Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 17 de diciembre de 2025

Hablemos de libros. Colección de Romance en navidad. Una antes de navidad

 

Hola ¿Cómo  están?  Hoy les traigo una comedia romántica que sucede en navidad.  Muy parecida a las películas que   da  Neflix  por estas  fechas.

Una  boda antes de navidad



 Stella Harper, una organizadora de eventos exitosa, pensaba que lo tenía todo bajo control… hasta que una cláusula inesperada en el testamento de su tía abuela Margaret la obliga a casarse antes de Navidad si quiere conservar su apartamento en Manhattan.

De forma inesperada, entra en escena Nico Moretti, un carismático y atractivo chef italiano con serios problemas financieros en su restaurante.

Lo que comienza como un simple contrato entre dos personas adultas para cumplir con el testamento se complica con luces navideñas, paseos románticos por Rockefeller Center y tardes accidentadas de patinaje bajo el árbol de Navidad más famoso del mundo.

¿Podrán Stella y Nico mantener su acuerdo cuando la magia navideña empieza a hacer de las suyas?

Entre cenas gourmet, chispas de amor, una familia italiana que aporta mucho amor y aún más caos y una ciudad que nunca duerme, Stella descubrirá que hay cosas más importantes que un contrato… y que, a veces, lo que menos esperas se convierte en lo que más necesitas.

Prepárate para una dosis de romance, humor y mucha Navidad en esta encantadora comedia romántica en Nueva York.

Ideal para quienes buscan una comedia romántica navideña que derrita el corazón y saque sonrisas.
¡Esta es la lectura perfecta para envolverte en una manta, con una taza de chocolate caliente, y dejarte llevar por la magia de Nueva York en Navidad!

¡Te vas a enamorar!

Opinión  Personal  Es  un libro corto  rápido de leer y  genial para  estas  fechas.  Se los recomiendo si les  gusta este tipo  de libros.

Les deseo un lindo día.





No hay comentarios.: