Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 2 de octubre de 2024

Hablemos de libros. Sucumbir a la pasión de D. C . Lopez

Hola  ¿Cómo  están?  Hoy  les  traigo un libro muy interesante. En  especial si les  gusta los  viajes  en el  tiempo

Sucumbir a la  pasión 



Tres historias, tres vidas, tres tiempos… y el común denominador entre ellas es la pasión. Gabriela, ansiosa por encontrar el amor, decide poner en marcha un arriesgado plan: utilizar una antigua reliquia egipcia que tiene el poder de señalar en qué momento en una de sus vidas pasadas encontró al amor de su vida. El problema es que, en cada una de ellas, se topa siempre con dos pares de ojos profundos y oscuros. Entre piratas españoles, guerreros escoceses y encuentros peligrosos, Gabriela deberá enfrentar diversas pruebas en este viaje en el tiempo antes de encontrarse cara a cara con su tan ansiado destino.

Opinión  Personal:
He de reconocer que la pluma de esta autora me gusta mucho, pues no es de las que se enrollan demasiado. Su narración es fluida. No abusa con las descripciones ni de los diálogos. Esta historia me atrapó desde el comienzo. Encontraremos tres historias preciosas de diferentes épocas. Pasaremos de leer una aventura romántica de piratas a otra de rudos y hermosos escoceses. Si eres de las que disfrutan de historias con saltos en el tiempo, magia y romance, con su erotismo, ¡esta novela es una buena opción! Seguro que la disfrutan como yo. Aprovecho y felicito a la autora. Pd: es la secuela de Sucumbir al destino. Otra historia que seguro merece la pena.

Pueden  encontrar  el libro  en  amazon

https://www.amazon.es/dp/B0DJ2W64YV?ref=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_QV5SQK4NY71FYHAJCMRN&ref_=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_QV5SQK4NY71FYHAJCMRN&social_share=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_QV5SQK4NY71FYHAJCMRN&skipTwisterOG=1&fbclid=IwY2xjawFlmSBleHRuA2FlbQIxMAABHQuTi-OWzCgnsrRQarSRhCFUbLyEhLeJpcmLnW5ugBElIQZFJN3ap2iiEw_aem_UArMYp9E4AN5-NTEzMLhZA

Les deseo un genial  día.







No hay comentarios.: