Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Hablemos de libros. Serie ante la muerte 10. Testigo ante la muerte de J. D Robb

 

Hola  ¿Cómo  están?  Hoy  les traigo una  de mis  sagas   de misterio  favoritas  ya que e n ella tiene un poco de romance.

Testigo ante  la  muerte



El teatro New Globe de Nueva York, se convierte en el escenario de un crimen, la misma noche de su inauguración, cuando el actor principal de la obra es asesinado en mitad del escenario. Ahora, Eve tiene entre manos la investigación de la muerte de una celebridad, pero no sólo es la detective que dirige el caso, sino que también es un testigo… y cuando los medios de comunicación descubren que su marido es el dueño del teatro, comienzan a asediarla de una forma que le resulta imposible manejar. El único modo de salir de ese embrollo es avanzar con rapidez en la investigación. Interrogarlos a todos lo antes posible… y tratar de diferenciar lo que es la verdad de lo que es una simple actuación.

Opinión  Personal:  Es  un libro con un buen misterio y  geniales personajes.  Se los  recomiendo.

Les deseo un  lindo  día





46 comentarios:

Kathy Leonia dijo...

looks great!

Porventura escrevo dijo...

Gracias por la sugestion

TheBeites dijo...

Parece interessante *,~`)))))
Os incêndios,
neste meu País à beira mar plantado
são um flagelo nestes dias ainda quentes.
Bela quarta feira para vocês, beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Fá menor dijo...

Parece bom.

Beijinhos

Campirela_ dijo...

Buenos días, muchas gracias siempre, por tu compartir libros. Un besote.

Javier dijo...

Muchas gracias por la recomendación del libro

Abrazos

Tom dijo...

...a "who done it?"

Angie's Recipes dijo...

Thank you for the review!

ellie dijo...

Robb is a winner! Thanks so much!
Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Ellie

Ana Mª Ferrin dijo...

Sugerente tema, JP.
Sólo con el esbozo ya salta la imaginación. Trajes de noche, focos, puertas de itinerario desconocido, escaleras, ascensores, escenarios, intereses, gente guapa... A ver, a ver...

Un abrazo mediterráneo.

Irma dijo...

Creo que este es un buen libro.
Les deseo un hermoso miércoles y les mando un abrazo.

Brian's Home Blog dijo...

Thanks for the recommendation!

DeniseinVA dijo...

Suena como un excelente misterio. ¡Gracias por la excelente reseña!

It sounds like an excellent mystery. Thank you for the review.

Giorgio dijo...

I will look for it! Thanks!

Galilea dijo...

Muchas gracias por la recomendación.

Yogi♪♪♪ dijo...

Thank you for the book review!!

Ananka dijo...

Sounds like a good read :-D

Radiomuzykant - ka dijo...

Parece interesante, un libro con un buen misterio. Gracias. :)

Serena Miles dijo...

hola
mira que me gusta Nora Roberts y de esta saga solo he leído el primero. No creo que la continúe porque no me apetece
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

AMALIA dijo...

Me gusta el misterio así que agradezco tu información.
Un beso.

MELODY JACOB dijo...

Witness Before Death by J.D. Robb sounds like an engaging read, with a compelling mix of mystery and romance. Your review highlights the intrigue and character depth that makes this series a favorite. Happy Wednesday. Wishing you the best week. Excited for you to read my new post: https://www.melodyjacob.com/2024/09/why-your-face-ages-and-how-to-address-it.html

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Gracias por el comentario y recomendar su lectura. Saludos. Carlos

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Tiene muy buena pinta
Un abrazo ♥

DUlCE dijo...

Los libros de misterios siempre son atrayentes. Buena recomendación.

Besos dulces JP.

portret π dijo...

pozdrawiam

Catalin dijo...

Strong novel as an idea.

Filifionka dijo...

Interesting book 🤩!!!

São dijo...

Parece interessante.

Besos.

carlos perrotti dijo...

Me encanto cuando la leí y releí...
Abrazo hasta vos, J.P.

Unknown dijo...

Procurarei ler, JP. Pela sinopse, parece muito interessante! Meu abraço, amiga; bom resto de semana!

Flávio Cruz

Ane dijo...

Oi JP! Bela dica de livro! Suas dicas são muito boas.😘

JoAnna dijo...

Genial, gracias por la recomendación, ¡un saludo! Abrazos y amabilidad!

Bill dijo...

Thanks for the review. Have a great day.

Diana dijo...

Gracias por la recomendación!
Te mando un beso.

Sandra Cox dijo...

I love this series too. Hugs

LoveT. dijo...

Another good tip!
kisses

Francisco dijo...

Gostei
Besos

Tomás B dijo...

Creo que la protagonista debe hacer un trabajo meticuloso ya que el culpable del crimen puede ser su propio marido.

Saludos.

Coisas de Feltro dijo...

Ainda não li.
beijo

Luiz Gomes dijo...

Boa noite de quarta-feira. Obrigado pela visita e comentário minha amiga JPA.

❦ Cléia Fialho ❦ dijo...

Agradeço a sugestão!
Obrigada pelo seu carinho também.

BEIJOS EM SEU 💗
🐾

Valdelice Nunes dijo...

A trama parece envolver o leitor nos mistérios que envolve o crime. Adorei sua descrição.
Abraço 😘

Eukel dijo...

Misterio? Bueno, me lo anoto. Gracias.
Un abrazo.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Querida y dulce amiga, gracias por la recomendación, me gusta el misterio, debe ser muy bueno, para leer.
Abrazos y te dejo un besito bella amiga

Hada de las Rosas dijo...

Parece un libro muy agil, me encanta.
Te mando un beso.

MaB dijo...

Gracias por tu recomendación. Te mando un beso.