Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 30 de septiembre de 2024

Buena semana. Nuevo Look

 Hola ¿Cómo  están? 


Esperó que  estas semana  sea  genial y menos  pesada que al anterior. 


Para los  que   deseaban  saber la  respuesta del acertijo.   El culpable es Le. Lu tiene en su sombrero una cinta con zigzag, no con rayas rectas. Lo no podría haber sostenido la pistola por el gancho. Los bigotes de La apuntan hacia abajo y Li tiene un brazo vendado (¿o acaso se llevó el reloj entre los dientes?).


Cómo ya mismo cambiamos de mes y en semanas será Halloween.


Decidí cambiar de look al blog. Esperó que sea de su agrado.


Les deseo una buena semana y un genial mes de Octubre. Les mando un beso.









No hay comentarios.: