Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 23 de septiembre de 2024

Resuelve el acertijo

 Hola  ¿Cómo  están?


Hoy les traigo un acertijo que  vi en facebook  y me  gusto mucho.  



Esperó que  tenga  dotes  de  detective.  Yo si lo resolví  ¿ustedes lo lograrán?



Una linda  turista   y su padre estaban en el centro de la  cuidad. Distraídos tomando fotos .  Un hombre los amenazo  y le  quito el  reloj al  padre de la  turista.  Ella fue  a la  comisaria  y denuncio el hecho. Por suerte había cámaras en la cuidad  y tomaron  al sospechoso.   


Horas más tarde estaba mirando al sospechoso. 


¿Quién es el ladrón? Lo  sabrán la otra semana. 

 


Les deseo una genial semana.





No hay comentarios.: