Hola, ¿cómo les va? Ayer fue día del libro para las españoles, espero que les haya ido bien y hayan adquirido muchos libros.
Este capítulo me gusta mucho espero que ha ustedes también les guste; aunque esta un poco largo.
Capítulo 9
Sebastián bajó del autobús y se apresuró a ir a su trabajo; esperaba que pronto le entreguen su motocicleta que estaba dañada de nuevo. Volvió a soñar con su musa, como no pudo dormir ayer en la noche de nuevo la dibujo. Se preguntó porque no la podía olvidar. Al principio creyó que ella lo buscaría, aveces imaginaba verla por calle, pero solo era una alucinación. Tal vez, era un idiota por desear que ella sintiera lo mismo que él. La muchacha de los ojos tristes, era simplemente una conocida, pero por más que lo intentó no podía dejar de pensar en ella. La tristeza de su mirada lo conmovía, le recordaba así mismo cuando estuvo a punto de terminar con todo. Dejó esos pensamientos, él ya no era un ser débil se había hecho así mismo. Con todo lo que apestaba su vida, sus deudas, su trabajo mal pagado y su soledad por lo menos tenía paz.
Sintió que el cuello se le erizaba y pudo ver a la presencia que molestaba a su musa de los ojos tristes. Lo que antes solo era una asquerosa calavera de ojos rojos a punto de pudrirse; el día de hoy se mostraba como un ser de tres cabezas. La primera cabeza que estaba a la derecha lanzaba púas que cuando llegaban a un objetivo lo derretían. La segunda cabeza que estaba a la izquierda era como una flor que devoraba hombres aunque era roja y la sangre se escapaba de su boca. La tercera cabeza que estaba en el centro mostraba el rostro de un hombre pálido con los ojos rojos y cuando abrió la boca pudo ver unos dientes afilados manchados de sangre. Su cuerpo era como una serpiente nudosa que se arrastraba haciendo un ruido sordo que ponía los pelos de punta a Sebastián.
Sebastián hizo lo que aconsejo Meche e intentó crear una especie de campo de fuerza con su mente. También practicaba enfocar su atención en punto fijo como Don Pedro le recomendó cuando le enseñaba Kárate. Las otras veces que el demonio lo acechó, eso lo había salvado de su ataque.
Úvatar maldijo el estúpido muchacho volvía a repeler sus ataques. No entendía la forma que lo hacía, pero hoy lo mataría enfrente de Amelia. Tenía toda su fuerza para un ataque completo y estaba decidido a terminar con él de una vez para siempre. Saboreó el momento, pronto tendría todo lo que deseaba y más.
A Sebastián no le importó que el demonio le siguiera; fue a la casa de la cultura, faltaba poco para empezar su clase. En la calle se encontraban pocas personas a esa hora del día. Había una señora que vendía revistas y periódicos. A lo lejos dos niños hacían piruetas para que les den algo de dinero mientras el semáforo estaba en rojo.
Sé quedo sorprendido al ver a la chica de los ojos tristes, ella estaba junto a una amiga. Una chica rubia algo regordeta que le sonreía desde la acera opuesta.
Amelia dio un pequeño gemido; al mirar al hombre que rondaba sus sueños ya era tarde para ocultarse. Heli aún continuaba hablando sobre la cena de esa noche y no tuvo tiempo de esconderse.
Amelia dio un pequeño gemido; al mirar al hombre que rondaba sus sueños ya era tarde para ocultarse. Heli aún continuaba hablando sobre la cena de esa noche y no tuvo tiempo de esconderse.
— Hubiera preferido ir a un restaurante comida mexicana, pero como la cena es por el cumpleaños de mamá. No entiendo cómo se invitaron Ramoncito y su mamá. ¿Me estás oyendo Amelia?
No sabía que hacer nerviosa sintió que sus manos sudaban y no podía caminar de la impresión . Estaba paralizada por los enigmáticos ojos del hombre de la medalla. Heli furiosa le gritó algo. Fue cuando percibió que alguien respiraba sobre su cuello y le produjo escalofríos en su espalda Miró por el rabillo del ojo y chillo llena de miedo al demonio que le acechaba todo el tiempo. No lo había visto en días, pensaba que se había librado de él. Estaba más horrible que nunca Amelia tuvo ganas de vomitar al ver al monstruo. Heli volteó al oír a su amiga gritar, se quedó paralizada al ver al asqueroso demonio. Úvatar con su cabeza de planta lanzó unas semillas rojas al cielo que se cubrió de nubes negras.
Luke quiso atraer la atención del demonio y a pesar de que era arriesgado le mostró una de las urnas, que le apresaron. Había oído que al verla Úvatar salió huyendo, pero fue en vano. Una lluvia negra caía sobre las personas convirtiéndolas en piedra; hasta Luke , Vanora y Azidahaka fueron transformados junto a todos los demás. Los únicos seres que no estaban cambiados eran Amelia, Sebastián y Úvatar
— Mirá Amelia lo que hago con tu noviecito.
Úvatar lanzaban púas que contenían ácido alrededor de Sebastián dejándolo en especie de isla a punto de colapsar. Estaba harto de ese hombre que pretendía enamorar a Amelia. Por fin reunió suficiente energía para paralizar cualquier ataque de los 13 guerreros. Solo necesitaba unos minutos para que Amelia se rinda y le dé su alma. De esa forma se romperán las urnas y él recuperará sus poderes.
— Tú puedes, vencerlo. Yo creo en ti — El piso donde estaba parado Sebastián tembló. El pintor sabría que pronto sería su fin. Sin importarle que lo que le pasaría — Tu puedes... — Úvatar furioso se acercó a Sebastián con la intención de devorar su alma
— Es tu culpa Amelia, ve lo hago con este idiota. Es hora que cumplas tu destino y seas mía.
Amelia miró como una gran serpiente se enroscaba sobre el cuerpo del hombre de la medalla y le quitaba la vida. Ella se sentía muy asustada , pero no dejaría que ese monstruo mate a alguien más en su presencia. Ni siquiera sabía que hacer solo que debía detenerlo, así que le gritó —. No, me importa si eres real o no. No volverás atormentar a nadie más estoy harta de ti. Lárgate eres solo una asqueroso y patético gusano. Con fuerzas que ni ella sabía que tenía una luz emergió de su interior y golpeó a Uvatar disolviéndolo en millones gusanos, Luego de eso Amelia se desmayó y cayó al piso.
Con un fuerte dolor de cabeza y algo mareado se despertó Luke. Recordó ver a Úvatar y quiso combatirlo sin lograr resultado. Por un momento no sabía lo que ocurrió . Amelia como el resto de las personas que se encontraban en la calle estaba desmayada, Miró a la calle hubo varios accidentes, esperaba que no hubiera ningún muerto.Fue a examinar a Amelia parecía que se encontraba bien . Un poco aliviado fue a ver cómo estaba su prima lejana Heli, mientras la examinaba, ella se despertó un poco confundida.
—¿Qué haces aquí Luke?
—Tu madre, no te contó.
—No, hablo con mi mamá.
Heli hizo una mueca y señaló a su amiga — Mi mamá y yo no compartimos la misma opinión. Yo deseo contar a Amelia sobre ese demonio que le acecha y ella no es de la misma opinión hasta me lanzo un hechizo.
Luke frunció el entrecejo —. Chica tonta, tu madre intenta protegerte. Si ella o tú violan alguna ley del código del consejo de magia podrían ser encarceladas.
—No lo sabía.
—Habla, con tu madre.
Heli se puso pálida , estuvo a punto de desmayarse de nuevo, pero fue sostenida por un hombre alto de cabellos plateados y ojos atormentados.
—Sei ¿qué haces aquí?
—Sentimos el ataque de Uvatar, pero solo yo pude atravesar la barrera que formó.
Heli respiró profundamente y se quedó sorprendida al ver que estaba en los brazos de Sesshomaru, uno de sus personajes de anime preferidos. Tal vez estaba soñando así que pellizco al hombre; él la miró con furia y sus ojos se pusieron rojos. Heli no lo podía creer era igualito a él, se preguntó si se transformaría en un gran perro como el anime.
Luke mirando la expresión embelesada de su prima medio avergonzado dijo —Seirim está es mi prima Heli
—Heli este Seirim uno de los 13 guerreros que protege a Amelia. Además, tu madre Nessa fue muy mi amiga de la madre de Seirim
Heli asintió, algo nerviosa . Esperaba que no se hubiera salido la baba y hubiera hecho el ridículo.
— ¿No entiendo porque solo estamos los tres de pie?
Seirim algo incomodo por qué la prima de Luke lo miraba con los ojos iluminados, se puso a caminar evadiendo a la extraña chica.
—Es porque somos medio elfo la barrera esta hecha por la unión de hongos, heces de ciervo del bosque sombrío.
—¡Qué asco! ¿Cómo podemos despertar a todos? — gritó Heli.
—Necesitamos romper la barrera tal vez con un remolino.
Luke sacó una especie de trompo y lo puso a girar causando un remolino; mientras Sei sacó su látigo y se puso a golpear al cielo para derribar una barrera invisible. Heli fue a lado de Amelia , trato de quitar la cara de asombro y no hizo la pregunta absurda qué deseaba hacer al amigo de su primo.
Amelia despertó algo mareada, pero más confiada en que otras veces. La calle era un desastre Heli la había llevado al local de pollo frito que estaba cerca. Ambas estaban sentadas en una mesa . Heli tomaba un batido de chocolate.
—¿Quieres un poco? En Harry Potter ayuda cuando se enfrenta a los dementores.
Amelia se rió y pensó que el demonio que enfrentaban era peor que los villanos de Harry Potter, pero esta vez lo enfrento o eso creía no supo que pasó en verdad.
— ¿Qué pasó con el chico...?
— Está bien o eso creo. Él cruzó la calle y me ayudó a llevarte a acá, cuando le iba a invitar un café se excusó y se fue.
Amelia se puso a romper la servilleta —¿Crees que vendrá mañana?
—No destruyas la servilleta, piensa en los arbolitos. Obvio que vendrá, trabaja enfrente. Por fin vas a hablar con él, ya era hora parecía tele novela
Amelia miró el reloj.
—Mierda, debería ir a clases.
—Yo también , Pablo quería verme para que le preste unos deberes.
—Es un aprovechado, tu sabes lo mal que me cae. Pablo solo te utiliza Heli.
—Somos amigos y no hables, así del amor de mi vida.
Amelia frunció el ceño, siempre peleaban cuando hablaban del cretino de Pablo. Caminaron hacia la salida del restaurante .
—Nos vemos en la noche, tengo ganas de comer una deliciosa creme brulee.
—No, estabas a dieta.
—El susto te hace perder calorías.
Amelia puso los ojos en blanco, cuando ya estaban en la calle se prometió que mañana hablaría con el muchacho de la medalla. Estaba harta de tener miedo, ella ahora tendría el control de su vida.
Espero que el capítulo de hoy le haya gustado y les deseo un buen fin de semana
17 comentarios:
Hola JP... Úvatar estaba más horrible que nunca con esas tres horrorosas cabezas
A pesar de que Sebastíán repele los ataques del demonio gracias a los consejos de Meche y de Don Pedro ya estaba en serios aprietos
Y la lluvia negra ha convertido en piedras a Luke y a Vanora
¡Menos mal que Amelia esta vez fue capaz de enfrentarse a Úvatar!
Veremos si es capaz de hablar con Sebastián ;-)
Y no sé si Pablo es el hombre que necesita Heli... o si es Seirim ;-)
Me encantó el capítulo, hasta el próximo
Besos
en cuanto lo acabes lo leere de corrido, saludos
Citu me a encantado muakkkkkkkk
Holaaaa!
Escribes genial, me encanta.
Yo ahora estoy también escribiendo, pero aún no me animo a que la gente lo vea jajaja
Un besito, nos leemos^^
Piedra! y el enfrentamiento!
Menuda acción que tiene el capítulo de hoy!
Me ha encantado
Besos
Hola Citu,
muy buenas noches,
que cosita!!!
ya no sé si temer o esperar algo mas =)
ese pinche Uvatar tiene todos los numeros como para "cagarlo a palos" jajaja espero que esa expresión no sea muy grosera alli =)
hasta la próxima cita...
el viernes te veo (o leo) nuevamente
Te deseo un hermoso fin de semana
un beso gigante
Por fin, viernes y feliz porque actualización. Mi pobre Sebastian y Amelia siempre a merce de Úvatar si no es porque la protagonista tiene lo que hay que tener no sé dónde ibamos a llegar... Estoy muy contenta Heli y Seirim. Nada ahora siete días para mi día de lectura y volver a ser feliz. Buen fin de semana, Citu! Muchas Gracias!
Ahh me super encanto el capitulo muy bueno y q dicha q Amelia supo lanzar algo de su poder a Uvatar q siga asi para q lo derroten, uuff y q ella y Sebastian se hablen pronto xfis, gracias x el capitulo q tengas un buen fin de semana!
Holaa:)
Me encanta tu forma de escribir!
Tienes mucha imaginación :D
un beso
Gracias por la felicitación, también fuera de España se celebra este día o San Jordi.
Tu vitalidad te permite escribir y tener tiempo para tus amigos
Heeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No me gustó tanto el final... algo así como uno esperado y distorcionado... aunque es abierto en cierta forma... y concluyente... bueno... se agradece que hayas dedicado tanto tiempo... en el día del libro decidí publicar el mío... aún es un proyecto... pero ya lo tengo listo... sólo me falta el dinero (casi nada)... y si me esfuerzo (cosa rara en mí cuando estoy por terminar algo) lo tendré listo para Octubre... espero poder enviarte una copia... hasta ese entonces... saludos y te me cuidas.
Si, que fue el día del libro jejej y yo me encargué dos (pero no me han llegado :( )
A ver si tengo tiempo y me voy al primer capítulo jeje porque con este solo no me voy a enterar jeje
Alexander Es un placer pasar por aquí Gracias por sus visitas y comentarios Feliz Semana Saludos
Que buen capitulo, con mucha accion. Que horror de Uvatar con esas tres cabezas. Me gusto la forma lo creastes. Y que bueno por Amelia, esa luz que salio de su interior puede ser algun poder que aun no a podido sacar a flote. Y al fin se decidio hablar con Sebastian! bravo por ella, comenzo a vencer sus miedos.
Besotes amiga
¡Hola cariño! Pero que rabia con Uvatar. Si que has creado un buen enemigo. Felicitaciones nena escribes de maravilla. Brindo por tu imaginación. Besotes miles y espero el próximo capiii!!!
¡Hola! Que feo eso de Úvatar de tres cabezas, pobre Amelia, el susto que le da cuando sólo es una >.< me ha encantado el capítulo, que ella al fin haya tomado valor para enfrentarsele me encanta.
¡Un abrazo!
Publicar un comentario