Capítulo 14
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6z7LkyKNJrlkimkFsUlhBGWsxsFElRYUr_kM0VtXAfJyl5QptzFEaeeB7aj_r6fNS384voDer7TbLgxOns5HIXQR4-aMl0RrVWQ9Rp6dWTSkinZEYIjz0CZccrSG_z04YXu-8HmbV1JA/s1600/%C3%9Avatar.jpg)
Úvatar caminó por varios pasadizos oscuros y cuevas abandonadas. Llegó a la guarida de su vasallo. Hizo una mueca al sentir el nauseabundo olor. Decidió transformarse en un simple gusano para no espantar, ni alertar a su vasallo de que estaba recuperando su fuerza.
Pasó una semana ocultándose de todo y de todos. Sin embargo, no había estado ocioso luego de estar días experimentado . Al principio su plan era crear zombis, mas eran muy fáciles de vencer. Después de estudiar varios libros decidió soltar a las sombras demoníacas.
Las sombras se encontraban en cada ser y objeto. No importaba si se encontraba vivo o muerto. Estas eran energías negativas que se depositaban a lo largo de tiempo. Por fin logró liberarlas y sobre todo la forma de controlar a esos impredecibles seres y ser su amo.
Las sombras se encontraban en cada ser y objeto. No importaba si se encontraba vivo o muerto. Estas eran energías negativas que se depositaban a lo largo de tiempo. Por fin logró liberarlas y sobre todo la forma de controlar a esos impredecibles seres y ser su amo.
![](https://kurstokatardecer.files.wordpress.com/2008/11/demonio.jpg)
Las sombras infernales o demoníacas eran guerreros invencibles, sin pensamiento, alma y miedo. Solo necesitaba sembrar algo de terror, desesperanza e ira parar hacer que todo ser infecte y convierta en una de ellas. De ese modo era imposible destruirlas. Solo había un hechizo para poderlas vencer. Dudaba que alguien lo pudiera realizar; era muy completo y difícil. Tal vez la demonia que antes custodiaba los libros prohibidos, pero acabaría con ella, y los mas poderosos demonios, elfos , dragones, unicornios y hechiceros antes de empezar el ataque masivo a todos los mundos con las sombras. Nadie se libraría de la furia y la venganza de Úvatar. Para lograr lo que deseaba necesitaba de su vasallo; ya era de poner su plan en acción.
Había llamado a su esclavo hace horas , pero él no le hizo caso. Estaba temiendo que su control sobre ese demonio ya no fuera tan efectivo. Quedó aliviado cuando lo observó llegar a la guarida.
El rostro del demonio estaba pálido y demacrado. Sus ojos lo miraban angustiados y con asco. Úvatar siempre recibió el desprecio de sus enemigos. Sentirlo por parte de su sirviente lo hirió y lo puso furioso.
—¡Por fin! Pensé que nunca llegarías.
El demonio eructo como respuesta y buscó un lugar en la apestosa guarida que estuviera libres huesos y heces. Cuando lo encontró se acostó sin prestar atención a la furia de Úvatar.
—¿Qué haces?
—No lo ves, intento dormir.
—Le llame, lo necesito amo— dijo Úvatar arrastrándose hacia el sitio donde intentaba descansar el demonio.
—No, soy tu amo y no deseo ser tu sirviente — Luego de decir eso le lanzó un hueso enorme que casi aplasta al demonio elfo que todavía estaba transformado en un vulgar gusano.
El hueso explotó en el momento que iba a tocar a Úvatar.
—Veo, que hay tienes algo de poder y no hay como aniquilarte como el gusano que eres . Lástima, he soñado con pisotear tu asqueroso cuerpo hasta que no quede nada de ti.
—¿Por qué me odias tanto? Solo te he servido.
—No lo has hecho. Antes de involucrarme contigo; tenía respeto por mí mismo y dignidad.
Úvatar miró alrededor de la repugnante cueva llena restos de criaturas pudriéndose, de heces y otras asquerosas cosas más que ni deseaba imaginar. Se preguntó cuándo su vasallo tuvo dignidad o por lo menos algo de sentido del aseo.
—No, te obligue a liberarme.
—Lo sé, deseaba que mi padre dejara de molestarme. Quería su respeto y que me miraba como Seirim o Agni. Muchas veces ni siquiera me reconoció como hijo suyo. Soy solo una mancha en el mundo. Alguien a quien nadie mira realmente.
Úvatar volvió acercarse al demonio —. Yo te miro, sé de lo que eres capaz A...
—No, menciones mi nombre y lo manches. Tú solo me necesitas, para tu venganza —. El demonio se levantó del suelo — Seamos claros, estamos juntos porque ambos tenemos un objetivo en común. No pienses que puedes manipularme fácilmente al darme migajas. Sé quién eres Úvatar y lo que harías por lograr lo que quieres.
Úvatar estaba cansado de todo esa charla vana, se transformó en una enorme basilisco dispuesto atacar a su vasallo.
—¿Quién soy?
—Un traidor, un perdedor que no tiene a nadie junto a él. Todos los que una vez te amaron lo pagaron muy caro. No hay nada que no hayas mancillado y destruido. Sabes , porque puedo ver lo que eres, yo soy igual casi maté a mi padre. Voy a vender su reino por el mero hecho de seudo gobernar junto a ti.
—Vete junto a la tu dignidad y honor. Ellas no sirven para obtener lo que deseas;si no ya hubieras sido reconocido por Baal.
Te prometo, tú gobernarás el infierno yo tendré el resto de mundos. Te necesito, no puedo hacerlo solo.
Y eso era lo que más le molestaba a Úvatar tener que depender de ese demonio tan débil y tonto . Lo necesitaba, estaba harto de estar solo y aunque le doliera admitirlo no podía masacrar a todos sus enemigos sin la ayuda de su vasallo.
—Te ayudaré , no tengo nada que perder. Solo recuerda, que si me traicionas lo pagarás. Puede que no sea muy fuerte o tan inteligente como tú, pero conozco tu punto débil.
Úvatar no dijo nada la cueva se quedó en total silencio y la oscuridad tomó el lugar. Pasó mucho tiempo antes que alguien hablara
— ¿Por qué me convocaste?
Con solo desearlo Úvatar hizo aparecer unas antorchas que iluminaron la lóbrega cueva.
—Te convoque para mostrarte mi nuevo ejército.
De la nada una sombra se acercó al demonio que miraba con fastidio a Úvatar.
—Cualquier demonio por débil que sea puede manejar las sombras.
— Mira bien.
La sombra contaminó el piso las paredes de roca y los huesos. En minutos la cueva estaba infectada . El vasallo de Úvatar congeló su espacio personal para no ser convertido en una sombra.
—Estúpido liberaste a las sombras demoníacas. Su creación esta prohibida toman todo a su paso. Es muy difícil controlar nada saciará su apetito. Pueden irse hasta contra su creador.
— Lo sé. Deja que te presente a otra de mis creaciones.
Del cuerpo de basilisco de Uvatar emergió una sombra con ojos rojos.
—No es una sombra demoníaca común. Es un kiliilug una sombra infernal con alma y pensamiento . Me fusione con él y le di inteligencia. Se dirigió a la sombra d eojos rojos —. Conquista a las otras sombras y vuelve a mí.
El kiliilug de Úvatar caminó a las sombras. Hubo un horrible gemido y en lugar de oscuridad característica de las sombras había sangre. Las sombras desaparecieron y entraron en Úvatar.
—No, podrás controlarlos por mucho tiempo.
—Las sombras son parte de mí ahora y yo soy parte de ellas.
Úvatar sintió como su esclavo lo examinaba y se puso nervioso como si temiera que descubriera su secreto y terminase con él.
—Nunca estudié, los libros prohibidos mi padre, no me dejo. Sin embargo, estoy seguro de que hay una forma de terminar con las sombras infernales.
Úvatar se arrastró por el piso y se dirigió a la parte más oscura de la cueva deseaba que el demonio no pudiera ver el miedo en su rostro.
— Si la hay, es un hechizo muy complejo es posible destruirlas. Nada es eterno e imposible de vencer todo cae, todo puede ser transformado.
—No deseo lecciones de filosofía y mucho menos de hechicería. Hay, algo que me inquieta ¿ si las sombras son parte de ti al destruirlas te vencerán?
—No me matarían sin vencen a las sombras, pero mucho de mi magia ser perdera sin son destruidas.
Por eso te llame, para que mates a los demonios, hechiceros y elfos que puedan conocer sobre ese hechizo.
El demonio asintió.
—Lo principal por el momento es crear más sombras infernales y organizar un ataque masivo para todos los mundos.
Solo tendrás tres meses para tener todo listo.
—¿Por qué tres meses?
—Por Amelia, es su cumpleaños voy a fusionar su alma con el kiliilug que forma parte de mi alma. De esa forma se romperán las urnas y por fin todo mi poder volverá de una maldita vez y con las sombras de mi lado seré más poderoso de lo que nunca fui.
Espero que les haya gustado mi capítulo les deseo un buen fin de semana.
13 comentarios:
Hola JP... Aunque Úvatar no lo ha llegado a nombrar, creo que el demonio que le ayuda es Adremelech
Espero que alguien conozca el hechizo para eliminar a esas sombras demoníacas y acabar con los malvados planes de Úvatar
Hoy te digo "hasta la vista" o "hasta pronto"... el domingo me marcho de vacaciones... en cuanto regrese te dejaré un comentario en cada capítulo que hayas publicado
Espero que te vaya muy bien... nos vemos más adelante
Cuida tus jaquecas
Besos
Uvatar va enserio con esos planes y va a esperar hasta el cumpleaños de Amelia para realizar lo que él quiere, esperemos que no se salga con la suya, muy bueno el capitulo gracias y que sigas mejor de la jaqueca.
Muy bueno!feliz fin de semana!
Como últimamente ando muy cansada mi vierne de lectura se ha ido convirtiendo en mi hora libre de lectura. Buen capítulo! Aunque Uvatar me sigue poniendo los pelos de punta y espero que fracase siempre. Pobrecita Amelia, lo que se le viene encima. AHora toca esperar y ser paciente.
Los capítulos de tu novela dejan a tus seguidores un poco intrigados
Me encanta como escribes ♥
Un beso.
Es un agrado pasar por su blog feliz domingo Saludos
Es un agrado pasar por su blog feliz domingo Saludos
Hola preciosa!
Este no lo he leído porque tengo uno atrasado, así que en cuanto me ponga al día leo este. Feliz fin de semana y cuídate mi niña. Besotes
Hola Citu,
buenas noches,
excelente capitulo ...
espero que lo escribas de día porque temo que no puedas dormir con tanta imaginacion sombría dando vueltas =)
mmm ojalá que esos ojos rojos no se me aparezcan ésta noche por aquí =(
A ver cuando lo ponemos en aprietos a este Uvatar del demonio eh...
Te deseo una linda noche y una fantástica semana
un fuerte abrazo
Me fascina el terror aunque después no pueda dormir y que cuando vaya al cine me salga a media película de purito miedo.
Felicito tu talento para escribir, me gusta mucho. Por mi parte felíz de visitarte después de mucho tiempo de ausencia.
Te dejo mucho cariños y gracias por tu cálida visita.
Saludos desde Perú amiga.
Uvatar es incansable y odioso. Que demonio podría estar asistiéndolo en sus pensamientos diabólicos? Pero oh dios, que sorpresa tan desagradable le espera a la pobre Amelia en su cumpleaños. ¡Que horror! Deseo y espero pueda defenderse ante tal Kiliilug.
Beso
¡Hola! ¿Es Adremelech quien le sirv a Úvatar? Con eso de las sombras se las está poniendo complicada a todos.
¡Un abrazo!
Publicar un comentario