Hola ¿Cómo están?
Hoy sabrán que pasará con el rescate de Anazareth y Petunia.
Capítulo 24
A Luke le hubiera gustado hacer eso en un sitio privado sin la presencia de tanta gente. La oficina de Adremelch era estrecha y todo el mundo le miraba como un bicho raro.
El poder ver fantasmas aunque parezca extraño Luke lo adquirió de su abuela materna que era una simple humana. El poder ver fantasmas o almas en pena era muy raro para las criaturas de los 5 mundos.
Eso era debido a la existencia de barrera de las almas. Se decía que fue creada cuando los demonios y los recolectores de almas eran una sola raza. Las almas si se portaban mal iban al inframundo donde los demonios los castigan y se alimentaban de su dolor e ira.
Si el alma no era totalmente mala y estaba arrepentida iba al purgatorio ahí se alimentaban de su pena las parcas hasta que el alma decida trascender al paraíso o vuelva a reencarnarse. Si ha cometido muchos errores se convertirá en parca o recolector de almas hasta que cumpla su sentencia.
Los fantasmas eran las almas que se negaban a ser castigadas o salvadas. Y se quedaban en los diferentes mundos sin ser vistas gracias a la barrera que protege a los seres vivos de ser amenazados por ellas.
Sin embargo, había un tipo de almas que se quedaban una parte atada y no podían trascender por alguna injusticia y era deber de quienes podían verlas ayudarlas.
Luke llamó a Tamar mientras tomaba parte la piedra negra que era parte del alma de la antigua demonia. La oficina de Adremelech se puso muy fría y el viento golpeaba las puertas.
El cabello de Luke se volvió blanco al igual que sus ojos. Luke volvió a gritar por Tamar. Luego se puso a hablar en voz baja por varios minutos. El viento y el frío desaparecieron de la oficina de Adremelech, pero Tamar no se encontraba entre ellos. La piedra negra no brillaba lo que indicaría que Tamar decidió acudir.
Todos miraron a Luke con expectativa fue Adremelech sin muchas esperanzas quien preguntó.
— ¿Qué pasó?
— No puede venir. Se encuentra presa de otras almas en pena. En el Coziosh.
—Mierda — Dijo Adremelech.
Super One algo curioso y aburrido preguntó — ¿Qué lugar es el Coziosh?
Fue Luke con desgana y dolor de cabeza quien le explicó — Es el mundo de los fantasmas. Una tierra sagrada en la que todos los mundos se unen y las almas en pena pasan de una realidad a otra. Cuando los fantasmas entran ahí pelean hasta perder toda su energía y morir.
Radulf preocupado — Aunque tengamos el alma de Tamar en nuestras manos si ella pierde su energía fantasmal solo será una roca inservible.
— Vieja bruja — gritó Halrinach.
Antes de volver a pelear o perder más tiempo Luke preguntó a Ebenezer — ¿alguna duda?
— No . — He oído de ese lugar por los fantasmas dijo Super One. Molesto que lo consideren tonto.
— ¿Puedes ver fantasmas?
Super One con petulancia dijo — Solo oírlos.
Luke y Adremlech se miraron de forma conspirativa. Al demonio se le ocurrió una idea. Ebenerzer se puso nervioso.
Adremelech miró a Dauroji — Debemos ir a Coziosh...
Espero que les haya gustado este fragmento. Les deseo un buen fin de semana.










No hay comentarios.:
Publicar un comentario