Hola ¿Cómo están?
Hoy les traigo un nuevo fragmento de mi novela. Es un poco corto
Capítulo 22
Halrinach mirando a su nieta tan agobiada dijo — Será mejor, volver a casa. Todos parecen cansados.
Duaroji para enmendar su conducta maliciosa que no hacía bien a nadie dijo — Luke tuvo la idea de llamar al tal Ebenezer y yo creo que podrá pedir a Petunia que venga a ayudar. ¿ Qué dices?
— Me parece una buena idea.
Al otro día.
Aunque el día estuvo con menos peleas y todos trabajaron con ahínco no lograron nada. Anazareth sentía que lo que ocultaba Tamar era obvio , pero ninguno de sus secretos se encontraba ahí.
Dauroji se ofreció a darle más tiempo aunque eso lo metiera en problemas. Anazareth no deseaba ser una carga para su amigo y aún tenían un día más. Iban a marcharse cuando sus dos hermanos y Adremelech que era con un hermano llegaron con sus esposas ayudar a buscar.
Anazareth no tenía palabras para agradecerles tanto sus hermanos como ella siempre fueron humillados en ese palacio.
Anazareth bostezó cansada. No encontraron nada. Vanora y Adremelech se acercaron.
— Vanora tiene la idea que Radulf podría ayudar es como un Sherloch ...
— Holmes dijo — Vanora terminando la frase de su compañero de vida.
Anazareth miró la estatua de Tamar que parecía burlarse de ella. Pensaba que no iban a lograr nada, pero podían intentarlo.
***
Radulf se encontraba cansado. A diferencia de otros recolectores solo utilizaba su piedra de poder cuando iba a tomar almas. Aunque estar en el cielo azul ( Purgatorio) le daba fuerzas. Solo quería quitarse los zapatos, lavarse e irse a dormir.
Pero en la puerta de su habitación lo esperan dos mujeres. al verlas sintió mariposas en el estómago o como lo llamará su amigo Broom. Aunque fue por diferentes razones.
Al ver a Vanora siempre sentía culpa por la forma en la que habló a espaldas de ella. Y a pesar de todo Vanora le dio una oportunidad. En cuanto a Anazareth, ella le recordaba a alguien que amo en silencio y a pesar de estar prohibido por sus votos.
Verlas en su habitación significa que tenían problemas. Lo que más deseaba era poder ayudaras esperaba tener las fuerzas para hacerlo.
Esperó que les haya agradado este capítulo. Les deseo un genial fin de semana.










No hay comentarios.:
Publicar un comentario