Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 22 de diciembre de 2025

Buena semana. Reflexiones

Hola ¿Cómo están?

Ya  falta poco  para navidad. Y entre tantos  apuros por  la cena  navideña  y los  regalos.


Dejó para  ustedes algunas  reflexiones.  a los  animales se les debe  respetar  y cuidar no son para diversión  si nolo vas  a cuidar  no los tengas y  si no  van a  ser amados  no los regales. 




  Me  gusto  esté  video en el facebook . En estas navidades  y  creo que  esa conducta debería  ser  todo el año  uno debe  abrir  el corazón  y deja de mirar más allá de las  apariencias. 
 




Y  compartir su tiempo  con los demás. Les deseo una buena semana

Les mando un  beso. 





No hay comentarios.: