Hola ¿Cómo están?
Hoy les traigo un nuevo fragmento de mi novela.
Capítulo 21
Úvatar seguía molestó por no poder controlar a Luke. Se necesitaba una gran cantidad de sangre y piedras especiales en su corazón, cerebro y columna. Era demasiado esfuerzo por el momento. Ya sería la hora de aplicar ese hechizo y por fin gobernar los 5 mundos.
Ahora se conformaría con tomar muchas almas y la sangre de sus hijos y nieto. Todo marchaba según lo planeado. A pesar del dolor la creación de sus monstruos era un acierto. Eran una especie de abejas peludas que no solo tomaban la sangre de los humanos en un minuto si no su alma.
Los alumnos de la universidad Fordham corrían desesperados por sus vidas mientras huían de miles abejas negras peludas. Había abejas de todos los tamaños. Unas pequeñas y otras del tamaño de un perro Golden.
Vanora y Khalid fueron los primeros en llegar. La recolectora de almas casi se desmaya al ver a los insectos.
Khalid no pudo menos que reírse y fue picado por uno aunque sólo tomó su sangre a diferencia de la chica de origen latino que gritaba y caía de las escaleras muerta y sin su alma para renacer.
Vanora gritando histérica usaba rayos de hielos para frenar a las abejas sin lograr que se detuvieran o minimizara su número. Minutos más tarde llegaban Luke, Adremelech y Anazareth.
Uvatar al ver a sus hijos y la estúpida recolectora iba a aparecerse hasta que sintió. Extraños en el apartamento de Robert Pround el político que controlaba para sacar información.
Aunque quería ver torturados a sus descendientes. Tenía mejores cosas que hacer como cuidar a su sirviente. No deseaba que nadie y sobre todo sus enemigos se den cuenta de su enfermedad por llamarla de algún modo. No quería mostrar debilidad frente a nadie o sería vencido.
Iba a marcharse cuando observó llegar a su nieto junto con esa anuruin ruin que había complicado su mundo. Hizo que las abejas negras los ataquen.
La expresión de horror de Anazareth no se comparaba a la de Vanora, pero igual alegraba el corazón de Úvatar. Las abejas no los mataría tomarían 1500 almas y desaparecerían.
Observó en una especie de espejo que tenía sobre las 1200. Esperaba tomar el alma de la asquerosa anuruin pero no tenía tiempo. Fue a Manhattan a ver si todo se encontraba bien.
Anazareth estaba alerta. Ella pensaba que Úvatar quiso poseer a Luke . Desde ese momento, hizo un hechizo para percibir la presencia de Úvatar por mínima que fuera.
Sintió cuándo Úvatar se marchó y lo persiguió junto a Luke. Su búsqueda los llevó a Manhattan.
Esperó que les haya agradado este capítulo. Les deseo un genial fin de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario