Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ilumina mi corazón: Sipnosis

Hola,  ¿cómo les  va?  Les  cuento  que    no  esperaba  escribir  esta  novela ,  pero  extrañaba  relatar   una  historia   con   algo  de  fantasía  y mucha  acción. 
 Al principio  iba a hacer la  segunda parte   de  Más  allá  del viento,  pero  esta  historia  me  llamo  la atención  y no pude parar  de escribirla. 
Espero que  les  pase,  lo mismo  que  a mi  y  les   agrade  mi nueva  novela. 

Aquí les  dejo  la  portada.




El amor lo puede cambiar todo. Alterar  tus planes, tus deseos y hasta el destino del mundo puede transformarse por culpa del amor. Es  tan poderoso,  que  puede   iluminar  el  alma  más oscura  y traer  esperanza a un corazón desolado.  
Amelia Bolaños es una chica normal de 24 años. Preocupada por sus estudios, con amores platónicos y sueños. Su vida  es  ordinaria, pero  su destino cambiará en su cumpleaños 25, porque Amelia  es amenazada  por  un ser  maldito llamado Úvatar que  desea  corromper  su alma. Cuando ella  crea  que todo está  perdido  el  amor  y  la  esperanza   transformaran su mundo.
Sebastián Cordero es un pintor  desempleado  de  27 años : algo amargado  y  siempre endeudado. Hastiado del mundo, sin  ilusiones,   ni inspiración. Hasta que se  cruza  en el destino  de Amelia y todo  cambia. Ella   le devolverá  la  fe en sí mismo. Cuando Amelia esté en peligro; él lo arriesgará todo   para salvarla hasta  ir   a  la  oscuridad y  al mismo infierno.  
Un amor lo puede cambiar todo. Hasta el destino ¿te atreverías a leer su historia?

Espero que  tengan  un  buen  fin de semana  y   les  cuento  que  el  próximo  viernes  les pondré   el  prologo 






22 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Será un placer conocer más a fondo a Amelia y Sebastián y, cómo no, de sus peripecias.
Quedo a la espera del prólogo.
Por cierto, ya pude ver la foto del locro que no salía. Buenísimo aspecto.
Besos y buen finde.

Teresa Brum dijo...

Gostei, vamos ver o que acontecerá, um abraço e bo final de semana.

Aglaia Callia dijo...

Es lindo cuando una historia nos ataca de sorpresa, por así decir, y nos lleva a escribirla, parece que eso te ha pasado con esta y la verdad es que se ve súper interesante, felicidades :)

Un besazo.

Mela dijo...

Vamos a ver, JP... Me ha encantado la portada, ya me encantó el título... y sí me atrevo a leerla ;-)
La sinopsis me ha gustado mucho
Sí, el amor es poderoso... yo creo que es lo que más poder tiene
Ya tengo ganas de que nos presentes a Sebastián y a Amelia
Besos

Flor dijo...

Hola Citu cariño , no he podido pasar antes , lo primero darte las gracias por tus dulces comentarios , eres un amorcito de amiga y te lo agradezco mucho , en cuanto a lo de tu salud , ¿ Y tú como andas ? espero que este bien cariño , en cuanto a tu novela , tiene muy buena pinta y de ser muy interesante , el comienzo me a gustado mucho , te deseo un feliz fin de semana , cuidate mucho cariño vale , besos de Flor .

Anna Soler dijo...

enhorabuena amiga por esta nueva historia que pinta tan bien.
Un abrazo grande

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,será todo un placer leer esa historia.

Muchos besos y cuídate mucho:)

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Muy buen comienzo y la portada está super. Felicitaciones. Ya me apunto para leerla. Besotes miles y buen fin de semana

Marilí Acosta dijo...

Amelia y Sebastian daran mucho jugo y muchos comentarios! Lo se!!!

Besitos y buen fin de semana!

Entre palmeras... dijo...

Pues como sé que el amor lo puede cambiar todo, la leeremos...

Un abrazo, lindo fin de semana y cuídate mucho

yessykan dijo...

Es una Sipnosis muy interesante,J.P. No me perdere un solo capítulo. Me gustá tu estilo de escritura en la novela romántica. =)
Disfruta tu fin de semana y cuidate mucho.
Un abrazo

Laura dijo...

Esta historia se ve muy buena, ya deseo empezarla, se ve q nos vas a traer una historia de fantasia y mucha acción, gracias!!!!

JUAN FUENTES dijo...

Tu facilidad para escribir tus história son fuentes de atracción para tu seguidores

FIBO dijo...

Tiene buena pinta...estaremos expectante con lo que vayas publicando.

Un besote preciosa.

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de tus cosillas.

Saludos.

CRISTINA dijo...

Hola Citu, esto tiene buena pinta estaremos en espera para seguir con la historia.
Felicidades!! Besos.

Raquel Campos dijo...

Preciosa sinopsis que me ha dejado muy intrigada por conocer la historia de estos personajes!!

Un abrazo!!

ARCOIRIS dijo...

Hola Citu, interesante sinopsis suena muy bien.
Besitos Y Feliz Domingo ♥

Mientrasleo dijo...

Pues suena francamente interesante
Besos

POPOTAN dijo...

La verdad que la reseña es algo misteriosa aún... no me dice mucho... lo que em trae más la atención es el personaje oscuro... quizás porque me gustan más ese tipo de personajes... la verdad que esperaré al prologo para ver que tal y si me animo a leerla... creo que de todas maneras la leeré ;)

Unknown dijo...

lol me parece genial la new historia *O* jajaja ya quiero ver que pasa y todo eso *w* espero no perderme ningun capi

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! La sinopsis se ve súper interesante. Ya empezaré a ponerme al día con la historia.

¡Un abrazo!