Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 27 de febrero de 2010

Capitulo 26

Sospechas





Un rato más tarde Arik se encontraba de nuevo en el cuartel general de la orden negra. Diana le había contado el extraño incidente de una mujer planeando algo y saber que los dardos eran para ella. Lo dejaba aun más preocupado. Que motivo tenían para raptarla. Necesitaba la ayuda de Gregory para resolver el misterio con esa información fue a su oficina.

Muy pocos de la orden se atrevían entrar.

Cuando toco la puerta. Le abrió una disgustada Ariel.

-Deberías estar descansado en vez de estar aquí.

-Deseaba verte. Y como tú no estabas cerca.

-No empieces Gregory no estoy de humor. Pudiste haber muerto.

Arik tosió interrumpiendo la conversación.

-¿Qué deseas?

El les contó lo había visto Diana antes de ataque y que tenia las ligeras sospechas que alguien envenenaba al rey.

Gregory estaba tan frió como siempre. Ni un momento se podía decir que lo que acaban de contar lo impacto.

-Gracias Arik. Puedes marcharte. Ariel ve a buscar a Garnier.

Cuando llego Garnier . Ariel se sentó para oír lo que tenia que decirle.

-Macharte Ariel es algo que no te incumbe.

-Todo lo de la orden me incumbe no te acuerdas de la ultima vez que no me hiciste caso como termino todo. Ella dijo tocando la cicatriz que había en su muñeca.

Gregory palideció casi nunca habían hablando de su gran fracaso, por no haberla escuchado mataron a su padres y a ella casi la matan.

Gregory aun tenia pesadillas sosteniendo el cuerpo demacrado y esquelético de ella cuando la rescato. ¿Comó podía perdonarlo?. ¿Comó podía ser suya?

Tratando de eliminar esas imágenes se concentro en los papeles de su escritorio.

Ariel, cerró la puerta de un golpe.

Por que siempre la trataba como una niña. Cuando se daría cuenta de que era una mujer.

Garnier gruño. - Ya se fue. ¿Por que hiciste que se marchara?

-Quiero que vigiles a mi hermana no confió en nadie más, para que lo haga.

Garnier sonrió satisfecho estar cerca de la princesa era un premio.

-Además deseo que busques a Morel necesito que haga una investigación por mí.

-¿Sobre que se trata?

Gregory le dirigió una mirada fría y taladrante.

Pero le respondió -Hay un monto de mujeres desaparecidas no solo ai. Hemos encontrado algunos cadáveres le mostró unas fotos.

Garnier se quedo frío. Eran las mismas torturas por las que había pasado Ariel.

-Pensé que lo habían destruido.

-No. Era una ilusión que creo Darius para luego tener poder y jugar con la orden blanca. No deseo que digas nada Ariel.

-Eso es casi imposible. Deberías decirle.

-La vez pasada apenas salio con vida. No estuviste ahí cuando no quería hablar, ni comer. Tuvo que pasar mucho tiempo para se recupera algo y todo por mi culpa.

-No estas siendo demasiado duro. Gregory lo traspaso con la mirada.

-Ya tienes tu misión puedes marcharte.

Garnier se quedo ahí.

-Debes perdonarte Gregory.

Él se paro y fue a su pequeño jardín sin decir nada más.

Unos minutos más tarde la observaba mientras entrenada con Arik. Su guerrera, su orgullo nadie le haría daño ni siquiera él

No hay comentarios.: