechosa
un beso

Galilea dijo...

Todos están apenados menos el C. Expertoen el disimulo... parece jeje