Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 1 de agosto de 2011

Book Trailer de Corazones en la niebla

Bueno  aquí esta el book trailer  de mi  más  reciente  historia, espero que les guste. También debo agradecer  ami  amiga Sunako  que me ayudo a elegir  la música, muchas  gracias.


Bueno ahora  les  dejo con el vídeo y el miércoles les pondré la reseña. Les mando un beso y les deseo una buena semana.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Citu!!
Me encanto el video... esta lindo :)
Nos leemos... besos!!

Val Navás dijo...

Me ha encantado el vídeo, besos wapaaaaa

CatRosée~ dijo...

Hola Citu!
El video me atrapó completamente!
Espero leer la historia pronto :)

Anna princesa dijo...

woooooooooooooo!! espectacular.
Te ha quedado maravilloso mi niña.
Que maravilla. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo.
¿Como estas?

Un beso enorme y haber si pasas y te registras de nuevo en la red.

Noelia dijo...

Enhorabuena por el vídeo, qué cosas que hacéis. :-)

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu!

Precioso el vídeo, y nos dejas con los dientes largos, deseando ya leer esos corazones en la niebla.

Muchos besos!!

LADY DARCY dijo...

Hola Citu!
Aquí me tienes de regreso en este mundo virtual y arranco el viaje visitando a mis amigos bloggeros, demás sabes que tú ocupas un lugar muy importante entre todos ellos.
El vídeo está genial, será un honor poder seguirte en esta nueva historia.
Un beso y un abrazo.

MAR dijo...

ESTA MUY BUENO!!!
Te felicito.
Un abrazo grande.
mar