Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 25 de octubre de 2024

Una historia para mi fantasma. La dama de la niebla.

 Hola  ¿Cómo  están?  



Hoy  en lugar  de  un nuevo  capítulo  de mi novela  les  traigo una historia   de  fantasmas  que  cree .   Ya  participo iniciativa   una  historia  para mi  fantasma que  organiza  Tiffany  en  su  blog  Plegarias de la noche.



Espero  que  sea  agrado. 

La  Dama de la Niebla



Se  dice que  surge  con  la niebla  o en las noches  de luna  llena.  Que  aunque  no  la puedas  ver  sientes su presencia  por  el ligero escalofrío  que   sientes  en el cuello. Si  las  ves puedes  quedarte loco   o  morirás. En esa  época pensaba  que solo era un cuento. 

Aún recuerdo  la primera  vez  que la  vi  con  su cabello negro,  su  piel  pálida   y esos   ojos   negros   que  te  atravesaban   el alma.  Tan solo  tenía  trece  años, estaba  más  asustado de perderme en   la niebla  que  por ella.

Escuché  cuentos  de  mi abuela  sobre  la   dama  de la niebla que  acecha    en el bosque a los incautos para matarlos.  No  espere  verla en persona. Era un día soleado, pero cuando  entré en la niebla el  frío hizo que me estremeciera.  La niebla  apenas  me  dejaba ver en donde  pisara. 

Aunque solo tenía ojos  para  ver a  esa  extraña mujer  que  flotaba   hacia  mí. Emanaba  un olor  a rosas  . No tenía  fuerzas para  correr  o gritar .  Ni siquiera  cuando   su   mano   transparente   tocó  mi mejilla, marcándome.

Solo recuerdo que todo se  volvió  negro  y me desmaye.  Mi padre me encontró en  medio del bosque  juegos  de horas  para buscarme.    Cuando le  conté  lo que pasó no me  creyó pensó  que  el sol me hizo  daño.  

 A la noche en la  hacienda  de mi abuelo solo podía pensar  en ella.   En  su mirada  melancólica  y  su olor  a  rosas y a soledad.  Aunque solo  fue  por  un segundo, recordaba  su  toque  frío y  sutil como una  ligera llovizna que esperas  no mojarte  y  te   terminas empapado  y lo peor  es que no  te importa.

Como no podía  dormir miré  a la  ventana  mientras  la  luna  aún  iluminaba  la noche.  Lo primero   que  vi  fue  la niebla  mientras  sentía   como mi  cuerpo  se estremecía  por  el  frío  y  la emoción.  Apenas podía respirar y aun así deseaba verla, pero no lo hice.  Solo  pude  sentir  su presencia,  y supe  que estaba  perdido. 

Desde  ese  día  me  obsesioné  con ella.  Descubrí que  para muchos,  ella era una leyenda  que  solo   se  contaba  en las noches   aburridas  y que  para la  gran mayoría   no existía. 

Los pocos  que la  vieron  la llaman  la  dama  de la niebla, para mí ella se convirtió en mi mundo .  La mujer que  buscaba  en las noches  de niebla  y  que  solo algunas   veces   podía  ver. 

La  que amaba aunque nunca  la toque  y  hable  con ella.  La  que era luna y  niebla  muerte  y soledad.  La que aún espero. 

Les deseo un  genial fin de semana








No hay comentarios.: