Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Feliz Cumpleaños Luján Fraix

Aunque  a mi amiga  Lujan no le gustan las celebraciones y a pesar de que  muchas veces  solo voy de pasada por su bellos  blogs  quería desearle un lindo cumple y que se lo pase  muy bien .







5 comentarios:

Luján Fraix dijo...

GRACIAS CITU
ERES UN AMOR, YA ME LO LLEVO PARA ALLÁ, UN BESO AMIGA.
TODO MI CARIÑO SIEMPRE.

Anna Soler dijo...

Felicidades!!
TQM nena

Ariel dijo...

Hola Citu, buen día,
eres un sol!
no se te escapa nada!
te deseo una hermosa semana
besitos

Felicidades a Luján!

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Tienes razón, los blogs de Lujan son preciosos pero creo que no hay posibilidad de comentar.
Felicidades Lujan y besos para ti.

Fantasía y realidad dijo...

Mis felicitaciones para Luján...
Gran poeta y gran mujer.
Un beso LUJÁN.


Y otro para ti CITU.