Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 14


Elisa Castro

Medidas desesperadas

Darius, llego su despacho tres perras lo saludaron, mientras estaba acariciando a los animales Rebeca fue contarle su nuevo descubrimiento, para combatir a las sombras, cuando la miro sintió un pequeño malestar.

Se puso a meditar eso era ser recibido por alguien. Se sentía raro que buscaran su presencia más allá de los favores políticos. Estaba acostumbrado a su soledad esto era nuevo para él. Temía acostumbrarse a la presencia de Rebeca y los perros pronto se irían, eso le causo una gran tristeza.

Mientras comía con Rebeca y Diana les contaban lo que hablo con Ariel. Diana apenas tocaba su plato se sentía muy triste por no ver Arik y además preocupada por Ariel.
Rebeca y Darius prácticamente se enfrascaron en una pelea por las investigaciones sobre las sombras y apenas se dieron cuentan. Diana fue a dormir temprano. Esperando que Arik regrese pronto.

…………….
Elisa Castro llegó a su gran mansión que lucia un poco descuidada. Ya no quedaba tanto dinero para despilfarrar como antes. Los jardines que la rodeaban estaban secos y el piso lleno de polvo.

Estaba preocupada dudaba que su padre, pudiera meter a la cárcel a esa mestiza zarrapastrosa a la cárcel. Tenía que poder sino que iba hacer de ellos dos. Prácticamente estaban en la quiebra no tenía opciones de casarse con alguien de dinero.Y ella sabía que sería mejor reina que ese, monstruo pelirrojo.

Fue por la mansión desierta buscando a su padre. La había mandado a quedarse con unas amigas. Pero descubrió que sin dinero y la protección de la Princesa Yasmín en verdad no tenía amigas no la querían a su lado y más bien se burlaban de ella.

Busco en cada habitación hasta que oyó la voz de su padre.

Hablaba con dos hombres: uno viejo con barba blanca, pelo blanco, en sus ojos negros había un gran odio.


El otro un joven moreno un poco bajo de su misma edad, cuando la vio le sonrió con lujuria.

Su padre se molestó al verla.

-¿Qué haces Elisa aquí? Te dije que fuera con tus amigas .

-No, tengo amigas. -Dijo Elisa haciendo una mueca de repugnancia al más joven.

-Ve y has algo.

El viejo dijo -Que traiga algo de beber y que no sean esos vinos horribles que tienes Castro.

-Nada licor. Pronto deberás comenzar el ataque no puedes fallar Ignacuis todo depende de ti.

*******
Unas 2 dos horas mas tarde Arik por fin llegaba a los brazos de Diana.

Darius le había mandado de aquí para allá. En busca de información de sobre Ignacuis y los medallones. Había conseguido suficiente información para que expulsen y juzguen a Ignacuis Zor. Ahora lo único que deseaba era besar a su llanic,(joya azul) decirle cuanto se amaba bañarse y dormir.

Cuando abrió la puerta vio a Diana dormida. Estaba tan hermosa toco su cabello y ella se despertó.

-Arik amor este es un sueño. Te extrañado tanto.

-Yo también llanic .

La beso con desesperación.


Diana empezó a quitarle la ropa.

- Cuanto te extrañado. -Dijo abriéndole la camisa. ¿Cómo te fue en tu misión?

Un soldado tocó la puerta.

-Capitán disculpe. Lord Darius, los necesita con urgencia a usted y a su señora.

Arik maldijo y empezó a ponerse la camisa.

Darius sintió cuando el campo sobre la casa de Lord Bron fue levemente invadido lo había hecho especial para sentir si entraban sombras.Como había sospechado Lord Castro había lanzado un ataque.

-¿Darius que pasa aquí?

-Un gusto verte Arik no hay tiempo para trivialidades. Diana querida necesitó que te concentres con la piedra en hacer un campo de fuerza en casa de Lord Bron, que va hacer atacado por las sombras. Sé que puedes hacerlo.

Rebeca tenemos trabajo que hacer. Espero que ese descubrimiento tuyo en realidad sirva.

-Gregory, ya está enterado que las sombras pretenden invadir la casa de Lord Bron

-Sí, le mande avisar.

Rebeca, hizo la pregunta que Arik temía preguntar. ¿Es un ataque de Ariel?

- No, de Ignacuis quiere inculparla.

Arik, los oía en silencio. Mientras caminaban.

-¿Pero, pensé que solo Ariel podía utilizar las sombras?

-Cualquier ai. Que utilice los medallones puede hacerlo en especial si tiene entrenamiento. Ignacuis ha mantenido el secreto de los medallones para que él solo pueda utilizarlos.

Llegaron minutos más tarde. Rebeca iluminaba todo con pequeñas esferas que dispersaban a las sombras



El ataque duro poco. Y no hubo daños a la casa de Lord Bron. Cuando vieron llegar a los soldados del rey como a los de la orden las sombras huyeron registraron el lugar encontraron a unos mercenarios muertos. Como a dos hombres que formaban parte de los hombres de Zuñi.

-Arik vuelve al palacio con Rebeca. Necesito que descanse los dos. Mañana será un día muy duro. Dijo Darius

-Lastima que no atrapamos a ningún hombre vivo. -Expreso Gregory, con pesar.

-Eso no lo sabe Lord Castro le tenderé una trampa en el juicio puede ser peligroso hay que discutirlo con Ariel, pero puede ser nuestra mejor carta.

A Ariel, no le gusto para nada el plan de Darius. Era muy arriesgado pero no había otra forma de salir de esto lo más rápido posible de ese odioso juicio.

Miro a la ventana pronto sería un nuevo día. El día de su juicio.













8 comentarios:

Nenina dijo...

Citu!!! yo lo quiero leer enterito!! ajajaja soy una molestosa:P

te dejo un besote muac y continua!

INFECTADA X dijo...

Ay Citu, que me tienes con el alma en vilo con lo del juicio. Esperemos que el plan resulte y ese lord Castro pica el anzuelo. Y quiero ver los poderes de esos medallones: cuando las personas que lo tienen desean estar acompañados y todo eso. Besis otra vez

Wendy dijo...

Me tiene atrapada la historía de los medallones con sus misteriosos poderes ¿llegaran a saber usarlos?
Me encanta el personaje de Diana con sus perros y sus luces, es de mis preferidos.
Seguimos a la espera del temido juício.
Buena semana.

Ariusk dijo...

Hola nena pues Darius ahh tan bellos is se que le dolera que se vaya Rebecca ;) jejeje!!

Umm solo con ver la foto la primera vez que la colocaste y con leer lo poco que se de ella ya sabia que Elisa me iba a caer de la patadaaaaaaaa!!! Pero vaya que si!!!

Esos dos viejos necios me caen de lo peorr!! y ma Ignacius es un desnaturalizado ya que Ariel es su nieta!! Bueno esperemos que se traguen la trampa y lo agarren como los perros que son!! sin ofender a Lulu y a Cleo jeje!! Besos mi Citu y Feliz Semana!!

Anónimo dijo...

habrá que esperar al juicio, que nervios =S
Como siempre citu gracias por tu apoyo, la verdad estas cosas ya te cansan y con mi problema, es algo controlado, y como dije hago una vida normal como lo que me gusta, salgo a bailar, el problema es ese, que no puedo pasar nervios...
genial capítulo amiga y gracias por tus comentarios, sabés que siempre podés contar conmigo

Irene Comendador dijo...

A ver si llega ya el juicio y lo de los medallones, wow, no se pero es que me tienes con un ansia, ajajaj, pero sere todo lo paciente que pueda, porque ya te digo que es algo que en mi no venia de serie, ajajjajaj
A por cierto coincido con Ariuska, esa Elisa es uuuuuffffffff, me cae pero bien gorda la tipa, ajajajajjaj
un beso mi Citu, porfa cuidate y gracias por venir a verme a mi casita, esta noche creo que estaremos por el chat de confesiones, a ver si coincidimos mi niña
beos fuertes

Iris Martinaya dijo...

Coincido con todas, que llegue ya el juicio y les den un paliza a Lord Castro, a Ignacius y a todos los que quieren mal a Ariel. Ah, como me gusta Darius, estos cuatro, incluyendo las perritas de Rebecca nos van a hacer pasar muy buenos ratos.

Besos y feliz martes.

krlitalabeba dijo...

Cituu aki estoy :D sorry que llego tarde pero los fines es que puedo leer trrankila bueno esa elisa es una p... bueno con el padre que tiene... a ver que pasa en el capitulod el juicio ojala que no la sentiense que es culpable proque pobre de aries y gregory :S