Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 23 de junio de 2014

Imágenes de Más allá del viento.

Hola ¿cómo les  va? En mi país  estamos  en  pleno  verano  y  hace  mucho  calor. Hoy  para variar  decidí mostrarles paisajes  de  mundo inventado.
Rianus

Irens

Irens

Yasumir

Shijei

Bors

Les  deseo una  genial semana  y si desean conocer  más sobre Rianus, compre  mi libro 

http://www.amazon.es/M%C3%A1s-All%C3%A1-del-Viento-Rianuis-ebook/dp/B00IETCKNY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403536543&sr=8-1&keywords=m%C3%A1s+all%C3%A1+del+viento

Les deseo una  genial  semana 




14 comentarios:

Flor dijo...

Hola Citu , mi niña unas fotos preciosas , te digo que mientras este por aquí cada vez , que pueda pasare a verte y saludarte , ya que yo las vacaciones , las cojo más tarde , por temas de medicos , besos de Flor .
Yo también te deseo un feliz verano.
Disfruta mucho mi niña .

cynthiagrlx@.com dijo...

Bellas imágenes, gracias por compartir JP, tengan una semana maravillosa.
En amor y luz.

Unknown dijo...

Qué preciosidad de imágenes :) Besos

Aglaia Callia dijo...

¡Hola cielo! Qué imágenes más bonitas, son realmente mágicas :) Por aquí estamos con un frío tremendo, acaba de llegar el invierno.

Besos, y cuídate mucho.

Sakura Hikari dijo...

Me gustaron mucho, son unos hermosos paisajes.
Nos vemos.

yessykan dijo...

Me fascinaron las fotos. Son bellísimas, al solo verlas recordé la historia, que por cierto ya la leí por segunda vez. Cuídate mucho y toma bastante agua. =)
Saludos

Mientrasleo dijo...

Preciosas fotos,Citu,siempre es un placer añadido poder ver los lugares de los libros por los ojos del escritor
Besos

sabores compartidos dijo...

Pues son unas imagenes realmente bellas.
Aqui tambien está apretando el calor, es lo que hay
unos besotessssssssss

Unknown dijo...

Son unas imágenes preciosas. Parecen sacada de un cuento de hadas. Te llenan de paz con sólo mirarlas.
Un fuerte abrazo, Citu.
Cuídate mucho.
Un buen consejo el que te ha dado Yessy de tomar mucha agua.

TORO SALVAJE dijo...

Que preciosidad de imágenes.
Si hay otra vida yo quiero vivirla en un sitio así.

Besos.

JUAN FUENTES dijo...

Tu forma de ercribir y ja amenidad de los relatos atraen a tus seguidores

Karla Ximena dijo...

Rianus es un mundo hermoso, pase el libro a mi teléfono, así que ahora también es uno de mis libros viajeros. Besos.

LOBEZNA dijo...

Qué bonitos son todos!!!. No sabría decirte cuál me ha gustado más. Un abrazooo.

Lourdes dijo...

Muy bellas las imágenes, eres una artesana. Felicitaciones guapa.