Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 2 de febrero de 2015

La belleza de los guayacanes

Hola,  ¿cómo les  va?  La  verdad  es que entre  que volví  a tener  jaqueca  el sábado que por  suerte no duro y   estuve  un poquito  deprimida   ayer . No prepare  ninguna  entrada,  pero como estamos  en la  época  de Guayacanes  decidí poner  estás lindas imágenes  de estos   arboles. Espero que les guste.






Todas  estas  fotos  las  saque de  la  red ,  si  algunos  se  preguntan  sobre los guyacanes  les  dejo el link  de la entrada que hice  el otro  año : http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2014/02/el-florecimiento-de-los-guayacanes.html

Les  mando  un beso  y les deseo  una  buena semana




20 comentarios:

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,espero que te mejores y cuida esa jaqueca,que eres muy joven para estar así.Ya estamos fuera del hospital mi madre y yo.A ver si puedo leer esa historia ,porque lo estoy deseando.
Muchos besos y muchas gracias por estar aún cuando no he podido estar yo:)TQM

Nena Kosta dijo...

Son espectacularmente bonitos. Qué hermosura de paisajes.
Cuídate, guapa!!!
Beso grande

Flor dijo...

Hola Citu cariño , yo digo como Nena Kosta , son unas fotos preciosas gracias por compartir estas bonitas fotos , te deseo que te recuperate pronto vale cariño mio , te deseo una feliz semana , besos de Flor y te me cuidas .

cynthiagrlx@.com dijo...


Bellas imágenes JP envío oraciones que ser bien pronto, cuidar de sí mismo. amar y Besos

Mela dijo...

Hola JP... Estos árboles son preciosos, he disfrutado mucho viendo tanta belleza
Siento que ayer estuvieras algo triste, espero que hoy estés más animada
Te mando un beso feliz para que te contagie ;-)

Aglaia Callia dijo...

Hola, linda, en primer lugar estos árboles son una verdadera preciosidad, y estoy encantada con ellos, gracias por mostrárnoslos. Espero que te encuentres un poquito mejor, te envío un abrazo enorme.

Besos.

YoSueño dijo...

Son preciosos y muy originales, cuídate.Un Fuerte ABRAZO

YoSueño dijo...

Son preciosos y muy originales, cuídate.Un Fuerte ABRAZO

JUAN FUENTES dijo...

miga escritora,,tu tienes la suficiente capacidad para evadirte cada vez que tu quiera

Mientrasleo dijo...

Menuda belleza, nunca los había visto.
Cuídate esas jaquecas...
Besos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Muy linda las imágenes, están preciosa! ese color amarillo me encanta! Cuídate tesoro y levanta el ánimo. Besotes

M. Esther mg dijo...

Una preciosidad de imágenes, qué contraste más bonito!
Un beso y ánimo.

Alicia dijo...

No conocía estos árboles, son muy bellos, igual que las imágenes, gracias por compartirlas y por tu visita a mi blog :)
Un abrazo

CRISTINA dijo...

Citu cuídate hoy te lo digo yo a ti! los árboles son todos hermosos sean del país que sean. Y estos no podían ser menos y más que son de tu hermosa tierra.
Besitos.

José Ramón dijo...

J.P. Alexander Lindas imágenes Feliz comienzo de mes de Febrero Saludos

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,dices que te gustaria volar,pero debes pensar que tu creatividad te hace volar,aunque sea con el pensamiento

Laura dijo...

Hola Citu espero q sigas mejor de tu jaqueca, cuidate mucho y q árboles mas bellos, aqui hay de esos árboles pero no se si se llaman igual voy averiguar sobre eso, saludos y te cuidas!!!

FIBO dijo...

Bellas estampas...tienes un país muy bonito.

Mejórate.

Un besote preciosa

Towanda dijo...

Deseo que te mejores.
Me encanta tu entrada.
Un besazo.

María Pilar dijo...

Bellísimas imágenes Citu. Cuídate mucho.
Besos