Hola ¿Cómo están?
Hoy les traigo un nuevo fragmento de mi novela.
Capítulo 23
Fueron al vestíbulo principal. Super One se encontraba aburrido bostezando. Luke hablaba con Petunia mientras Dauroji revisaba algunos documentos en una esfera mágica.
Cuando entraron al vestíbulo todos se quedaron mirando a Radulf. Él se sintió nervioso, pero miró a Anazareth para darse valor. La demonia era tan bella como un día de primavera fresco y dulce.
— Como saben me pidieron ayuda para resolver este misterio por llamarlo de alguna forma.
A Luke la actitud de Radulf le recordó a una vieja película de Poirot a Radulf solo le faltaban el bigote y el acento.
Radulf siguió hablando Si algo quisiera ocultar sería a la vista . Han notado tantas estatuas. Yo creo que ocultó cualquier cosa de valor en una de ellas.
Super One sin paciencia rezongó — Entonces estamos fritos. No demoraremos dos años o más en buscar cada estatua y cuadro.
— Lo sé — admitió Radulf .
Super One le sonrió de forma sarcástica. Iba a decir algo condescendiente, pero fue interrumpido por Radulf.
— Tengo una teoría, un valiente que se acerque a una estatua.
Anazareth iba a ir, pero Luke se adelantó. No ocurrió nada.
— Genial — dijo Radulf al rostro escéptico de los otros. — Debemos probar en otra locación. Un amigo mío Sven estuvo al igual que yo en el inframundo pagando por nuestros pecados.
Él me contó una historia algo curiosa y la voy a poner en práctica. Necesito un voluntario. Super One alzó la mano como un muchacho de escuela.
— Iré yo, creo que estás equivocado. He recorrido todo este lugar y no he notado nada malo.
Llegaron al jardín de la lluvia eterna.
— Ve a la estatua.
Super One enojado — Me voy a mojar.
Radulf tocó su piedra y creo un paraguas de color negro. — Ve.
Super One le sacó la lengua como señal de protesta. Ni bien dio tres pasos a la estatua que lloraba de rodillas mirando al cielo. Fue repelido y tirado lejos del jardín.
Anazareth ansiosa fue a la estatua al mismo tiempo que Luke y Radulf gritaban que no lo hiciera. Petunia y Dauroji corrieron tras de ella. Ni bien Anazareth estuvo en el jardín fue arrastrada por la estatua de Tamar.
Luke quiso ayudarla pero la estatua estrelló a la pared al igual que a Dauroji. Petunia fue tomada por la estatua al igual que Anazareth. Radulf y Super One quisieron entrar pero de un momento a otro fueron echados del castillo de Tamar. Minutos más tarde Luke y Duaroji les pasó lo mismo. Quisieron entrar, pero un campo de fuerza no se los permitía. Lo peor es que Anazareth y Petunia se encontraban prisioneras.
Esperó que les haya agradado este capítulo. Les deseo un genial fin de semana.










No hay comentarios.:
Publicar un comentario