Rian Musth
Gregory, miro a Ariel acomodar Sanscriff, en la nave. Su hermana y Garnier le avisaron de que se irían un momento con la hermandad. Antes de que vayan fue a hablar con Moley .
―Tú sabes, que eres bien recibido en mi país igual que tu gente Moley, para mí eres más que un simple ladrón quisiera que fueras un amigo.
―Lo soy la hermandad y el pueblo de Sivcar son uno. Gregory nuestro destino se cruzara de nuevo y siempre estaremos en el mismo lado.
Rafael veía la escena asombrado un Rey siendo amigo del príncipe de los ladrones. Miro hacia la princesa que tomaba la mano de Garnier se veía tímida le devolvió la mirada retándolo. No creía, que su amor por un simple ladrón fuera eterno. Espera salvar a Garnier de esa trampa. Había aprendido de la peor forma. Aún recordaba las palabras de burla que Catalina le lanzo cuando le propuso matrimonio.
Miro, Inara tal vez si la dejara de ver como una hermana podría tener algo una relación con ella. Pero, eso era imposible. Lo único que deseaba era establecerse, tener alguien que lo amara y a quien amar. Una persona con quien compartir sus problemas, sus alegrías su pasión, pero eso era mucho pedir para alguien con su pasado y su futuro. Nunca dejaría de ser quien era. Rafael Santinni la sombra.
Cuando Gregory partió. Yusbel espero una decisión sobre lo que pasaría con ella y Garnier. Moley la miro unos minutos con pensando en le diría.
―Tenemos, que volver Rian Musth para tu prueba e iniciación
Ninguno lo objeto.
Minutos más tarde partían a Borsia cruzaron por un desierto de hielo y se pararon me dio de la nada.Yusbel vio como la nave atravesó una gran roca y entraban a un hermoso jardín con un bello palacio. Garnier la abrazo más y le dijo al oído
―Bienvenida Rian Musth
Luego la miro a los ojos y le susurrándole pregunto.
―¿Estás segura?
Yusbel le acaricio el rostro y contesto.
―Quiero ser parte de tu vida, ser miembro de la hermandad es parte de tu vida.
―Es parte de mi pasado, pero tú eres mi presente y futuro.
―No quiero que dejes nada por mí. Quiero que estemos juntos con tu familia y mi familia formando un gran grupo.
Garnier le beso en la boca, en la frente y volvió a besarla en la boca.
―¿Qué hice para merecerte Yusbel?
Ella le sonrió y beso nuevamente perdiéndose de todos. Rafael los interrumpió.
―Es hora que salgamos. Y que afronte el reto si quiere ser parte de nosotros.
Todos salieron de la nave a un amplio jardín. Estuvieron parados en silencio unos minutos. Yusbel se sentía nerviosa y sujetaba la mano de su prometido.
Minutos más tarde con solemnidad Moley pregunto.
―¿Yusbel Rostov deseas ser parte de la hermandad?
La princesa, respiro profundamente miro a Garnier y dijo .
―Sí.
―¿Lo deseas más que nada?
―Sí.
―¿Quién esta a favor?
Garnier orgulloso dijo.
―Yo
Inara miró, sonrió a Yusbel y asintió.
Rafael Santinni
Rafael se quedó callado un momento y luego decidido gruñó.
―Me opongo. La reto, si es tanto su deseo que se enfrente a mí.
Garnier tomo el hombro de Yusbel y cuando estaba a punto de negarse. Ella habló con decisión.
―Acepto, no porque tenga que probarte nada. Acepto por amo a Garnier, porque lo amo por su pasado, por lo que tenemos ahora y por lo que tendremos luego. Quiero que mis hijos conozcan a su familia y sus hijos sean amigos de los míos.
Garnier toco el hombro de Yusbel.
―No será, necesario que te enfrentes a él lo haré yo.
―No, lo harás dijo Moley
―¿Estas segura Yusbel?
―Sí
Luego de un momento. Dieron a Yusbel y Rafael un cuchillo.
La pelea empezó Rafael tiro de una a Yusbel al piso pero ella le dio una patada en la ingle.
Se escapó un poco mareada. Rafael adolorido vio como Moley contenía a Garnier. La cara decidida de Yusbel y la manera que se enfrentaba a él a pesar de que sabía que iba perder.Alcanzo a la muchacha y la tumbo. Ella intentaba soltarse y patearlo, el cuerpo de Rafael no le dejaba, paso el cuchillo lentamente por el cuello de la princesa y le pregunto en voz baja.
― ¿ Morirías por Garnier?
― Sí.
Con un suspiro. Bajo el cuchillo y dijo. ―Me rindo. Bienvenida.
Garnier corrió abrazar a Yusbel. Rafael sintió mucha envidia de ver como su amigo encontró lo que no sería nunca para él.
Horas más tarde se planteaba que hacer con Ney Yepes el había ayudado a la Reina Catalina a obtener niños. Todos ellos pensaban que lo habían matado pero ahora se sabía que estaba Singi una isla lejana recolectando más niños.
Garnier y el resto de los de la hermandad ayudarían a Gregory y a Germain a combatir a la reina Catalina. Moley sería quien se encargaría de Ney Yépez. Cuando los vio irse sintió tan abandonado, sin nadie siempre solo.
Inara percibió la soledad de su amigo. Y por más que quiso no pudo olvidar su ojos negros que la miraban con tristeza. Le rompió su corazón verlo así. Garnier y Rafael planeaban sus movimientos. Con decisión los dejo y fue ayudar Moley nadie debía estar tan abandonado sin compañía. Ella lo ayudaría, se lo debía. El ladrón, cansado fue a su habitación cuando oyó unos pasos. Apunto de atacar vio a Inara.
―Pensé que necesitarías mi ayuda.
Moley sonrió sus ojos verdes destellan como nunca y temblaba por la emoción.
Cuando llegaron a Sivcar Garnier y Yusbel volverían a despedirse.
Se besaron. Garnier toco el violín mientras ella lloraba.Antes de darle el último beso le dio una carta y le susurro al oído mientras le abrazaba por ultima vez.
― Léela cuando haya partido, te amo Yusbel.
La princesa, lo vio partir con lagrimas en los ojos, sabiendo que se volverían a ver dentro de 2 días.
6 comentarios:
La historia va genial, yo tambien quiero ser parte de la hermandad XD Querida: que dificil me la pones Como voy a serle fiel a Darius si Rafael Santini es un muñeco sádico? XD!!!
Estupendo amiga, como siempre. Nos mal acostumbras...
Saludos y un abrazo.
Qué bonito hoy, con lucha a cuchillo por amor... ha sido precioso Citu, me encanta tu imaginación tan impresionante!!
Bss.. y feliz semana, guapa!!
Eu andei ausente pois meu blog estava com problemas,não estava conseguindo mandar comentarios nem fazer login,mas estou de volta,eu estava com saudade do seu cantinho,de lindas e sabias palavras,mas agora que voltei não vo me afasta mais. Deixo a ti esta linda frase: Que a nossa amizade não seja como a lua que apesar de linda às vezes muda de fase, mas que seja como o céu que apesar de lindo é infinito... Tenha um exelente feriadão!
Que bonito capi mi niña.
Me ha emocionado esa lucha por amor.
Maravilloso.
Bs
Yusbel es una valiente, y no sé como pudieron contener a Garnier!! Me gustó mucho Rafael, me parece un personaje muy interesante, veremos que le tienes preparado a él.
Buen finde mi Citu, besos.
Publicar un comentario